PROYECTO KDD-territorio marcado.
Cita
(10-01-2013 22:28)hiska-kun link escribió:Yo se la he visto y en directo┬á 8)

Ya lo habias dado a entender ya........pero lo dejamos a la imaginacion ¿Eh? banana: banana: banana:
Cita
Yo ando pelado de dinero al menos hasta verano, pero de aquí al periodo estival tengo pendiente un viaje a Barcelona que vengo posponiendo... luego ya en Madrid lo que queráis, que estudio en ella. Big Grin

Os voy leyendo juapos.

PD: Qué tiempos aquellos en los que podía pegarme cuatro o cinco viajes al año... :_(
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-01-2013 22:28)hiska-kun link escribió:Es más divertido dejar que la gente se haga pajas mentales. 8)

vamos, que rollobollogay no reconocido XD


(10-01-2013 22:05)kimivk link escribió:No habia visto el tema, apuntame en madrid, aunque aqui no conozco a nadie, solo a HazZze xD
asique tu eres el amigo de jase con el que decian de ir a ¿penelope? puede ser???
Cita
(11-01-2013 00:16)aii_Von_phy link escribió:vamos, que rollobollogay no reconocido XD

asique tu eres el amigo de jase con el que decian de ir a ¿penelope? puede ser???

Si ese mismo, pero al final no hubo lo de la barra libre, lo quitaron el dia antes xD
[align=center][Imagen: images.jpg]
Cita
aun así yo ese dia no hubiera salido, me enfurruñé y cabreé con el mundo XDDDDDDDD
pero se puede hacer plan de esos un dia de estos que barras libres hay siempre
Cita
Hola.

A mí por el momento me viene bien casi cualquier fecha, así que vosotros id proponiendo, que yo intentaré adaptarme a ella.

Un saludo.
Cita
(11-01-2013 00:16)aii_Von_phy link escribió:vamos, que rollobollogay no reconocido XD

asique tu eres el amigo de jase con el que decian de ir a ¿penelope? puede ser???

¿Penelope? Paráis por allí? Qué cosas...uno de los relaciones es amigo mío; así que cuando queráis ir y entrar por lista...ya sabéis!! Y lo mismo coincidimos y todo jeje. No es que sea mi discoteca favorita, pero eso de que las copas salgan baratas, no se pague entrada y tengas algún que otro privilegio en la barra tiene sus ventajas xDDD.
Cita
1ª Megaquedada:
Lugar: ¿Madrid? ¿Barcelona? ¿Otro sitio?
Fecha: ¿Semana Santa? ¿Antes? ¿Después?
Plan: quedar, comer, zorrear...
Asistentes (confirmados y dudosos):
  1. ┬Àrefixed
  2. ┬Àrivera18
  3. ┬ÀMirthelle
  4. ┬Àgerudoman
  5. ┬ÀLed Zeppelin
  6. ┬ÀAlastor83
  7. ┬Àaii_Von_phy
  8. ┬Àkimivk
  9. ┬ÀStumboy
  10. ┬Àcharliewoodhead

Veeeeenga, ¡que se apunte la gente!

(10-01-2013 22:27)Rosstheboss link escribió:A la mierda la quedada esa (aunque en barna tengo piso, me saldria baratillo y no cobraria mucho dinero por alojar foreros mwhahahahahahaha) que aqui lo importante es que ¡REFIXED HA VUELTO AL FORO, VYENBENIDO THYO! Joder que bien sienta cuando las ovejas perdidas por los montes vuelven al redil ¿Vamos a ver de una maldita vez tu cara o seguiras haciendote el duro?

Pues tengo un par de fotos de hace dos días, antes y después de cortarme el pelo┬á lol:

(10-01-2013 23:15)Stumb0y link escribió:Yo ando pelado de dinero al menos hasta verano, pero de aquí al periodo estival tengo pendiente un viaje a Barcelona que vengo posponiendo... luego ya en Madrid lo que queráis, que estudio en ella. Big Grin

Os voy leyendo juapos.

PD: Qué tiempos aquellos en los que podía pegarme cuatro o cinco viajes al año... :_(

¿Entonces contamos contigo para el plan Port Aventura + zorreo por Barna?┬á birra:
(Ultima edición: 12-01-2013 16:08 por refixed.)
Cita
Hola.

Yo creo que al final vamos a quedar tú y yo, y si tienes intención de zorrear estando conmigo mejor ve olvidandote, yo tengo un imán con las mujeres, pero uno inverso┬á roto2:

Un saludo.
Cita
(11-01-2013 20:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo creo que al final vamos a quedar tú y yo, y si tienes intención de zorrear estando conmigo mejor ve olvidandote, yo tengo un imán con las mujeres, pero uno inverso┬á roto2:

Un saludo.

Suficientes para pasarlo bien, Led. Y ya te buscaré una buena moza┬á lol:
Cita
(11-01-2013 12:57)refixed link escribió:¿Entonces contamos contigo para el plan Port Aventura + zorreo por Barna?┬á birra:

¡Esto remárcalo!

Led, refixed era igual que tu. En plan no quería salir, porque estas cosas no eran lo suyo y blabla... y nada, míralo ahora. Quiere zorrear día si día también.

Definitivamente te he cambiado, refixed xD Ya puedes estarme agradecido, que antes eras un soso. 8)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Hola.

Las fiestas realmente no me gustan, o más bien no me gustan tanto, y no es porque no las haya quedado, pero eso no quiere decir que no me apunte a salir por ahí con alguien que venga de visita. para sacarle una foto cuando se de la vuelta y colgarla en el foro

birra:

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)