PSVita, ¿sí o no?
#13
Cita
Lunes. Me lo apunto roto2
#14
Cita
Muchas gracias por las recomendaciones del tema de la memory y demás. Una última pregunta, se puede usar la misma cuenta PSN que tengo en Ps3, ¿no? ¿Los trofeos se acumulan o son independientes para cada consola?
#15
Cita
(01-06-2013 11:17)NycteriX link escribió:Muchas gracias por las recomendaciones del tema de la memory y demás. Una última pregunta, se puede usar la misma cuenta PSN que tengo en Ps3, ¿no? ¿Los trofeos se acumulan o son independientes para cada consola?
Sip, se puede usar la misma cuenta
Lo trofeos se juntan con los que tienes en PS3
[Imagen: ifar.png]
#16
Cita
(01-06-2013 11:17)NycteriX link escribió:Muchas gracias por las recomendaciones del tema de la memory y demás. Una última pregunta, se puede usar la misma cuenta PSN que tengo en Ps3, ¿no? ¿Los trofeos se acumulan o son independientes para cada consola?

Si. Incluso hay juegos del PSN que si los compras los tienes en las dos consolas.
#17
Cita
Confirmado el dia sin IVA

Link MediaMarkt
#18
Cita
Yo he visto la de Cikio y ahora la de un compañero de curro que la tiene y... a ver qué presentan en el e3.

No descarto picar, pero quedé muy decepcionado con PSP (la compré en 2007 y era un erial de juegos, me la pillé con el G'n'G en Japón, el único que consideraba que iba a entender xD), así que con calma ésta vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)