Pachter: "Los jugadores de PC son como los racistas"
#13
Cita
La comparación con el racismo es tremendamente desacertada, pero en lo que dice tiene algo de razón. El jugador de PC -entiéndase de manera general sin personalizar- es un poco como lo describe.
#14
Cita
Pues nada, que empiece el apartheid totalitario.

No te jode...
#15
Cita
Yo ya digo que la comparación es bastante bochornosa, pero no es menos cierto que un buen sector de los jugadores de PC tienden a tratar al usuario de consola como poco menos que ceporros. Y no es algo que pase solo en otros foros...
#16
Cita
Generalizar porque hay 3 tios que hacen mucho ruido.

Ah, y mucho del tema de la "master race" es ironico, pero eso creo que la gente no lo capta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(21-09-2016 17:41)Joanor escribió:Ah, y mucho del tema de la "master race" es ironico, pero eso creo que la gente no lo capta.

A veces las bromas dicen más del que las expresa que del que las recibe.
#18
Cita
(21-09-2016 17:41)Jesucristo escribió:Yo ya digo que la comparación es bastante bochornosa, pero no es menos cierto que un buen sector de los jugadores de PC tienden a tratar al usuario de consola como poco menos que ceporros. Y no es algo que pase solo en otros foros...

Que 4 gilipollas hagan mucho ruido no es razón alguna para generalizar de esa manera.

Lo que ha dicho Pachter es una soplapollez del tamaño del Titanic.
#19
Cita
(21-09-2016 17:43)Jesucristo escribió:A veces las bromas dicen más del que las expresa que del que las recibe.

A veces, y otras veces no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
(21-09-2016 17:43)seph1roth escribió:Que 4 gilipollas hagan mucho ruido no es razón alguna para generalizar de esa manera.

Lo que ha dicho Pachter es una soplapollez del tamaño del Titanic.

No se trata de 4 gilipollas, se trata de un perfil más o menos habitual. Luego habrá gente que sea muy diferente, pero eso no quita que esa actitud de superioridad se de con bastante más frecuencia entre usuarios de PC que entre los de otras plataformas. Algo hasta cierto punto lógico teniendo en cuenta la naturaleza y particularidades del mundo del PC (mayor desembolso incial, mayores prestaciones, un mayor nivel de implicación en temas técnicos por parte del usuario, etc...)
(Ultima edición: 21-09-2016 17:47 por Jesucristo.)
#21
Cita
(21-09-2016 17:46)Jesucristo escribió:No se trata de 4 gilipollas, se trata de un perfil más o menos habitual. Luego habrá gente que sea muy diferente, pero eso no quita que esa actitud de superioridad se de con bastante más frecuencia entre usuarios de PC que entre los de otras plataformas.

Sinceramente, y con todos mis respetos...eso que comentas es una falsedad y una tontería como un piano.

A ver si ahora va a resultar que los 4 energúmenos que pululan entre los comentarios de youtube o reddit son "el pcero medio".

Claro que si...
#22
Cita
(21-09-2016 17:45)Joanor escribió:A veces, y otras veces no.

Y otras veces sí. Como en el caso de lo de la "Master Race". Es una broma, pero una broma basada en una percepción real del usuario que la emite.
#23
Cita
El perfil habitual del pecero es ser un nazi y un racista. En fin.
(Ultima edición: 21-09-2016 17:49 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Yo veo tontos en todas partes. El que se mete en un foro a descalificar a otra gente con más o menos sutilezas es que tiene un problema personal. No creo que los comentarios desacertados y la tonta vanidad le vengan a una persona por ser usuario de determinada máquina de videojuegos, sino que le venía ya de antes. Y dicha persona se comportará igual con un PC, con una Play, o con un frigorífico de último modelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)