Parece que Square-Enix tiene avanzado FFVII Remake (NO)
#1
Cita
Resulta que ahora se están pensando renovar el sistema de combate del juego, y andan buscando fichar a un "planificador" de combates y "crear una nueva visión del mundo del juego".

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...ii-remake/

3 años anunciado.
#2
Cita
Tienen suerte de seguir en el negocio.
#3
Cita
Robe vuelve a ponerte a serresiete de avatar. Primer aviso.
#4
Cita
No Tolo. Me gané la libertad roto2cafe
#5
Cita
Lo leí ayer. Es una puta vergüenza.

Joder, es que tanto costaba hacer el mismo puto juego con gráficos actuales? No quiero otro puto sistema de combate, el del 7 ya estaba perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
(23-04-2018 08:41)Pei escribió:Lo leí ayer. Es una puta vergüenza.

Joder, es que tanto costaba hacer el mismo puto juego con gráficos actuales? No quiero otro puto sistema de combate, el del 7 ya estaba perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Incluso, a mi me habría valido "a lo REmake", o sea, fondos prerrender pero HD y personajes y enemigos re-hechos en 3d. Y 60fps. Y compra el primer día. Lo que va a salir, creo firmemente, que no me va a gustar. Ojalá me equivoque.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
esto yo sabia que iba pasar antes de que lo anunciaran. Vamos ya lo dije tanto antes como despues.






Y seguro que todavia va a mejorar aun más. Reggie
#8
Cita
(23-04-2018 08:39)Rivera escribió:No Tolo. Me gané la libertad roto2cafe

¿Qué me he perdido?
#9
Cita
(23-04-2018 12:15)Tolo escribió:¿Qué me he perdido?

Propuse una expiación a mi verdugo a cambio de X y cumplí una segunda apuesta para librarme del bicho roto2cafe
#10
Cita
Todos sabemos que hiciste trampa rivera.
#11
Cita
Yo, como jurado, juez, y verdugo, confirmo que se ha ganado la libertad. Aunque le tengo en aviso que no pierda el avatar de CR7, que nos conocemos y sabemos que le puede caer encima otra condena.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Ya sabía yo que eso de que Robe mantuviera el avatar "de por vida" usando las palabras que él usó en el post de fútbol, era tan fiable como Square con este FFVII............


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)