[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#37
Cita
Si diera mi opinión real, tendría que banearme durante varios meses.
Así que me limitare a decir que no me ha gustado NADA.

Gracias por las declaracios Stum, no habia leido nada del tema.
(Ultima edición: 06-12-2015 02:04 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
Led se refiere con reboot a que van a hacerle un retcon a la historia. Van a cogerla y van a adaptarla, cambiando parte de ella para que calce con toda la historia actual de la compilación. Esto, en parte, es bueno porque no se puede negar que el juego original como tal tenía ciertos agujeros que descolocaban un poco, pero también puede dar miedo sin toca más de lo necesario.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#39
Cita
Lo que si que me acabo de fijar viendo este gif:

[Imagen: remake.gif]

Es que la barra ATB se rellena a cada golpe que se da a los enemigos y rellenarla sirve para algo así como hacer un ataque especial o algo, no tiene nada que ver con los turnos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#40
Cita
En serio han sido tan inutiles de fundirse el sistema de combate para hacerlo un Kingdom Hearts wannabe como el FFXV?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita
(06-12-2015 02:34)sonicsaiyan escribió:Lo que si que me acabo de fijar viendo este gif:

[Imagen: remake.gif]

Es que la barra ATB se rellena a cada golpe que se da a los enemigos y rellenarla sirve para algo así como hacer un ataque especial o algo, no tiene nada que ver con los turnos

Sí, es más, juraría que cuando deja de pegar, va bajando. Me da la sensación que, cuando Cloud va corriendo hacia el Soldado, la barra va bajando. Así que tiene pinta de que será una barra en la que, una vez encadenado varios golpes, haces uno especial. Pero, eso sí, he leído por otros lares que eso sería el límite, lo cual no creo. No creo porque hay una barrita finita al final que representa al límite xD

Yo soy de los que querían un juego fiel al original, con mejores gráficos y un sistema de combate por turnos, pero no tenía que ser el del original. Es decir, basarse en el original, pero con retoques que calzasen.

Pero, bueno, vista la realidad, me conformaré y, como suelen decir, para lo que yo quiero tengo el original (bueno, sin los gráficos de actualidad xD Que tampoco me supone ningún trauma). Así que solo espero que el cambio entre personaje tenga algún sentido y no se limite a cambiar porque quiero. Es decir, quiero verme en la obligación de tener que cambiar de personaje, ya sea porque tenga un límite de uso por cada personaje o, al menos, que contra ciertos enemigos me sea más factible que sea yo quien maneje a un personaje. Pero, como también he leído, algunos ven cantado que incluyan un sistema de gambits, lo cual, aunque no esté mal, no es lo que yo preferiría. Porque al final va a ser elegir al personaje que más bonito o útil me parezca para mí, y el resto que los maneje la máquina.

En fin, que el juego como juego no va a ser malo. Es más, la historia, por mucho que la retoquen, sabemos que es buena y los sistemas de combate suelen ser bastante buenos por regla general (*cof* Activating Combat Mode *cof*).┬áAhora, como remake está por ver. De momento, se podría decir que está aprobado sin poder definir la nota, ya que el diseño de personajes está bastante bien, chirriando alguno como Wedge que desentona del resto (y no porque sea gordo y el resto delgados, eso ha sido así siempre, sino porque parece más caricaturesco que el resto), los escenarios parecen bastante fieles, siendo por momentos como una versión HD de lo visto en Crisis Core y los combates que, aunque no sean por turnos y eso haga que como remake ya no sea tan fiel, parece que van a tener componentes de rol tales como equipar armas, ponerte magias, etc. (confirmado en una entrevista posterior a Kitase) y, como mencioné anteriormente, puedas cambiar de personaje en el combate, hacen que ya de por sí se sepa que va a estar lo suficientemente bien. Ahora queda verlo en todo en su esplendor para┬ávalorar que nota exacta se lleva (y no hablo de nota de revista xD).

También hay escenas como la de Biggs agarrando a un guardia y Jessie pegándole una patada que, bueno, o mi memoria es muy mala o no pasa en el original. Supongo que veremos más escenas inexistentes en el original.

PD: Otra cosa que me chirría especialmente es la necesidad de poner "rendijas" y "huecos" en los escenarios. Vaya, no es que sea malo por sí mismo, sino que me parece una moda para decir: "Anda, mira que chulo ver como el personaje tiene dificultad para avanzar por el pasillo". Imagino que son pantallas de carga camufladas o algo. Al menos, esa es la conclusión que saco cuando lo veo en FFXV.
(Ultima edición: 06-12-2015 03:09 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#42
Cita
(06-12-2015 03:05)Dranix escribió:También hay escenas como la de Biggs agarrando a un guardia y Jessie pegándole una patada que, bueno, o mi memoria es muy mala o no pasa en el original. Supongo que veremos más escenas inexistentes en el original.


