[POST OFICIAL] - Terra Battle - 2 MILLONES!!! Versión consola incoming.
Cita
Hay que aprovechar. Que la ultima vez no tuve ninguna posibilidad contra sus tercer fases. Ahora van a saber de lo que estoy hecho. Caballo
Cita
Y eso que significa, te enfrentas a ellos y si los vences te los dan para usarlos?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-02-2015 16:37)kakafuti link escribió:Y eso que significa, te enfrentas a ellos y si los vences te los dan para usarlos?

Exactamente. Y una vez que lo consigues, peleas con las otras dos fases que vienen siendo sus otros dos "Jobs". Bahamut Omega y Ultra:

Cita
Ojo, que no son drops del 100% por lo que tal vez necesiten de más de un intento.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
¿Que es de la vida de los Terra Battleros de 33bits? Seguis jugando? Podríamos quedar y echarnos alguna partida al coop en salas privadas para ganar Energía gratis. sisi
Cita
(04-03-2015 01:02)Kaim link escribió:¿Que es de la vida de los Terra Battleros de 33bits? Seguis jugando? Podríamos quedar y echarnos alguna partida al coop en salas privadas para ganar Energía gratis. sisi

Lo tengo abandonadisimo el juego -.-
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Yo me pongo cada día un ratito al juego, ahora estoy subiendo de nivel el tercer job de Bahamut que conseguí desbloquearlo. Ahora en unas horas aparecerá Leviatán y volveré a jugar más hasta conseguirlo con sus items para cambiar de job.

Como ya me pasé la historia básicamente juego para conseguir materiales para desbloquear jobs de personajes, acumular energía para poder reclutar a varios de golpe y poco más. Aparte de eso me falta conseguir items para desbloquear los niveles 2 y 3 de Chaos y Artemis, pero se hace difícil encontrar gente para esos dos, y como son combates que aún con las unidades adecuadas se pueden hacer largos o palmar por una tontería, pues desde hace un tiempo los toco más bien poco. Ya conseguía a Valkyrie nivel 3, no necesito más sisi
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Nuevo código de regalo: cyrkrnHAjfmjYDYf !!! 5 energia 10 serenidades y 2 animaties. Caballo
Cita
Pongo el código, llego a 21 energía, hago roll para reclutar a 4, me sale un S y tres repetidos.

...


Mono loco

Al menos el personaje S parece curioso, muy de curar estados alterados e infligirlos, teniendo cosas como petrificación http://www.terrabattlex.com/characters/zeera

Me gusta que den animatíes, sin duda el mineral más difícil de sacar y que te lo piden en demasiadas unidades.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
No estás solo. Yo hoy hice 3 pactos y me salieron 3 repetidos. Sin duda, deberían sacar eso.
Cita
Al menos cuando te salen repetidos te aumenta el Boost, y si este está al 100% ya no te vuelven a salir nunca más, así que dentro de lo que cabe no es tan malo. Pero podrían tocarlo para que si un personaje ya lo tienes, la probabilidad de que volviese a salir sea más baja de lo normal como poco.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Ya está Odín en la arena de batalla, se podrá pelear contra él hasta el 18.

Con este tengo que decir que he tenido bastante suerte, con Bahamut y Leviatán necesité de varios intentos hasta conseguir sus drops, pero Odín me ha dado sus items para cambiar de job a la primera en los dos combates. Muy bueno el combate contra su última forma, hay que pillarle el patrón para saber cuando atacar, cuando huir, cuando no curarte, etc. y sobre todo llevar personajes que utilicen arcos y puedan desactivar bombas.

También han metido un nuevo Eidolón en el coop, en esta ocasión se trata de Lamia

[Imagen: lamia_02_EN.jpg]

En vez de ser 3 combates distintos como en los otros Eidolones, Lamia solo tiene un nivel, pero está compuesto de 4 combates, solo se pueden usar 2 unidades por persona que se une, y hay mucho estado alterado por lo que se recomienda llevar sanadores. Los enemigos son extremadamente vulnerables a veneno, así que si tienes alguna unidad con veneno se recomienda usarla, aunque ojo que el nivel está restringido a nivel 35, por lo que habilidades de nivel 65 como las flechas evenenadas de Grace no funcionarán. Si no se dispone de unidades con veneno siempre queda reclutar al monstruo Vial Chucker, aparece en el capítulo 12-9 http://terrabattle.wikia.com/wiki/Vial_Chucker
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)