Pack PS4 Slim 500GB + 2 DualShock + PSN Plus 90 días + Steelbook. 319€
#13
Cita
Pues esta bastante bien, aunque a mi solo me interesa la consola sola y con un mando por 200€ mas me parece tirar el dinero. Prisa la verdad que no tengo porque los juegos de PS4 veo que tardan siglos en bajar de precio asi que me espero
#14
Cita
(13-12-2016 23:42)maz1nger escribió:Hay un pack, bajo mi punto de vista, bastante superior a ese:

https://www.game.es/playstation-4-slim-1tb-uncharted-4-bloodborne-goty-2-dualshock-4-playstation-4-133264


PlayStation 4 Slim 1TB + Uncharted 4 + Boodborne GOTY y 2 mandos DualShock 4 por 349€.

Este pack, descontando los 40€ del Bloodborne GOTY, los 60€ del Uncharted 4 y los 60€ del mando, te dejan la PS4 Slim de 1Tb por 189€. Y te llevas 3500 puntos del GAME, que son casi 9€. Y te llevas los quizás dos principales exclusivos de la consola.

Con la oferta del hilo, descontando los 20€ de los 3 meses de PS Plus y los 60€ del mando, se queda la PS4 Slim de 500Gb por 239€. Y tarde o temprano te tocará gastarte la pasta en cambiar el disco duro.

Para mi no hay color entre una oferta y otra.


Sí, sin duda está mucho mejor, además vienen juegos que me interesan (sobre todo ese Bloodborne). Y además no es de una tienda que tengo tachada como fnac sisi

La pillaría fijo si me fuesen a dar 60 euros por el Uncharted 4 y 60 por el mando... creo que la pillaría fijo. Pena que no sea así XD

También es cierto que no sé por qué los juegos ocupan tantísimo. ¿100gb el Doom? ¿Pero qué le meten?
(Ultima edición: 14-12-2016 01:50 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Entraba a decir que para qué coño era la caja de metal, pero está chula. lol
#16
Cita
Buen pack el de Uncharted 4 y Bloodborne yo estoy pensando en comprar una PS4 que ya va siendo hora, me recomendais una fat por 170 euros? Es a lo que esta de segunda mano en game con 1 año de garantía.
#17
Cita
(14-12-2016 02:45)AraneaHighwind escribió:Buen pack el de Uncharted 4 y Bloodborne yo estoy pensando en comprar una PS4 que ya va siendo hora, me recomendais una fat por 170 euros? Es a lo que esta de segunda mano en game con 1 año de garantía.

Lo malo es que no trae mando, y uno nuevo son 65 eurapios -_-
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
(14-12-2016 02:49)Bonjour escribió:Lo malo es que no trae mando, y uno nuevo son 65 eurapios -_-

Si contaba con lo del mando, compraria uno de segunda mano por 40 euros tambien se quedaria en total por 210 euros
#19
Cita
(14-12-2016 02:45)AraneaHighwind escribió:Buen pack el de Uncharted 4 y Bloodborne yo estoy pensando en comprar una PS4 que ya va siendo hora, me recomendais una fat por 170 euros? Es a lo que esta de segunda mano en game con 1 año de garantía.

Uf...

A ver, las PS4 dentro de lo que cabe son bastante fiables en el sentido de que no hay grandes fallos masivos como ocurrio con PS360, pero los modelos FAT, sobre todo los de primera hornada, pueden tener problemas de expulsion de discos en medio de la partida (para arreglarlo definitivamente hay que desmontar la consola y anular el boton) y ademas por lo general tambien suelen ser MUY ruidosas.

La mayoria de PS4 Fat que hay ahora Game de segunda mano supongo que vienen del plan renove de hace un par de meses, asi que, sabiendo que la gente ha aprovechado para colarles consolas defectuosas como si no hubiera mañana, todavia mas riesgo de que te pueda dar problemas.

Vamos, yo no me la jugaria con Game ahora mismo y en caso de pillar una FAT me aseguraria al menos que fuese la ultima revision de ese modelo, que es la que lleva la tapa del disco duro en color mate, sin cromado.
#20
Cita
(14-12-2016 02:53)Tas escribió:Uf...

A ver, las PS4 dentro de lo que cabe son bastante fiables en el sentido de que no hay grandes fallos masivos como ocurrio con PS360, pero los modelos FAT, sobre todo los de primera hornada, pueden tener problemas de expulsion de discos en medio de la partida (para arreglarlo definitivamente hay que desmontar la consola y anular el boton) y ademas por lo general tambien suelen ser MUY ruidosas.

La mayoria de PS4 Fat que hay ahora Game de segunda mano supongo que vienen del plan renove de hace un par de meses, asi que, sabiendo que la gente ha aprovechado para colarles consolas defectuosas como si no hubiera mañana, todavia mas riesgo de que te pueda dar problemas.

Vamos, yo no me la jugaria con Game ahora mismo y en caso de pillar una FAT me aseguraria al menos que fuese la ultima revision de ese modelo, que es la que lleva la tapa del disco duro en color mate, sin cromado.

En la web te especifica que es mate, de todas formas he visto que tienen disponible la ps4 blanca, ¿esa tambien daba problemas con los discos?
#21
Cita
Si, todos los modelos de la primera version de la PS4 Fat pueden tener ese problema. No se soluciono hasta la version mate, la forma mas facil de reconocer a la ultima revision que tiene codigo de serie CUH-1200, que ya viene con botones fisicos en vez de los tactiles.
(Ultima edición: 14-12-2016 03:02 por Tas.)
#22
Cita
Gracias por la info @Tas y @Bonjour entonces iré a por una mate, a no ser que encuentre una Slim a buen precio, a ver sin con el dinero que consiga por navidad la compro y si no tiro de unos ahorrillos que tengo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)