Partes malrolleras de los videojuegos
#13
Cita
Ahora mismo solo me acuerdo de este pero solo de Silent Hill podría poner muchísimas partes que dan mal rollo XD

Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#14
Cita
Todo Half-life es malrollo constante.
#15
Cita
No puedo decir que me impidiese completarlo porque de hecho me encantan estas cosas y me enganchaba aún más, pero si la osa va de sacar cosas de muy mal rollo...

-Condemned 2: Hay un nivel en el que no hay enemigos, ni acción, simplemente pasear un poco, y todo se torna paranormal y da bastantemal rollo pese a ser el nivel más tranquilo del juego.

-Catherine: Amén de que me parece una experiencia fascinante, la delgada línea que separa el sexo/erotismo, las cuestiones morales y los momentos perturbadores y enfermizos me dejaron bastante loco en su momento.

-Deadly Premonition: Sin destripar nada, creo que en una fase avanzada del juego hay momentos bastante retorcidos y perturbadores.

-Shadow Man: Londres, el Asesino de la Mejora del Hogar, entre otrosa aspectos. El juego en si me parece una obra maestra pero, aparte, hay muchos momentos que destilan mal rollo: La Catedral del Dolor, el Asilo, todo el rollo bíblico, los asesinos en serie (mención especial a Jack el Destripador), Moonlight Sonata de fondo... Diría que es el juego que más me gusta en este sentido, lo jugué de salida, siendo muypequeño, y me tenía todas la snoches pensando en él. Así me quedao.
#16
Cita
Tenchu 2, tiburones, panico absoluto.
#17
Cita
El miedo a las profundidades es bastante común. Aunque yo nunca lo tuve, si que conozco a mucha gente que se siente incómoda al jugar a los niveles subacuáticos. La única vez que sentí algo similar fue, aunque suene extraño, en Banjo-Kazooie. En el nivel de la Caverna de Clanker mi incomodidad vino en la forma de un violín sintético (o algo similar) que empezaba a sonar a medida que descendías a lo más profundo del nivel. Era una sola nota, sostenida, similar a las que se escuchan en las películas de terror en las escenas de silencio que preceden al susto. Por alguna razón la nota aumentaba de volumen a medida que descendías. Y realmente no había nada allí abajo salvo un pez globo con cara de idiota que escupía burbujas. Pero ese simple string sintético siempre me ponía nervioso.

También cuando era crío, la primera vez que probé el Duke Nukem 3D, las babosas verdes que aparecían de pronto en primer plano me ponían histérico. Lo que me daba mal rollo era girar una esquina y ver un montón de los huevos de babosa ya reventados, y no ver las babosas por ninguna parte. XD

Mención especial a Gregory Horror Show. Todo el juego entero.
Y a efectos similares, el nivel de la mansión de A Hat in Time, al menos tal como se vio en la demo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Silent Hill: The thread.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#19
Cita
La parte del Milkman del Pschonauts es MUY rara, y me ponía muy nervioso.

Atentos al lugar y a la musica.



[Imagen: Boyd___The_Milkman___Cooper_by_Sage_of_Light.jpg]
(Ultima edición: 05-07-2015 02:01 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
ZombiU, la parte de la guardería y su sotano me encantó:


#21
Cita
Una que me puso malito fue en el bioshock, el 1, cuando vas a cargarte al cirujano plástico ese, me ponía malo el juego en esa parte oye, luego ya lo superé y me pasé el juego tranquilo, trauma superado
#22
Cita
Todo The Suffering.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#23
Cita
(Ultima edición: 05-07-2015 12:17 por ElMarcos.)
[Imagen: dmzd43.gif]
#24
Cita
Partes malrolleras se pueden entender de dos formas: las que dan mal rollo por que es lo que toca, y las que dan mal rollo por un diseño cuestionable o cansino.

De este punto diría que:

Mal rollo, pero bien:

- Guarderia de Zombie U
- Hospital de Condemned 2
- Parte donde vas sin la cámara en Outlast

Mal rollo, pero mal:

- La puta biblioteca del primer Halo
- El primer enfrentamiento con El Perseguidor en Dark Souls 2 SOTFS

salu2
(Ultima edición: 06-07-2015 08:04 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)