[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale.
#25
Cita
(31-05-2012 23:59)Vexp link escribió:No, unos son mejores para el juego del que proceden y los otros son mejores para el Brawl.

Pues a mi ese Mario, Wario o Bowser me parecen cojonudos.

Evidentemente que pegan menos en sus juegos "originales" pero me refiero a que si no os gustaría que a ese diseño de personajes le acompañase un diseño general del juego similar a eso.

Es que de verdad que me parecen realmente buenos y superiores a los originales (salvo el de Toon Link que es horrible el de SSBB)
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
(01-06-2012 00:01)chente link escribió:Pues a mi ese Mario, Wario o Bowser me parecen cojonudos.

Evidentemente que pegan menos en sus juegos "originales" pero me refiero a que si no os gustaría que a ese diseño de personajes le acompañase un diseño general del juego similar a eso.

Es que de verdad que me parecen realmente buenos y superiores a los originales (salvo el de Toon Link que es horrible el de SSBB)
Puede ser, incluso me gustaría ver un Mario con ese estilo, pero perdería gran parte de su esencia.
Es decir, no creo que quede bien un juego de un estilo tan alegre y desenfadado como son los Mario con un diseño artistico tan "serio".
No sé si me explico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
La mayoría son muy parecidos con un plus en detalles, pero ni me gustaría ver┬á un Metroid un poco más cartoon, ni un juego de Mario con un aspecto más ''mature'', y el último Wario en 2D lucía estupendo en movimiento.

Olimar esta mejor pero es que necestiba má detalle.
#28
Cita
Este juego puede ser un bombazo o puede ser la mayor pifia a de ps3 en lo que a videojuegos se refiere. Se puede convertir en un juegazo tremendo y grandísimo o en un "con la cantidad de recursos que contaban han hecho esta bazofia". Y es así, todo está en el plantel de personajes y en como aprovechen la jugabilidad.
[Imagen: TUgWv.png]
#29
Cita
Tranquilos que en wiiU el peto de mario va a ser de tela vaquera y en HD.Aunque yo lo prefiera de manera natural,aunque hay personajes que el realismo le hace un favor...
[Imagen: aXUM4.gif]
#30
Cita
(01-06-2012 00:01)chente link escribió:Pues a mi ese Mario, Wario o Bowser me parecen cojonudos.

Evidentemente que pegan menos en sus juegos "originales" pero me refiero a que si no os gustaría que a ese diseño de personajes le acompañase un diseño general del juego similar a eso.

Es que de verdad que me parecen realmente buenos y superiores a los originales (salvo el de Toon Link que es horrible el de SSBB)
Son más detallados porque el juego tiene menos requerimientos gráficos que sus respectivas franquicias y porque Sakurai se pasó. El SSBB tiene tal acabado gráfico que es casi imposible apreciar los detalles de los luchadores en una Wii. En los hilos de Dolphin es donde se ven todos los detalles.
#31
Cita
A mí los resbalones me parecen un puntazo. Big Grin
#32
Cita
Pero vamos a ver, es innegable que el trabajo de unificación de estilos de todos los personajes en Brawl es más que sobresaliente. Por otro lado, no me atrevería a decir que en el juego de Sony es malo, porque es que ni siquiera se han molestado en realizar esta tarea. Y es algo que sin duda, en un juego de este tipo, me parece imprescindible. Tan solo hay que echar un vistazo a las imágenes, no pegan ni con cola los personajes .__.

(01-06-2012 02:10)Xiphias link escribió:A mí los resbalones me parecen un puntazo. Big Grin

Lo peor que se ha hecho en años, me parecen a mí. De hecho, debido a las quejas y demás, Sakurai ya comentó que el próximo juego de la saga Smash Bros. dejará esa absurdez de lado.
#33
Cita
El mejor botón de las opciones del Brawl es el de poner los objetos en OFF. He dicho.
#34
Cita
(31-05-2012 23:32)Vexp link escribió:Kakaorot Rag doll Kung Fu es un juego bastante apañado gráficamente, yo creo que para catalogar a un juego de descargable más que los gráficos me parece más importante la cantidad de contenido, y cre que ya te dije alguan vez que el de Rag Doll Kung Fu es bastante poco, es divertido al principio pero carece de profundidad, pegas con los sticks, y haces un par de movimientos con el sixaxis y poco más en movimientos. Esta bien como party game para echarse unas risas pero si lo jugaras sabrías porque es un descargable.

Eso se puede aplicar a más de la mitad de la plantilla del Brawl, bueno no es que no tengan carisma es que no enjarían en tu definicón de ''carisma''



Parece que todos estaís obviando que la primeras impresiones de la gente que lo ha jugado son bastante buenas. Yo no soy un fanboy ni digo que el juego vaya a ser genial, pero le doy el neneficio de la duda al menos hasta que cierren la plantilla de personajes para mí lo más importante, prefiero no enterrarlo antes de tiempo.

Si ya recuerdo que me lo comentaste en un hilo de meri pero yo no voy por el tema de los contenidos o jugabilidad, a lo que me refiero es que siendo un first party de Sony "copia" de uno de los grandes de Nintendo no me da la sensación que esté muy trabajado artística ni gráficamente y de momento hasta en eso me parece que le gana Rag doll kung-fu. Que luego sea divertido y un gran juego no lo discuto y según dicen las impresiones así parece.

En lo del "carisma" estoy de acuerdo. La gente mezcla el concepto de carisma que es algo totalmente subjetivo con que sean mas o menos conocidos o iconicos. Y como tu muy bien dices, mas de la mitad de la plantilla del Brawl son tan poco icónicos como los de All Star Sony.

Los resbalones de Brawl está claro que fue una decisión desacertada que seguro que quitan del próximo juego y respecto al balanceo de personajes es algo que se nota si juegas en competitivo sin objetos y lo cierto es que siendo tantos personajes y tan diferentes entre si, me parece mucho mas dificil de balancearlos que en un juego de lucha tradicional. En cualquier caso hay muchos personajes que se pueden usar sin match ups muy desfavorables y los que no los expertos suelen usar 2 para esos matchups insalvables.

Saludos!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#35
Cita
(01-06-2012 02:23)EarthBound link escribió:Pues por lo menos que haya un selector de "resbalones sí/no". Yo no les veo la gracia. Le veo gracia a que de repente aparezca una bomba. Es mala suerte pero puedes esquivarla si eres rápido. Exige reflejos y hace más dinámico el juego. Pero que aleatoriamente haya una probabilidad de que el personaje se resbale es tan absurdo...

Para mí es simplemente un factor más de los muchos que pueden influir dentro de un combate.

Si he de ser sincero, siempre he creído que hay gente que se toma demasiado en serio el juego. Toda esta rama "competitiva" va demasiado lejos para lo que le pido yo a un Smash Bros.
#36
Cita
(01-06-2012 09:54)Xiphias link escribió:Para mí es simplemente un factor más de los muchos que pueden influir dentro de un combate.

Si he de ser sincero, siempre he creído que hay gente que se toma demasiado en serio el juego. Toda esta rama "competitiva" va demasiado lejos para lo que le pido yo a un Smash Bros.

Hay está la grandeza de la saga. Para una mayoría un party game muy divertido, para una inmensa minoría un gran juego de lucha. Y ojo que con los objetos activados tampoco hay ganadores ramdom, es tipo Mario Kart en el que como puedes ver tu, Unis, Mike siempre estais en cabeza y otros como yo, JaviS o Chente luchabamos por salir de los puestos de cola┬á lol: lol:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)