[PSX 2015] Ace Combat 7 Trailer
#13
Cita
El trailer es soso como el solo. Todavia me acuerdo del trailer de Ace Combat 6. Ese si fue epico.

Yo solo he jugado a la sexta parte y tengo una relacion amor/odio. Por un lado me encanto pero se me hizo muy pesada la campaña y la termine pillando algo de asco.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#14
Cita
La nota de prensa dice que tiene funciones para PSVR, no que sea todo el juego de VR.

PlayStation┬«4 players will also be able to get immersed in ACE COMBAT 7ÔÇÖs realism through exclusive features developed specifically for PlayStation┬«VR

Los jugadores de PS4 también, subrayo, podrán bla bla jugar a Ace Combat 7 con características desarrolladas para PSVR.
(Ultima edición: 05-12-2015 22:05 por mike.)
#15
Cita
(05-12-2015 22:01)Belegur escribió:Informame, que sólo me queda un 7% de batería XD

Es para ambos:
PlayStation┬«4 players will also be able to get immersed in ACE COMBAT 7ÔÇÖs realism through exclusive features developed specifically for PlayStation┬«VR.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Es que el problema de AC6 es que las misiones se hacían muuuuuuy largas... En los anteriores títulos no eran tan largas, excepto quizás alguna misión clave de la historia.

(05-12-2015 22:07)yopmoi escribió:Es para ambos:
PlayStation┬«4 players will also be able to get immersed in ACE COMBAT 7ÔÇÖs realism through exclusive features developed specifically for PlayStation┬«VR.

Buena noticia entonces. Eso que nos ahorramos (o no, ya veremos). Supongo que tampoco será exclusivo entonces. PS4/One/Pc?
(Ultima edición: 05-12-2015 22:10 por Belegur.)
#17
Cita
(05-12-2015 22:08)Belegur escribió:Es que el problema de AC6 es que las misiones se hacían muuuuuuy largas... En los anteriores títulos no eran tan largas, excepto quizás alguna misión clave de la historia.


Buena noticia entonces. Eso que nos ahorramos (o no, ya veremos). Supongo que tampoco será exclusivo entonces. PS4/One/Pc?

No tiene pinta de exclusivo, no.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Joder pues un Ace Combat con realidad virtual puede ser un pajote bastante bastante serio
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
Yo entiendo que puede ser exclusivo de PS4 con cosas hechas para las gafas radiónicas esas.

He mirado en Steam que me sonaba que había un ACE Combat de estos y entre que lo he visto a 25€ y que salían muchas fotos de helicópteros he hecho un nope brutal nono1 . Me vuelvo a SkyRogue de mientras, que me han dado ganas de derribar avioncicos.
[Imagen: 32742_s.gif]
#20
Cita
Aunque no venga a cuento, el The Sky Crawlers es un Ace Combat?
#21
Cita
Saldrá en One o PC?
#22
Cita
(05-12-2015 22:46)Santi┬áRC escribió:Saldrá en One o PC?

No lo han vendido como exclusivo. Si así lo fuera, lo habrían hecho. Fijate sino en los Console debut que se han marcado en varios trailers en pequeñito en un lateral para engañar un poco.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
@AcAnchoa del Ace Combat Assault Horizon de Steam huye, esta pasable, pero no es un Ace Combat puro, y le meten varias cosas bastante cuestionables.

(05-12-2015 22:42)Sefer escribió:Aunque no venga a cuento, el The Sky Crawlers es un Ace Combat?

Esta hecho por Project Aces, pero no es exactamente un Ace Combat. Para ser de Wii no es mal juego.
#24
Cita
No creo que sea exclusivo de VR sino que en temas de VR es exclusivo del de Sony, vamos que a Oculus y las Holo lens que les den. Al menos yo he entendido en la conferencia que han dicho que tambien es para VR,no que sea exclusivo(lo cual seria estupido)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)