33bits

Versión completa: Parece que Quantum Break funciona a 720p
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Según comentan los de Digital Foundry:

In every scene tested so far, a native resolution of 720p is the consistent result found in each pixel count test

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break
Supongo que no será la versión final, las de prensa suelen estar a veces inacabadas en comparación con las de venta al público.

De todas formas, la potencia de One┬áes la que es, no hay más, y verás la versión de PC el pedazo de cutreporr que se marcarán.
(19-03-2016 15:48)seph1roth [ -> ]Supongo que no será la versión final, las de prensa suelen estar a veces inacabadas en comparación con las de venta al público.

De todas formas, la potencia de One┬áes la que es, no hay más, y verás la versión de PC el pedazo de cutreporr que se marcarán.

El juego es GOLD desde el 19 de Febrero, osea que la versión de prensa es la final.

De todas formas no me sorprende viendo esos efectos de distorsión del tiempo, parecen bastante brutos.
Inaceptable.
El juego luce acojonante, por diseño y técnicamente.

Esta claro que todo lo que han enseñado de QB que luce de pm ha sido versión pc.
Pues que quer├½is que os diga, no veo nada en ese vídeo como para que el juego vaya tan justo, los efectos tal vez pero no se...

No he visto nada que no haya visto ya, además apesta a pastillero de cojones, con más razón si cabe.
(19-03-2016 15:56)Juardax [ -> ]Esta claro que todo lo que han enseñado de QB que luce de pm ha sido versión pc.

De verdad te parece que lo que muestra ese vídeo en ONE┬áse va mal? :nusenuse
(19-03-2016 15:58)Icaro3m [ -> ]De verdad te parece que lo que muestra ese vídeo en ONE┬áse va mal? :nusenuse

No, no se ve mal, pero hay vídeos donde muestra una calidad superior en todo, luego pongo comparativas que ahora voy justo de tiempo.

Saludos.
Minuto 11:50 en adelante



Joder es que el control debe ser el horror, las animaciones son de hace 15 años. Parece todo de palo.
Este juego tiene un tufo que no me gusta nada, me encanta el diseño artístico, la idea, los poderes, no me importa que sea onrails, pero lo veo tan y tan encorsetado, a lo The Order, y con un control a lo Watch Dogs donde no puedes pasar absurdamente por los sitios salvo que estén preparados para ello (no me se explicar), y┬áluego lo de medio juego, medio serie.. eso está por ver hasta que no lo juegue.

Respecto a la resolución... 720p es inadmisible, tiene muy buen AA y efectos de postprocesado que lo enmascaran pero esa sensación de borrosidad es molesta (al menos por youtube), si no podían aumentar la resolución que recorten de otras partes leñe.
720p es una estafa en 2016 incluso para hardwares patateros como los de las consolas...
Páginas: 1 2 3 4