PSVita, ¿sí o no?
#1
Cita
Hola a todos,

Por todos es sabido el estado catatónico en el que se encuentra PSVita si hablamos de recientes, cercanos o futuros lanzamientos. Pero, pese a ello, he de decir que mi afán consumista está haciendo que la consola me tiente.

Ojeando en Amazon he visto como el juego más caro de los que me interesa está en los 25€, rondando la mayoría los 18-20€. Y esto, junto a que podría pillar en el supuesto día sin IVA del lunes el pack con Soul Sacrifice por 165€ hace que en el tema precios, sea de lo mejor del mercado.

Pero claro, una consola sin juegos no va a ningún lado. Aunque, eso sí, mirando por encima he montado una lista bastante maja de juegos que me interesan:

- Soul Sacrifice
- Gravity Rush
- Uncharted
- PS All Star Battle Royale
- Trilogía Jak & Daxter
- Sly 4
- Unit 13
- Luminees
- Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
- Guacamelee
- Sound Shapes
--
- Tearaway
- Rayman Legends
- Batman

En cursiva están los que podría jugar en PS3 (todos ellos creo que dan la versión de una al comprar la otra). De un vistazo se ve que de aquí a final de año e incluso más, tendría catálogo de sobra. Pero claro, es echar un ojo al 2014 y ver que no hay NADA y a uno se le van un poco las ganas. ¿Creéis que Sony dedicará un mínimo de atención a Vita en lo que queda de año? Viendo que estudios decentes dedicados a PSP como Ready at Dawn se han pasado a PS4, las esperanzas no son muy altas...

¿Qué pensáis? ¿Hay algún poseedor de la consola por estos lares?

Un saludo Smile
#2
Cita
Si de esa lista te interesan varios de esos titulos y algunos mas que te dejas en el tintero, si merece mucho la pena la consola
Es una autentica pasada de bicho con una infraestructura online y un SO que van genial, y a mi me tienen muy muy contento con los juegos que tengo o he jugado
Si tienes PS3 y eres usuario del Plus te llevas un buen puñado de juegos(y no malos precisamente) que te dan para mucho vicio

Para el 2014 la cosa no esta aun muy clara porque hace poco Sony dijo que habia como una docena de juegos importantes en desarrollo para la maquina, y confio en que sea asi porque sino lo tendria jodido la consola
En mi opinion, si te interesa el catalogo tiene juegos de sobra para que no te aburras  Wink
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
Si ya te interesan todos los de esa lista (ni a mi me interesan tantos) en tu caso si me la compraría. Hay poco anunciado, pero creo que en el E3 anunciarán unos cuantos (espero)

A mi me parece una consola estupenda que sólo se le puede achacar un poco la falta de juegos (y anuncios) para llevar más de un año en el mercado, y que muchos están en otras consolas.

Aún así yo le doy bastante uso y me gusta jugar en ella. No considero para nada dinero mal invertido.

Luego además está el plus, que dan el Gravity Rush, el Uncharted (más los que toque este mes claro) o sea que dos de los mejores juegos los podrías jugar cogiendo sólo un mes (Veo que este mes dan el Blazblue: Continuum Shift Extend)
#4
Cita
Espera a que pase el E3 y te aclaren las dudas.
#5
Cita
Yo te diria, ya que si tienes miedo del 2014, que te esperases al E3 y tambien al Tokyo Game Show (ya que veo juegos japoneses en tu lista). Si ves que lo que sale para estas dos ferias te anima lanzate a por ella.

[Entiendo que quieres aprovechar el dia sin IVA pero para entonces seguro que hay otro (por Octubre o Noviembre) (El Tokyo Game Show, si no me equivoco, es en Septiembre)]
#6
Cita
Lógicamente, esperar al E3 sería lo suyo. Pero si termina siendo el día sin IVA este lunes, el ahorro de unos 50€ está bastante bien. Estos días lo pensaré mejor, pero las noticias que he leído sobre lo que comentaba ifar de las "docenas de juegos" me han tranquilizado relativamente.

Por cierto, ¿de cuánto recomendáis que pille la tarjeta de memoria si termino comprando la consola?
#7
Cita
(31-05-2013 00:05)NycteriX link escribió:Lógicamente, esperar al E3 sería lo suyo. Pero si termina siendo el día sin IVA este lunes, el ahorro de unos 50€ está bastante bien. Estos días lo pensaré mejor, pero las noticias que he leído sobre lo que comentaba ifar de las "docenas de juegos" me han tranquilizado relativamente.

Por cierto, ¿de cuánto recomendáis que pille la tarjeta de memoria si termino comprando la consola?

Yo tengo una de 8GB que me vino de regalo con la consola y si eres de los que compras juegos en formato fisico te viene muy bien la verdad.
#8
Cita
Si es la opción que tienes fijada en mente, pues supongo que es aconsejable, aunque me esperaría al E3, básicamente porque si hasta ahora Sony la tiene muy descuidada, no se sabe si la tendrá más aún cuando se centre en Ps4, pero lo dicho, no se puede afirmar nada.

Si tu caso es "quiero una portátil y tengo dudas", en ese caso yo personalmente tengo claro que 95% 3Ds por presente y sobretodo futuro.

Pero si esos juegos que dices te atraen, pues la oferta es sin duda recomendable.
#9
Cita
(30-05-2013 23:35)Darling Violetta link escribió:[Entiendo que quieres aprovechar el dia sin IVA pero para entonces seguro que hay otro (por Octubre o Noviembre) (El Tokyo Game Show, si no me equivoco, es en Septiembre)]

Espera... que dia sin IVA? roto2
#10
Cita
NycteriX, si vas a usar el Plus y juegos de PSX y PSP yo me iria a por la de 16 GB(la de 32 a dia de hoy es un timaco gordo)
Sino la de 8 esta bien
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
(31-05-2013 00:11)Rivera link escribió:Si es la opción que tienes fijada en mente, pues supongo que es aconsejable, aunque me esperaría al E3, básicamente porque si hasta ahora Sony la tiene muy descuidada, no se sabe si la tendrá más aún cuando se centre en Ps4, pero lo dicho, no se puede afirmar nada.

Si tu caso es "quiero una portátil y tengo dudas", en ese caso yo personalmente tengo claro que 95% 3Ds por presente y sobretodo futuro.

Pero si esos juegos que dices te atraen, pues la oferta es sin duda recomendable.

La 3DS tengo claro que la terminaré pillando, sobre todo de cara al próximo Pokémon. Pero de momento solo me interesan un par de juegos realmente (la tuve y jugué todo lo gordo hasta finales del año pasado).

El tema es ese, lógicamente, ver cómo surten a Vita de lanzamientos. Pero vamos, sería demasiado surrealista que no se anunciara nada más cuando en final de año no hay prácticamente nada y el 2014 está desierto. Viendo varias noticias parece que en el E3 y en lo que queda de año anunciarán contenido.

Belegur, en muchos foros corre el secreto a voces de que este lunes es el día sin IVA en MediaMarkt. Todavía no se han pronunciado y es probable que lo hagan este fin de semana pero, vamos, todo el mundo lo da por hecho. Y bueno, creo que a final de año no habrá otro puesto que los últimos años solo ha habido un par (uno en febrero-marzo y otro en junio-julio).
#12
Cita
(31-05-2013 00:12)Belegur link escribió:Espera... que dia sin IVA? roto2

Corre el rumor de que el Lunes es dia sin IVA en Mediamarkt jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)