Minuto 2




Está ligeramente cambiado, eso sí.

Han hecho una comparativa con escenas del original vs remake



Kitase ha dicho que el juego no será 100% acción

http://gematsu.com/2015/12/yoshinori-kit...tion-based
[Imagen: Charleekun.png]
#43
Cita
Sí, sí, a esa escena me refería. Que Biggs llega y le hace una llave al guardia, pero no es que lo agarre y venga Jessie a darle una patada. Uno se carga a uno, y el otro al otro xD Evidentemente lo han hecho para dar más espectacularidad y realismo, para que la gente diga "¡Mira como se ayudan! ¡Son un equipo!", en lugar de ver como los guardias son unos ineptos a los que les puede vencer cualquiera.

Sobre lo de que no será 100% acción, yo he sacado en claro que se refiere a que vamos a tener momentos de pausa donde podremos cambiar nuestro equipamiento, materias (me niego a pensar que las van a eliminar... Otra cosa es que les cambien el sistema). Pero el sistema va a ser acción en tiempo real el 90% de las veces. Quizá se pare al invocar o al realizar un límite, pero poco más.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#44
Cita
Hola.

(06-12-2015 01:20)chente escribió:Reboot, Led?

Yo creo que es un remake con todas las de la ley. Muchas veces decimos que hablamos de remake usando mal la palabra, cuando deberíamos denominar a ciertos juegos como remasterizaciones y ahora que vemos algo que parece serlo, la gente lo lapida sin saber demasiado.

Para empezar, a mi me ha molado mucho lo visto hasta ahora. Entiendo que haya quien quisiese un juego 1/1 con el original pero con los gráficos de ahora, pero para jugar a algo así, ya tenemos como decís el original.

Por mi parte, prefiero que arriesguen y su luego sale una puta mierda (o simplemente a mi no me gusta) se quedará en la tienda y listo.


Aun así, reconozco que esto no es lo que la gente llevaba años esperando a priori. Parece que han cumplido el sueño de mucha gente para luego rompérselo al comprobar que no es lo que pensaban que podría ser. Dadle tiempo y veremos.


Ojalá no se quede exclusivo, por cierto.

No es un remake, es un reboot, como Tomb Raider.

Han cambiado las mecánicas de juego, los diseños, prácticamente no queda nadie del staff original, ni siquiera Uematsu, van a retocar la historia y quien sabe cúantas carencias a nivel de contenido tendrá en comparación al original. Por no hablar de que Nomura está transladando ideas de Versus XIII a este título.

Un remake es Final Fantasy III o IV para NDS. Esto es un cambio de género y mecánicas.

Un saludo.
#45
Cita
Yo ahora mismo, borracho como una puta cuba, cogería al hijo decña gramdisima puta de.Nomura y le.cagaria en el puto pecho, le mearia en la boca ycdwspues le patearia la cabeza. Es que.me cago wn dios ya, el unicp puto juego con el que saco mi vena fanboy y me hacen una mierda de Kingdlm Hearts wannabe, es que.cogía.al puto Cremalleras y recreaba con el cierta escena mítica de Americsn History X. Es que me.cago en dios ya cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#46
Cita
Es un reboot con todas las de la ley. Y a saber que sale de Resident Evil 2 Remake.
#47
Cita
Definitivamente no es lo que los fans llevaban años esperando.
#48
Cita
(05-12-2015 21:43)mike escribió:Primero, no es el Luminous Engine. Lo más probable es que sea Unreal Engine 4.

Segundo, ¿un mod con cambios de personajes y escenarios? Me hace mucha gracia esta frase porque pretendes minimizar el trabajo, como si esto lo hubieran hecho en 2 días como quién dice, cuando no es cierto. Hay similitudes a FFXV? Por supuesto, dirije Nomura. Pero ni de coña es un mod. En 2 minutos de trailer he visto más variedad que en horas y horas de Episodio Duscae de FFXV. Te compro que haya similitudes a Versus XIII, pero va a ser muy diferente a lo visto en XV.

Tercero, ¿y ese odio? ¿incluso confirmando que vas a bajarlo pirata por joder? Sal del hilo sin hacer ruido por favor.

Puedo entender que no te guste la nueva dirección llevada, pero no hace falta llevarlo a lo personal. FFVII no va a cambiar, salga o no salga el remake.

Se parece a ffXV sí o sí y no soy el único que lo piensa, revisa el hilo, en cuanto a que lo hayan hecho en dos días? no lo creo, SE suele tardar muchos años en hacer cualquier mierda, incluida esta, por eso puede estar tranquilo, es mucho trabajo, desde luego, malo, malísimo, pero mucho trabajo.
Y no, no voy a salir del hilo, así que ahórrate los comentarios de ese tipo en el futuro┬á roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)