[PS3] Trailer One Piece Kaizoku Musou (Otro trailer)
#1
Cita
Trailer más reciente (20-02-2012)

[youtube:2cpxsfji]GPGaDdkT3bg[/youtube:2cpxsfji]

Anuncio:

[youtube:2cpxsfji]vc5CLsJDEMo[/youtube:2cpxsfji]

Primer trailer:

[youtube:2cpxsfji]g5O-SpgGMos[/youtube:2cpxsfji]

Es el trailer que apareció ya off screen hace una semana. Esta vez se ve de más calidad y tiene una pinta brutal. Ahora falta saber hasta donde abarcará. (Pero saliendo Brook, como mínimo hasta Thriller Bark). Puede convertirse en el juego de One Piece más completo hasta la fecha.

Nuevo Trailer:

[youtube:2cpxsfji]Qu4oEHqQmgo[/youtube:2cpxsfji]
(Ultima edición: 24-02-2012 21:39 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#2
Cita
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no me gusta nada el estilo plastiquete de las caras. Las "cutescenes" que se ven no me acaban de gustar visualmente pero jugablemente me encanta como se ve, es muy fiel a la serie y lo mejor es que parece divertido.

A ver si llega por aquí y lo podemos catar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Hola.

El juego llega hasta New World, por lo que tiene que cubrir la primera temporada hasta MarineFord, y después veremos a ver si de NW sale alguien más que Luffy.

Yo con que cubra las sagas más principales voy sobrado, con sases que vayan alternando algo de exploración, con beat em up y bosses.

Un saludo.
#4
Cita
Desde el principio de la serie hasta MarineFord y pasando por las sagas más emblematicas es un SOLD para cualquier fan de la saga, de New World con que haya skins con los nuevos aspectos de los mugiwaras me basta, sobre todo de Usopp y Zoro adorar: adorar:adorar:
A mi ya me lo tienen vendido, más fanático de One Piece no puedo ser, me voy a leer el capi de esta semana que ha tardado mucho en salir y ya tengo mono lol: lol:lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Nuevo brutal trailer:

[youtube:3j7p8z21]Qu4oEHqQmgo[/youtube:3j7p8z21]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
Si que tiene buena pinta si. Lastima del aspecto de plastiquete de los modelados pero por el resto parece que va a estar bastante bien, sobretodo si eres seguidor de la serie.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Hola.

A los arcos ya vistos de Buggy, Baratie, Arlong Park y Sabaody se le suman isla Drum, Water Seven/Enies Lobby y puede que una minisaga de Baroque Works al estar Vivi. Además cada saga parece estar bastante completa, tanto por desarrollo como por cut scenes, me gusta.

Pinta a juegazo, tiene pinta de cubrir todas las sagas importantes (con que metan la saga Kuro, Little Garden, Arabasta, Skypiea,Impel Down y MarineFord la cosa va genial), solo me desagradan los skins, espero que haya variedad en la versión final y que estén colocados correctamente respecto a las sagas.

Un saludo.
#8
Cita
No me gustan dos cositas:
-El aspecto de plastilina de los luchadores y parece que tienen los trajes "a boleo", sin importar el arco argumental en el que se encuentran.

Por lo demás pintaza, abarcan toda la "primera parte" de la serie, muchos personajes, buena recreación de la serie y con un gameplay a priori dinámico y divertido.

Cae de salida, que viendo las remesas de los de Wii.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Hola.

Pongo aquí el nuevo scan, si eso podría usarse este tema de Hilo Oficial.

[Imagen: H2nv7.jpg]

Cosas a destacar:

-Se muestran tres personajes no Mugiwara jugables, por lo que seguramente pasará como en los Cruise de Wii, todos los Bosses y sub Bosses serán jugables en los modos Versus y Supervivencia.

-En el scan se ve a Luffy con su chaleco amarillo correspondiente a la época de MarineFord, y en los trailers también se puede ver a Soge King, por lo que lo más seguro es que el juego tenga varios skins.

Un saludo.
#10
Cita
Como ya he dicho en Meri (y en dos posts lol: lol:lol: ) soldazo como una catedral.
Masacrar marines a manos de Shirohige no tendrá precio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Con el juego que podrían hacer, por fin se hace una aventura de One Piece, abarcando muchas sagas.

Pero el juego parece un sin sentido, otra especie de Dinasty Warriors como el juego del Puño de la estrella del norte.
#12
Cita
Hola.

Cita:Con el juego que podrían hacer, por fin se hace una aventura de One Piece, abarcando muchas sagas.

Pero el juego parece un sin sentido, otra especie de Dinasty Warriors como el juego del Puño de la estrella del norte.

Es un beat em up, un musou de los que están de moda en Japón, pero bueno, viendo el resto de juegos de sagas shonen, o sale un beat em up o un Fighter 1 VS 1.

Yo creo que pinta bastante bien, precisamente a One Piece le sienta bastante bien el estilo musou, hay varias sagas en la que los protagonistas tienen que luchar contra hordas y hordas de enemigos y después contra los tipicos Bosses, y esto de momento se está representando muy bien.

Después los personajes parecen tener muy bien representadas sus habilidades, mejor que en los Cruise de Wii, ver a Luffy desviar cañonazos inflandose es algo que me sorprendió mucho. Yo creo que puede salir algo muy digno.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)