Parece que Quantum Break funciona a 720p
#25
Cita
(19-03-2016 21:04)maz1nger escribió:Resolución variable o dinámica no, En Quantum Break se renderiza efectos como iluminación o sombras a menos resolución. Pero esto es así en multitud de juegos en consola, solo que a este hay que empezar a meterle mierda a medida que se acerca el lanzamiento. Pilladón al intento de saboteo DF, cogiendo UN VIDEO de una versión del juego SIN ACABAR y haciendo el recuento para el cálculo de la resolución en un punto en concreto en la que hay un efecto tratando de buscar el fallo.

Ajam, he malinterpretado tu comentario. Muy interesante lo que comentas.

Veremos que tal al final, sería una cagada muy seria de confirmarse.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
Cita
Pero si DF lo dice. Lo que añaden es que, a pesar de esa informacion, ellos han sido incapaces de ver evidencias de que la escena se renderice a 1080p, por eso se han puesto en contacto con Remedy.

Cita:In fact, nailing down resolution proves rather difficult, due in part to how various elements on screen are rendered. Based on Remedy's own Siggraph 2015 white paper, we understand screen-space lighting, ambient occlusion, and global illumination pipelines are all handled at 1280x720 on Xbox One in order to budget for a 33.3ms render-time.

Curiously, the paper also states Xbox One's final output is 1920x1080, and that's where there is some confusion - as we've yet to see evidence of full HD 1080p gameplay in close analysis - barring the title's HUD elements and menus. In every scene tested so far, a native resolution of 720p is the consistent result found in each pixel count test - so while there's every possibility of individual render targets operating at higher resolutions, basic geometry that we're able to measure hands in a 720p result as things stand.

We have yet to receive an official response from Remedy on the exact set-up in use, so there may be more to this story - we'll update once a response arrives and continue to look into it more closely as we prepare our launch coverage
(Ultima edición: 19-03-2016 21:17 por Tas.)
#27
Cita
Jo, me está entrando un della by del quince con DF y AW hace casi seis añazos ya. Y al final, ganó DF. Tampoco es que me coma mucho la cabeza la resolución, porque creo que el juego se ve muy bien, me preocupa más ver como saldrá el gameplay, pero aquí si que confío en Remedy que hasta en AW y su repetitividad de mecánicas y enemigos creo que se consiguió al igual que los MP, un tempo y ritmo genial en los tiroteos. De hecho, es ponerme alguno de los MP y seguir divirtiéndome mucho con ellos a pesar de ser TPS de principios de siglo.

¿No me he pasado un poquillo con las siglas? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaah, todo se entiende.
#28
Cita
[Imagen: 8YVBjDw.gif]
#29
Cita
(19-03-2016 21:45)LCisko escribió:[Imagen: 8YVBjDw.gif]

XD

Menos mal que pones un poco de humor en medio del conteo del pixeles.. sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
(19-03-2016 21:45)Cisko escribió:[Imagen: 8YVBjDw.gif]

qmeparto qmeparto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#31
Cita
Por lo que he leido a nuestro querido @Stakado  en meri, lo que va a 1080p son menus y HUB y lo que es gameplay(geometria, iluminacion etc) si va a 720p....vamos que el juego va a 720p

De confirmarse me pareceria vergonzoso tratandose de un AAA exclusivo en pleno 2016
[Imagen: ifar.png]
#32
Cita
(19-03-2016 21:45)Cisko escribió:[Imagen: 8YVBjDw.gif]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
#33
Cita
Bueno, a mi que vaya a 720p no me importa, el Alan Wake en X360 tenía una resolución más propia de un DVD que otra cosa y eso no variaba mi opinión del juego. Si me molestan por ejemplo juegos con tearing a cascoporro o frames con bajadas de 30 contínuas y sangrantes.
#34
Cita
Fecundaría tu opinión con los hogos cerrados Juanma, de hecho, AW se ve genial, pero quieras o no, la escasa resolución si le pasa factura, como le pasará factura a este juego visualmente. El gif del jonvre ese que me ha compadado con un titán mola, voy a hacer algún comentario en el post de fotos para ajradecérselo..........
#35
Cita
Parece que lo que va a 1080p son los menús y el hud roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#36
Cita
¿Entonces en qué quda la cosa?

A mi la resolución me es tan indiferente como el juego entero, pero en plena guerra con estos aspectos sería muy llamativo si fuese cierto. Creo recordar que el anterior juego de Remedy tenía una resolución por debajo de la mdia de toda la generación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)