Para cuándo un DB Legacy of Goku 4 con la historia de DB Super?
#1
Cita








Dos más que notables Action RPGs de GBA y bastante fieles a la historia del anime DBZ. El primer Legacy of Goku es un juego bastante malo, pero por fortuna después sólo mejora la saga.

[Imagen: Dragon_Ball_Z_Legacy_of_Goku_2_GBA_ScreenShot4.gif]
[Imagen: maxresdefault.jpg]



(Ultima edición: 10-03-2017 18:44 por Sir_Dekar.)
#2
Cita
Yo jugue al segundo de la saga hace un porron de años y me lo pase bastante bien aun siendo juegos simplones pero divertidos
A dia de hoy no se yo como encajaria en el mercado
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
Pues me gustaría mucho, podría ser interesante con un motor actualizado y con algo más de profundidad.
El 2 y el 3 eran bastante simples pero muy divertidos. El 1 no, era más malo que un dolor de muelas, tanto que en ocasiones era injugable roto2
(Ultima edición: 10-03-2017 19:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(10-03-2017 19:00)Charly88 escribió:Pues me gustaría mucho, podría ser interesante con un motor actualizado y con algo más de profundidad.
El 2 y el 3 eran bastante simples pero muy divertidos. El 1 no, era más malo que un dolor de muelas, tanto que en ocasiones era injugable roto2

El primero era tan malo, que cualquier lobo mataba con facilidad a Goku al comienzo del juego.

(10-03-2017 18:54)ifar B escribió:Yo jugue al segundo de la saga hace un porron de años y me lo pase bastante bien aun siendo juegos simplones pero divertidos
A dia de hoy no se yo como encajaria en el mercado

Puede ser un juego de Nintendo Switch en formato físico. En formato digital en PS4 y One.

Prácticamente un juego indie, sin el presupuesto que maneja un Xenoverse por ejemplo.
(Ultima edición: 10-03-2017 19:11 por Sir_Dekar.)
#5
Cita
Bueno, eso de que son fieles a la historia... Los acontecimientos clave sí, pero la obtención de técnicas recuerdo que se las inventaban, así como un montón de relleno propio del juego o mezclado con películas. Aun así, estaría dispuesto a jugar a un supuesto Legacy of Goku 4 siempre y cuando hagan algo bastante simpático como son Legacy of Goku 2 o Buu's Fury y no ese horror de primera entrega que jugué hace "poco" por puro masoquismo. En serio, de este juego se salva el templo de Namek y da gracias.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
Bueno, eso es normal, si vas a lo que es la historia principal Dragon Ball sólo da para un juego de lucha.
Si te quieres meter en aventura o RPG tienes que tirar de relleno sí o sí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
El 4 no fue el de GT?
#8
Cita
Es difícil de decir.
Buu's Fury no está numerado, pero se entiende que es el 3 al tener un esquema jugable prácticamente calcado al 2. 
Pero el "GT Transformation" hasta cambia de género, pasa de ARPG a Beat'em Up.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
WOW !!!
 
 
GamingLegacy of Goku 4 IS in development. (self.dbz)
enviado 
hace 3 meses
 
*
 por Ishpersonguy
Albeit very early. Webfoot Technologies (the company behind Legacy of Goku 1, 2, and Buu's Fury) are currently showing preview graphics not representative of any final project. They will probably start doing funding on indiegogo or kickstarter.
We will vote soon apparently, on how the game may look and what it will feature.
My hope is to keep the 2D sprite look, maybe update it a little but don't go 3D. I also would hope that they gain enough funds to remake the first three games and 4 as one big game.
Here is the link to their facebook page in case you're curious or want to support them.
 
[Imagen: 15016170_10154571743682936_1604767386737...e=59302F81]
[Imagen: 15032200_10154571663622936_8136251978210...e=5930AF03]
 
[Imagen: 15078669_10154571664522936_4400616549566...e=593286A1]
 
Un remake del primer Legacy of Goku en 3DS y Switch estaría bien. Aunque lo ideal sería que fuera en 2D como la trilogía original.
 

 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)