33bits

Versión completa: [PSX 2015] Ace Combat 7 Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me han vendido el puto VR, básicamente.

Un puto Ace Combat en realidad virtual? Su puta madre, es mi sueño más jodidamente húmedo...
Ver un Su-35 y un F-22 en combate siempre mola, pero ¿por qué pollas lanzan 4 sidewinder (o algo muy parecido) a la vez?
Le pides coherencia a un Ace Combat? Lo que me faltaba por leer roto2
(05-12-2015 21:08)Belegur [ -> ]Le pides coherencia a un Ace Combat? Lo que me faltaba por leer roto2
Nunca he jugado uno o visto nada de ellos. Parecen muy arcade por ese trailer.
Yo los calificaría como "los menos arcade de los arcades de aviones", pero no, no son simuladores.

Por no hablar de su ambientación futurista inventada, con aviones totalmente "irreales" e inverosímiles.

Pero son jodidamente gloriosos sisi
Oh, qué bien. Exclusivo de VR, fantástico! Facepalm

Ace Combat 7 coming exclusively to PSVR.
No se yo si será completamente exclusivo, o si simplemente será que tiene soporte para VR. Lo segundo sería mejor para el bolsillo de la gente, pero creo que haría que la experiencia en VR fuese menos satisfactoria. Si es exclusivo de VR es una putada tener que comprar el cacharro, pero al menos aseguraría una experiencia bien conseguida.
(05-12-2015 21:42)Belegur [ -> ]No se yo si será completamente exclusivo, o si simplemente será que tiene soporte para VR. Lo segundo sería mejor para el bolsillo de la gente, pero creo que haría que la experiencia en VR fuese menos satisfactoria. Si es exclusivo de VR es una putada tener que comprar el cacharro, pero al menos aseguraría una experiencia bien conseguida.

Bele, es exclusivo lo estoy leyendo en varios sitios. En serio, me empieza ya a tocar el miembro esto de juegos exclusivos para VR. Joder! Hacerlos compatibles pero no exclusivos coño.

También han anunciado un nuevo Psychonauts VR, exclusivo. Me cago en tó!
Pues es una putada, si, aunque como ya he dicho, eso prácticamente pone el trasto en mi casa nada más salir...
(05-12-2015 21:56)Belegur [ -> ]Pues es una putada, si, aunque como ya he dicho, eso prácticamente pone el trasto en mi casa nada más salir...

Han anunciado un nuevo REZ también VR pero leo ahora que es opcional el VR. Sigo mirando info no sea que el Ace Combat sea igual, porque en la web de Namco Bandai hablan del trailer para PS4 y no para PSVR.
Informame, que sólo me queda un 7% de batería XD
Páginas: 1 2