PS4 no reproducirá canciones MP3 ni permitirá el uso de discos duros externos
#61
Cita
Yo es que el entorno multimedia lo tengo focalizado en el PC ¿Que quiero ver una peli cuando estoy solo? Pues me la consigo "prestada" en formato digital o meto el disco en el lector y la veo tan ricamente ¿Que quiero ver una peli acompañado? Tengo un reproductor de DVD en el salon que me lee bastantes formatos y que tambien tira desde USB ¿Que quiero escuchar musica? Tengo infinidad de maneras de hacerlo en el PC o me las guardo en el MP3 para escucharlas en donde quiera.

Ojo, que el hecho de que no lo use no significa que justifique esto. Simplemente comento, a modo personal, que mis consolas actuales estan centradas casi 100% en el juego, sobre todo teniendo en cuenta la gran fiabilidad de la que hacen gala, y que eso supone un cambio bastante profundo con respecto a otras epocas, en las que una consola me daba menos opciones pero las aprovechaba por las circunstancias de ese momento.

Lo unico que si he usado, como ya dije antes, es el navegador de PS3.
#62
Cita
Por cierto, una chorradita de nada. De ver mkvs en las nuevas consolas naranjas de la china y limones del japón imagino ¿No? Porque también tenía la esperanza -aunque mínima- de que esto también estuviese superado. Es que me hace grácia que algunos televisores con entrada USB reproducen más formatos que ps360 en una puta función secundaria casi añadida por poner (para presumir de funciones extras en vez de seguir abaratando precios) y que estos centros multimedia tan majos que nos quieren vender tengan estros problemas que ya digo que a estas alturas deberían ser agua pasada.
#63
Cita
(02-11-2013 00:17)Rosstheboss link escribió:Por cierto, una chorradita de nada. De ver mkvs en las nuevas consolas naranjas de la china y limones del japón imagino ¿No? Porque también tenía la esperanza -aunque mínima- de que esto también estuviese superado. Es que me hace grácia que algunos televisores con entrada USB reproducen más formatos que ps360 en una puta función secundaria casi añadida por poner (para presumir de funciones extras en vez de seguir abaratando precios) y que estos centros multimedia tan majos que nos quieren vender tengan estros problemas que ya digo que a estas alturas deberían ser agua pasada.

Almenos te queda la esperanza de ver mkv tirando de servidor multimedia recodificando al vuelo que es lo que hacia yo con mi ps3  :-[
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#64
Cita
Yo es que no termino de ver lo del steaming con la velocidad y equipo que tengo por casa asi que siempre llavecita usb con cosas para ver en las consolas. Pero supongo que en un futuro tendré que mirarme esa posibilidad también.
#65
Cita
¿Ps3 no reproducia mkv?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#66
Cita
Para que quieres reproducir mp3 en una ps4?, en mi opinion una consola es para jugar a los juegos que tiene para lo demas ya esta el pc.Eso si eso de que no permita el uso de disco duro externo me parece una cagada, quizas sea para prevenir futuros pirateos por decir algo xDd
Salu2
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#67
Cita
(02-11-2013 01:11)Angel link escribió:Para que quieres reproducir mp3 en una ps4?, en mi opinion una consola es para jugar a los juegos que tiene para lo demas ya esta el pc.Eso si eso de que no permita el uso de disco duro externo me parece una cagada, quizas sea para prevenir futuros pirateos por decir algo xDd
Salu2

Como se ha dicho anteriormente para sustituir la lamentable BSO que tienen la gran mayoria de juegos actuales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#68
Cita
Me has dejado igual... Smile
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#69
Cita
A ti te puede parecer una tonteria pero preguntabas por un uso de dicha característica no por la validez de dicho uso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#70
Cita
(02-11-2013 01:11)Angel link escribió:Para que quieres reproducir mp3 en una ps4?, en mi opinion una consola es para jugar a los juegos que tiene para lo demas ya esta el pc.Eso si eso de que no permita el uso de disco duro externo me parece una cagada, quizas sea para prevenir futuros pirateos por decir algo xDd
Salu2

Supongo que sólo utilizarás el móvil para llamar. Para lo demás ya está el PC.
#71
Cita
Quizas en algunos  juegos como los arcade o shooters  si que merece la pena escuchar  musica de fondo, pero como he dicho antes par eso tienes un pc...
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#72
Cita
(02-11-2013 01:25)Margaruga link escribió:Supongo que sólo utilizarás el móvil para llamar. Para lo demás ya está el PC.
Estamos hablando de una consola no de un movil, son cosas totalmente distintas
[Imagen: Wspdnj5.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)