[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
Yo estos días me he tirado con ellos 2-3 horas al día y no me han molestado en ningún momento.
Las almohadillas son muy suaves y blandas.
Lo de la comodidad es muy subjetivo. Los Beyer DTxxx son de los auriculares mas cómodos que existen, y hay gente a la que le resultan incómodos.
Los shure no son como los dt990 o ath ad900 en comodidad, pero tampoco son unos superlux 668b...
Yo me miraría también los grado sr60.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Hola, pues aquí otro que está pensando en pillarse unos auriculares. Me he leído las 10 páginas y, a pesar de que ahora sé más que al principio, mi ignorancia en este campo me va a llevar a pediros recomendación para algo que supongo será imposible:

-Los querría principalmente para casa, pero si no son tan grandes que se puedan sacar a la calle y sustituir mis Creative in ear (http://img6a.flixcart.com//image/headphone/h/g/m/creative-cr-ep-630-earphone-400x400-imad4vufkhvnp3eh.jpeg) barateros pues mejor. Tengo un mp3 Creative Zen.

-Escucharía con ellos juegos (PS3 y PC) y pelis principalmente aunque de nuevo, si los puedo sacar a la calle escucharía obviamente música (rock y house/dance mayormente).

-Me gustaría que aislaran pero como he leído que los supraaurales suelen ser más incómodos que los circumaurales, antepongo la comodidad al aislamiento.

-El cable debería tener como mínimo 2m para poder conectarlo a la tele.

-Presupuesto: unos 50€. 60 como mucho. Y preferiría no tener que comprar un ampli...

¿Hay algo que milagrosamente cumpla todos estos requisitos?┬á Smile Mil gracias.
Cita
Por ejemplo los CAL (creative aurvana live)
Son cerrados pero no aíslan mucho, van muy bien con casi todo y no necesitan amplificación.
Ademas, si bien son grandes, no son cantosos y puedes sacarlos a la calle.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Sí, ya me imaginaba que los Aurvana Live serían una opción. Pues iré a por esos entonces. Muchas gracias Stakado! Wink
Cita
Bueno, vengo solo para decir que, tras tener que retrasarlo por tema pelas... al final voy a pedirme la semana que entra los SuperLux 668B paracasa... espero que tiren bien conectados a la TV de primeras y no tenga que recurrir aún al Fiio de turno. Y ya me miraré mas adelante unos cerrados no muy grandes para el gimnasio y tal.
Cita
suenan muy bien, son una excelente puerta de entrada al mundo audiofilo.
lastima que no sean especialmente comodos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Bueno, ya los tengo aquí... dos preguntas:

1- Tema "rodaje". ¿Es un mito o es recomendable? ¿Hay que hacerlo antes de nada o puedo ir usándolos y hacérselo otro finde con tranquilidad? Y en tal caso ¿algún archivo que meter en el MP3 en bucle y dejarlo ahí puesto?

2- Tema "posicionamiento". He leído por otro lado que si tienes la consola/reproductor configurados en 5.1 curiosamente tienes peor posicionamiento que si lo pones en stereo.. igual porque al ponerlo como stereo ya saben lo que tienes y envían el sonido para que posicione con 2 altavoces... no se si me explico. ¿Recomendaciones?

Un saludo.
Cita
Ponlo en estero si.
El rodaje se lo puedes hacer con el uso normal sin problemas.
Yo con este auricular en concreto si he notado mejoras palpables con el rodaje.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Mmm la 360 solo veo como poner la "salida digital" en stereo o 5.1.. pero parece que solo afecta a la óptica.

Por otro lado ¿cómo se hace el rodaje con uso normal?
Cita
El sonido tienes que sacarlo por el analógico de la consola a un amplificador, por el rca analógico solo se puede sacar estereo.
El rodaje, simplemente úsalo, de manera normal. Veras como con el tiempo van mejorando.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Mmm el tema es que el ampli que tengo, por desgracia, no tiene salida de auriculares -justo la revisión siguiente de Creative ya tenía dos salidas y ProLogicII cagontó XD- así que por ahora, hasta que mi mujer no vuelva a cobrar por trabajar ┬¼┬¼U tendré que enchufarlos a la TV... aunque he probado y se escuchan bien, poniendo el volumen de auricular al 70 es de hecho ya demasiado alto, al 50-60 se escuchan de escándalo n_n
Cita
Suenan bien comparado con que? XD
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)