Paradox resucitará Vampire the Masquerade y World of Darkness
#1
Cita
La editora Paradox Interactive acaba de anunciar que se hace con tres grandes marcas que estaban en posesión de CCP de la marca White Wolf. Nombres tan representativos como Vampire the Masquerade o World of Darkness.

"Paradox Interactive ha comprado White Wolf y todas sus propiedades de CCP. Es algo muy, muy, muy emocionante", declaró Shams Jorjani, responsable de la distribuidora, en Twitter. "Hemos sido grandes fans de las IPs de White Wolf durante mucho tiempo, especialmente de World of Darkness y Vampire. Le vamos a inyectar sangre fresca".

"White Wolf será operado de forma independiente y le daremos a sus fans todo el amor que merecen. Tiene sentido que Paradox publique cosas de White Wolf, pero nuestro modelo de negocio seguirá siendo el mismo: publicar grandes juegos de estrategia, de gestión y RPGs".

Fuente
#2
Cita
[Imagen: BkfOp53.png]

Pawel Jawor (Larian):

[Imagen: uRUciBC.jpg]

https://twitter.com/dzawor


Make it happen :-)
#3
Cita
¡Excelente noticia! No sé si veremos un remake del Masquerade, pero espero que vuelvan a aparecer juegos del estilo sobre todo este unvierso (a ser posible basado en el original).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
Tengo el Vampire pero como no sé ponerle en español, ahí está tirado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Omg, omg, omg *entra en modo fanboi* omg!!!!!

Yo estuve siguiendo el proyecto de WoD, y la posibilidad de que vuelva de entre los muertos es una pasada! Si se hace bien, sería una puta locura. Eso sí, es bien fácil cagarla.. *coge su libro del clan Lasombra y se va al sillón con una risa macabra*
#6
Cita
(30-10-2015 10:02)Sayckeone escribió:[Imagen: BkfOp53.png]

Pawel Jawor (Larian):

[Imagen: uRUciBC.jpg]

https://twitter.com/dzawor


Make it happen :-)


En carne viva me la deja vd. muyayo

make it happen obsidian&paradox adorar
#7
Cita
Obisidan y Paradox, esa gran combinación T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
son dos juegos de rol?
#9
Cita
(30-10-2015 14:12)Joanor escribió:Obisidan y Paradox, esa gran combinación T_T

La verdad es que es leer ese combo y una entra en convulsiones, puede salir algo muy gordo de ahí adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
Cita
Ostia puta!!! Adoro el universo Vampiro que conocí hace mil años gracias al bloodlines y de ahí me compré el manual, recientemente el manual edicion 20 Aniversario y la colección completa de novelas!! Hagan lo que hagan, que respete el universo ante todo.
#11
Cita
(30-10-2015 14:56)yavanna07 escribió:son dos juegos de rol?

¿A que te refieres?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
(30-10-2015 14:56)yavanna07 escribió:son dos juegos de rol?

Vampire: The Masquerade era un juego de rol para un sólo jugador.┬á

World of Darkness era un proyecto de MMO, con aspectos tan atrayentes como que las ciudades pudieran ser controladas por jugadores o que planteasen meter la muerte definitiva del personaje en determinadas situaciones, como una caza de sangre decretada por un Príncipe... eso puede ser épico


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)