Paradox resucitará Vampire the Masquerade y World of Darkness
#13
Cita
Vampire The Masquerade Redemption era uno de mis videojuegos favoritos de siempre. A pesar del carro de bugs que tenía y de su horrenda cámara.

El lore (que estaba basado si no me equivoco en un juego de rol tradicional fuera del mundo de los videojuegos), la ambientación, el sistema de batalla... Me encantaba.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(30-10-2015 17:23)chente escribió:Vampire The Masquerade Redemption era uno de mis videojuegos favoritos de siempre. A pesar del carro de bugs que tenía y de su horrenda cámara.

El lore (que estaba basado si no me equivoco en un juego de rol tradicional fuera del mundo de los videojuegos), la ambientación, el sistema de batalla... Me encantaba.

Sí, la ambientación era del juego de rol de White Wolf, Vampiro la Mascarada. Aunque el sistema de juego modificó cómo funcionaban las Disciplinas (los poderes) de cada clan. Pero cuando veías a las gemelas Malkavian se te olvidaban esos detalles┬á sisi1
#15
Cita
(30-10-2015 17:23)chente escribió:Vampire The Masquerade Redemption era uno de mis videojuegos favoritos de siempre. A pesar del carro de bugs que tenía y de su horrenda cámara.

El lore (que estaba basado si no me equivoco en un juego de rol tradicional fuera del mundo de los videojuegos), la ambientación, el sistema de batalla... Me encantaba.

Quiero pensar que has confundido el Redemption con el Bloodlines.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#16
Cita
(30-10-2015 17:26)raisfas escribió:Sí, la ambientación era del juego de rol de White Wolf, Vampiro la Mascarada. Aunque el sistema de juego modificó cómo funcionaban las Disciplinas (los poderes) de cada clan. Pero cuando veías a las gemelas Malkavian se te olvidaban esos detalles┬á sisi1

Algo me sonaba. Lo que pasa es que leí al respecto hace un cerro de años.

Tengo que decir que cuando el juego daba el salto a la actualidad perdía enteros, pero me moló un huevo.


Recuerdo que el primer vampiro "tocho" al que me enfrenté sudé la gota gorda para pasarlo. O yo era muy malo o el juego era exigente, aunque se iba haciendo más fácil a medida que avanzabas porque ese pico de dificultad fue el mayor y estaba muy al principio.

Era abrir la puerta donde estaba, y me violaba sin piedad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(30-10-2015 17:28)chente escribió:Algo me sonaba. Lo que pasa es que leí al respecto hace un cerro de años.

Tengo que decir que cuando el juego daba el salto a la actualidad perdía enteros, pero me moló un huevo.


Recuerdo que el primer vampiro "tocho" al que me enfrenté sudé la gota gorda para pasarlo. O yo era muy malo o el juego era exigente, aunque se iba haciendo más fácil a medida que avanzabas porque ese pico de dificultad fue el mayor y estaba muy al principio.

Era abrir la puerta donde estaba, y me violaba sin piedad.

Dependía mucho del clan que eligieras. Si te cogías al Brujah, que estaba excesivamente bufado, y aún más por cómo el juego cambió el sistema de combate, pues llegaba un punto que podrías andar por el juego como un cuchillo caliente cortando mantequilla
#18
Cita
(30-10-2015 17:27)Dranix escribió:Quiero pensar que has confundido el Redemption con el Bloodlines.

Los dos son juegazos. Lástima que no hay modders tan dedicados para el Redemption como los hay para el Bloodlines.
#19
Cita
Lo acabo de ver en GAF (el descubrimiento viene de un usuario de RPGCodex):

[Imagen: 14782.png]

http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=870142...atusSearch

White Wolf Publishing fue adquirida hace unos meses por Paradox.

Quizá no signifique nada, pero hay que recordar que recientemente Leonard Boyarsky (diseñador jefe de VTMB) se unió a Obsidian. Quién sabe...
#20
Cita
(06-05-2016 00:12)Sayckeone escribió:Lo acabo de ver en GAF (el descubrimiento viene de un usuario de RPGCodex):

[Imagen: 14782.png]

http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=870142...atusSearch

White Wolf Publishing fue adquirida hace unos meses por Paradox.

Quizá no signifique nada, pero hay que recordar que recientemente Leonard Boyarsky (diseñador jefe de VTMB) se unió a Obsidian. Quién sabe...

Pues estaría con el juego de cartas de Pathfinder, con el PoE 2, con el Tyranny y con ese juego. Yo creo que es demasiado eh xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(06-05-2016 00:13)Joanor escribió:Pues estaría con el juego de cartas de Pathfinder, con el PoE 2, con el Tyranny y con ese juego. Yo creo que es demasiado eh xD

¿Bloodlines no salió por esas fechas en GOG? Tal vez sea eso.
#22
Cita
No troika, no party.





A no ser que solo sea una mejora grafica y puesta a punto┬áy nada más.
#23
Cita
(06-05-2016 00:30)Sayckeone escribió:¿Bloodlines no salió por esas fechas en GOG? Tal vez sea eso.

No lo se, pero una puesta a punto, como dice snake, y metiendole todos los parches de los fans etc, seria win win.
(Ultima edición: 06-05-2016 10:24 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Con el manojo de bugs que es el original (incluso con parches), un remake/remasterización vendría de lujo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)