PSVita vs PS4 en Odin Sphere, Grand Kingdom o God Eater 2
#1
Cita
Hola!

Estoy pensando en pillarme los tres juegos del titulo, pero tengo la duda de si pillarmelos en Vita o PS4.
Lo bueno de vita es que son mas baratos, pero lo malo es que no se juega en pantalla grande.

Sabeis si ademas de las diferencias obvias (mando, portabilidad, tamaño de la pantalla donde se juega), hay alguna mas diferencia?

Hace un tiempo estuve dudando igual por Toukiden y al final me lo pille para Vita...
#2
Cita
Yo en estos casos siempre lo tengo claro, gana la versión de PS4 ya que puedo jugar cuando quiera en la tv y en la Vita via remote play.
#3
Cita
Ténicamente, más allá de la resolución, Odin Sphere y Grand Kingdom son iguales en ambas versiones (y Odin Sphere también en PS3).

En God Eater 2 sí que hay diferencias técnicas evidentes, como mayor resolución de texturas, mayor resolución de sombras o más efectos post procesado. A favor de la versión Vita está el hecho de que se puede jugar Online sin pagar por aire. A favor de la versión PC todo, tanto Online gratuito como gráficos.
#4
Cita
Aprovecho, ¿el Odin está en español?

Tengo recuerdos leves de él, me gustó y a la vez no. No le haría ascos si encima tiene mejoras y extras.
#5
Cita
(22-06-2016 11:25)Rivera escribió:Aprovecho, ¿el Odin está en español?

Tengo recuerdos leves de él, me gustó y a la vez no. No le haría ascos si encima tiene mejoras y extras.

Sí, tanto el original como el remake están en multi 5.
#6
Cita
Yo quería pillarme el Odin Sphere para PS4. Pero me parece una broma que un remaster de un juego de PS2 te lo intenten colar por 60€.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
En este caso es más un remake, ya que para aumentar la resolución de los sprites sin que queden pixelados hay que redibujarlos, han cambiado buena parte del sistema de combate y han añadido más enemigos, objetos y jefes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)