[PS3] Trailer One Piece Kaizoku Musou (Otro trailer)
#13
Cita
Sí, yo también opino que el beat'em up (tal vez no masivo, pero bueno) con algún boss final es el estilo que mejor le queda a One Piece.
A diferencia de Naruto, Bleach o Dragon Ball que son mangas 100% de peleas y el 95% individuales, en One Piece es 40% peleas 60% aventura.

Por cierto, al de 3DS en Meri le han puesto un 6, llevando el mismo nombre que las mediocridades de Wii no me esperaba nada bueno, de todas maneras seguro que caerá lol: lol:lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Si, este estilo de juego le queda muy bien al One Piece. Y mucho mejor esto que Naruto que salen juegos de lucha todos los años sin apenas novedades.

Sobre notas, veremos que nota se lleva en occidente (en japón será buena seguro), ya que los Dynasty y demás siempre se llevan 6 y tal.

Respecto el one Piece de 3DS, yo me lo iba a comprar, hasta que me enteré que en Europa no incluye el segundo capítulo (por falta de memoria según Namco, pero en realidad es por falta de ganas). Con semejante guarrada voy a pasar de comprarme el juego. ya que la gracia para mi, era la recopilación de los 2 de Wii.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#15
Cita
Hola.

Yo ya tenía pensado esperarme a este musou en vez de comprar el Cruise SP, pero si además nos hacen un port a la altura de los años 80, donde se capa contenido a los PALetos pues ...

Namco haciendo amigos.

Un saludo.
#16
Cita
Nuevo Trailer:

[youtube:1qtdyhbj]GPGaDdkT3bg[/youtube:1qtdyhbj]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#17
Cita
La ostia, que juegazo :o :o:o :o :o:o
#18
Cita
Hola.

El juego tiene una pitaza brutal, y es un sold day one, pero me estoy asustando un poco, todavía no se ha mostrado nada refente a Skypiea ni a Thriller Bark, dos sagas importantisimas argumentalmente.

Un saludo.
#19
Cita
Chicos, este juego saldrá para Xbox 360??

Que sagas abarca??

Gracias y un saludo.
#20
Cita
Hola.

Cita:Chicos, este juego saldrá para Xbox 360??

Que sagas abarca??

Gracias y un saludo.

-De momento solo está anunciado para PS3, quizás porque solo esperan tener grandes ventas en Japón.

-Buggy, Baratie , Arlong Park, Isla Drum , Arabasta , Enies Lobby, Sabaody, Impel Down, Marineford y Sabaody New World.

Sagas importantes que aún faltan por ver: Skypiea, Thriller Bark y en mi opinión la de Kuroneko.

Un saludo.
#21
Cita
Cita:Chicos, este juego saldrá para Xbox 360??

En principio no. Y no creo que lo haga. Sin embargo, para dar una luz de esperanza... el Dynasty Warriors 7 salió en Japón en exclusiva para PS3, y en occidente salió multiplataforma. Nunca se sabe...

Mañana Famitsu va a publicar el análisis del juego. A ver si dicen algo de las sagas que faltan... aunque empiezo a temer que no estarán...
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#22
Cita
Hola.

One Piece: Pirate Musou (PS3) ÔÇô 9/9/9/9

[Imagen: QhpAD.jpg]

- A veces he llegado casi a llorar en algunos momentos de la historia. Jugabilidad de larga duración.
- Que la misma mecánica se tenga que ir repitiendo, es un poco aburrido.
- Los QTEs en las batallas y videos son refrescantes
- Sentimiento de inmersión. Aunque la personalización a veces ralentiza un poco.
- Simplemente hacer que los personajes se muevan es divertido

Duración del Main Log : 20 horas
Rejugabilidad : Más de 100 horas

No sé sabe nada de Skypiea o Thriller Bark, pero cuando salga a la venta se podrá comprobar por youtube si están o no.

Un saludo.
#23
Cita
Anuncio japonés:

[youtube:t5pzis05]vc5CLsJDEMo[/youtube:t5pzis05]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#24
Cita
Hola.

Minuto 0:07 -> el careto de Ivankov.

He leido que este fin de semana podría salir el último scan, a ver si en él se muestra Skypiea y Thriller Bark por lo menos, aunque me extraña que se las hubiesen guardado tanto, comprendería más que mostrasen al resto de Mugiwaras de New World o algo así.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)