PS Vita desnuda y comparada con otras consolas
#1
Cita
[Imagen: 3O4ov.jpg]

[Imagen: 7gzM7.png]

Andrisang

[Imagen: HKKfc.png]

Andriasang
#2
Cita
Algún ingeniero en la sala Big Grin Big GrinBig Grin
#3
Cita
arrrrrr eres una niña muy mala...

[Imagen: evasee-bender-smoking-3310.jpg]
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
[Imagen: HKKfc.png]

Andriasang
#5
Cita
Es una preciosidad de consola, pero hay que estar muy loco o muy tonto para comprar una consola de salida, y aunque sea las dos cosas, no lo suficiente.
#6
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]Es una preciosidad de consola, pero hay que estar muy loco o muy tonto para comprar una consola de salida, y aunque sea las dos cosas, no lo suficiente.

Tampoco exageremos. Yo me he comprado varias consolas de salida y he estado bastante satisfecho.[/quote]

Sí, bueno, yo es que con cinco Xbox petadas y una PS3 de salida (También petada) ya he tenido suficientes emociones fuertes.
#7
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]Es una preciosidad de consola, pero hay que estar muy loco o muy tonto para comprar una consola de salida, y aunque sea las dos cosas, no lo suficiente.

Tampoco exageremos. Yo me he comprado varias consolas de salida y he estado bastante satisfecho.[/quote]
Pues a mí ambas portátiles me parecen fácilmente mejorables.
#8
Cita
La verdad que yo que la tuve en la mano en la gamefest,no es mucho mas grande de una psp...Se han currado bastante el tamaño de la consola,tan compacta para una pantalla tan grande.
[Imagen: aXUM4.gif]
#9
Cita
ummmmm.... stah toH p0nnO toh Sexxi.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#10
Cita
Joder, qué lagrimilla se me ha escapado al ver ahí la Game Gear... Vaya pedazo de portátil!!!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#11
Cita
Cita:Joder, qué lagrimilla se me ha escapado al ver ahí la Game Gear... Vaya pedazo de portátil!!!

Normal, casi te cabía en las manos XD
#12
Cita
Que ganas de que salga, aunque no sé si la pillaré fijo de salida o no, como pueda cae. Además ya la testean los japo a fondo y nos llegarán sin muchos problemas y un firmware mejorado como ya pasó con PSP.
[Imagen: ffix_twitter.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)