[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
Tienen perfil ligeramente en V, pero los medio no quedan muy atrás y tienen un detalle tremendo. Los bajos y agudos son directamente adorar:

Para música clásica/instrumental (que es el 90% de lo que escucho) son la pera limonera. sisi1
Cita
Si escuchas unos k701/702 te meas toda.
Yo ahora le estoy dando caña a mi ultima adquisición, unos Beyer dt990 premium, pues los dt990 pro que tenia los vendí. Se nota algo de diferencia, sobre todo en los medios, algo menos atrás, y la escena que es algo mayor.
Por lo demás, siguen siendo tan buenos como los recordaba. Con válvulas son increíbles.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Los K701 tengo entendido que son durillos de mover, ¿no?

Aparte de los IE 800 tengo unos KRK KNS-8400, que tengo entendido suenan similar a los Q702 (pero en cerrados) y también se mueven con casi todo.

De hecho, prefiero que la amplificación sea un tema de mejora opcional que un imprescindible para poder moverlos, de ahí que me haya decantado por algo con baja impedancia y alta sensibilidad (los conecto al iPhone 5 + Accudio Pro y a correr).

Esos Beyer también tienen muy buena pinta. ¿Te has planteado dar el salto a unos electrostáticos?
Cita
Los electroestaticos a parte de costar un riñon necesitan un equipo de amplificacion muy decente, con mi triste Little Dot MkII+ y el IFI Ican no creo que pueda mover bien unos.
Los KRK KNS-8400 al menos esteticamente parecen un calco de los shure 750dj, si tambien se parecen en sonido no tienen nada que ver con unos q702, vamos, nada de nada.
De todas formas, el mismo auricular en abierto y cerrado suena totalmente distinto, como muestra el takstar hi2050 y el pro80.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-12-2014 23:47)Stakado link escribió:Los electroestaticos a parte de costar un riñon necesitan un equipo de amplificacion muy decente, con mi triste Little Dot MkII+ y el IFI Ican no creo que pueda mover bien unos.
Los KRK KNS-8400 al menos esteticamente parecen un calco de los shure 750dj, si tambien se parecen en sonido no tienen nada que ver con unos q702, vamos, nada de nada.

Ah vale, que pensé que tendrías un amplificador de válvulas más chungo y de ahí la sugerencia (que ya me parecía raro con los DT 990). Está simpático el pequeñín ese. XD

De los iFi he leído maravillas, ¿es el Nano o el Micro? Yo estuve un tiempo interesado en el iDSD para ver cómo se comportaba con los KRK. También estuve viendo el O2+ODAC, Matrix y hasta algún Violectric, pero como no se benefician gran cosa (según he leído) y quería unos buenos IEMs, terminé desistiendo...

Y no, los KNS-8400 no tienen nada que ver con los SRH-750DJ, si no que más bien son un tanto opuestos. Los KRK apenas tienen extensión en graves (aunque el detalle es notable, sobre todo en los sub-graves, pero definitivamente no es su punto fuerte), mientras que los medios y agudos son tremendamente cristalinos y la respuesta es plana total, ni punto de comparación con los Shure, que sí tienen bastante presencia de graves y son más bien V, aparte de más oscuretes. La escena también es considerablemente mejor en los KNS-8400, pese a que ambos son cerrados.

Luego en calidad de construcción y comodidad no hay color, los Shure están hechos de plástico barato y se sienten frágiles, mientras que los KRK, pese a no ser bonitos ni mucho menos, tienen un plástico de mejor calidad y la banda interior de metal. Encima son cómodos de narices con las almohadillas de espuma viscoelástica.
Cita
Joder, pues tienen muy buena pinta, me los apunto para un posible capricho
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
De todas formas, si buscas unos cerrados algo más estéticos (y no te importa el tamaño), los AKG K550/K551 pueden ser una mejor opción. Tal vez no tengan la claridad en medios y extensión de agudos de los KRK, pero son más neutros y menos fatigantes (si los auriculares brillantes te fatigan, claro), aunque ambos son bastante flojos en graves. Los pueden conseguir a precio de chollo en Amazon Alemania e Italia.

Los German Maestro 8.35D son todavía más feos que los KRK, pero son literalmente indestructibles. Tanto así que en muchas tiendas de música que hay en este lado del charco los usan para mostrar los discos desde hace años y ahí siguen dando guerra. Aparte suenan muy muy bien y tienen mejores graves.
Cita
Los german y los k550 los conozco, los k550 me resultaron bastante sosos.
Yo soy muy amigo de los agudos, solo hay que ver los auriculares que tengo, que los mas oscuros son los grado sr60, y a mucha gente les parecen brillantes xD
Los dt990 y los hfi780, a pesar de tener buenos graves, son muy brillantes, en el caso de los ultrasone hasta intrusivos en ocasiones, pero son muy muy divertidos y tienen un perfil muy dificil de definir.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Entonces los KRK te gustarían. sisi
Cita
Porfa please... aunque no sepáis igual sabéis donde conseguir información, que yo ando muuuy perdido.

Mi mujer me lo ha pedido ya para regalármelo y ahora me encuentro este comentario:

"LES COMENTO TIENE UNA DIFICULTAR, QUE CUANDO VIENE UN DISCO CON 2 O 3 MM DE MAS ROZA EN LA PEANA QUE APOYA EL BRAZO, CREO QUE LOS DE PIONEER DEBIAN DE SEPARAR UNOS 5 MM LA PEANA , POR LO DEMAS FANTASTICO PARA EL PRECIO Y LA CALIDAD ES ESTUPENDA,"

Y a raíz de eso me comenta uno en Meri:

"¿varios mm de más sobre el vinilo "normal"?

Si es así entonces todas las nuevas ediciones en vinilo grueso de 180g van a rozar. Yo pasaría del tema."

A ver, a lo largo de hoy aún puedo cancelarlo, ¿alguien me puede ayudar a dilucidar si ese problema que comenta un solo usuario afecta solo a ese usuario por lo que sea -un fallo en su tocadiscos o algún disco raro raro que tenga pero algo aislado y excepcional- o es algo general que me va a jorobar con muchos discos? ¿Me decís discos de esos de vinilo grueso de 180g a ver si alguno me interesa y puedo tenerlo aquí desde el día 1 para probar y, en caso de que ocurra, devolver el reproductor?

Es que me extraña que solo un usuario se haya hecho eco de ello...

(24-12-2014 15:55)JuanmaNPI link escribió:Buenaaas:

Este es el sitio apropiado.

Una vez asumido que el CD es superior... soy un nostálgico y para los discos que tengo ya desde hace tiempo y para pillar ediciones antiguas sobre todo... me voy a pillar un tocadiscos. No quiero que sea muy malo y baratuno pero tampoco me voy a gastar una pastaza.

He decidido este:

http://www.amazon.es/Pioneer-PL-990-Toca...ioneer+990

¿Opiniones?
Cita
Te he contestado en el otro post Juanma.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(25-12-2014 10:17)Stakado link escribió:Te he contestado en el otro post Juanma.

Mil gracias n_n

PD: Me gustó mucho la recomendación calidad/precio para iniciarse con los auriculares, los SuperLux 668B... ya me pondré a pillar algunos mejores o específicos -para jugar, para películas, para música de según qué tipo... etc-y unos cerrados que al final me harán falta si o si.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)