PS4K - Todos los detalles: 2x GPU; nueva CPU, 499 euros, etc.
Cita
Yo hablaba de cuánto tiempo por juego, si ya me cuesta a mí tiempo acabar las decenas de juegos de consola que tengo pendientes, que tengo juegos que ni he empezado y otros que he dedicado sólo una hora, en cambio otros les he dedicado centenares de horas.

Volviendo al tema PS4, yo tenía en mente tener una PS4 por los RPG principalmente (ese Star Ocean 5 tiene buena pinta, y los Tales of si no hay sorpresa siguen en Sony), pero no sé si esperar un poquito más por la PS4,5 o pasar del tema, ya que no tengo TV UHD ni tengo planes de tener una hasta dentro de 4-5 años como poco. También depende de cómo salga NX, claro. Que últimamente estoy mirando cada céntimo que tengo y no estoy para gastar 400 euros en una consola cada año + luego juegos.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(31-03-2016 19:29)SayanCatx escribió:Yo hablaba de cuánto tiempo por juego, si ya me cuesta a mí tiempo acabar las decenas de juegos de consola que tengo pendientes, que tengo juegos que ni he empezado y otros que he dedicado sólo una hora, en cambio otros les he dedicado centenares de horas.

Volviendo al tema PS4, yo tenía en mente tener una PS4 por los RPG principalmente (ese Star Ocean 5 tiene buena pinta, y los Tales of si no hay sorpresa siguen en Sony), pero no sé si esperar un poquito más por la PS4,5 o pasar del tema, ya que no tengo TV UHD ni tengo planes de tener una hasta dentro de 4-5 años como poco. También depende de cómo salga NX, claro. Que últimamente estoy mirando cada céntimo que tengo y no estoy para gastar 400 euros en una consola cada año + luego juegos.

Supongo que Pc no tienes, lo digo por lo de que TAles of sigue en Sony.

Yo tampoco tengo tele UHD, así que si la utilidad de la nueva PS es para hacer los juegos de PS4 exactamente iguales solo que en una a UHD y en otra en FullHD -cuando llega a eso-... pues pasando. Pero si como dice la noticia/rumor un juego va a ir bien en la nueva y "con grandes sacrificios" en la normal... pues me joden. Además pillar una nueva consola pensada en el UHD para jugar a 720p... ya me dirás.
Cita
Tengo PC, pero juegos como los Tales los quiero en físico
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Y yo que solo en steam tengo 1000 sin contar dlc...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(31-03-2016 20:30)Stakado escribió:Y yo que solo en steam tengo 1000 sin contar dlc...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estás zumbao
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(31-03-2016 20:18)SayanCatx escribió:Tengo PC, pero juegos como los Tales los quiero en físico

Yo también, para que voy a decir otra cosa... pero cada vez se vuelve más difícil.

@Stakado tengo curiosidad ¿mucho bundle o la mayoría son comprados de forma seleccionada?
Cita
(31-03-2016 20:30)Stakado escribió:Y yo que solo en steam tengo 1000 sin contar dlc...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo pronto llego. Ya voy por 971 xD
Cita
Me cago en la puta, 227 tengo yo.

Estoy por volverme a las consolas.....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(31-03-2016 20:40)JuanmaNPI escribió:Yo también, para que voy a decir otra cosa... pero cada vez se vuelve más difícil.

@Stakado tengo curiosidad ¿mucho bundle o la mayoría son comprados de forma seleccionada?
Mucho bundle, mucha compra compulsiva, y mucho seleccionado.
Luego en gog tengo unos 55,otros 30 en origin, unos 12 en uplay y unos 60 en físico.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Una cuenta con solo un año de antigüedad en steam no merece el reconocimiento del foro roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sois unos consumistas impulsivos, capitalistas, sois perros del sistema  sisi
Cita
Yo tengo 5 creo o así, todo F2P menos el To the Moon que me regaló Tas.

Consolas al poder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)