[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
¿Cómo afecta un DAC a los juegos? Tengo curiosidad por ver si son lo menos recomendable, no afectan mucho o mejoran algo la calidad de sonido.
Cita
Posiblemente sea el ámbito donde menos se nota, pero eso no quiere decir que no lo haga.
Depende del dac, la escena se puede abrir mas, dar mas cuerpo a los bajos o mas nitidez a los medios.
Yo he jugado bastante con el dac de la xonar d1 y con un arkam rdac, y con este ultimo pasaba lo que he descrito antes, siempre con el mismo amplificador.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Entiendo. No lo he preguntado por nada, sólo por curiosidad, porque de momento no entra en mis planes pillarme un DAC y un ampli, pero sí que voy a intentar pillarme unas latas nuevas a la mínima que pueda. Me llaman poderosamente los Sennheiser HD558.
Cita
No están nada mal, pero los hay mejores por ese precio.
Si son para jugar están muy bien aunque los ath ad700 son bastante mejores, pero para música hay cosas mejores en su rango de precios.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
No me interesan para jugar, los quiero para música.
Cita
Que géneros?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo escucho de todo, aunque tiro más por el hip hop, experimental y el ambient/IDM según mi last.fm.
Cita
Entonces te vendría bien algo con buenos medios y bajos profundos y con pegada.
Los 558 no tienen muchos graves, y los pocos que tienen están escondidos si no amplificas.
Por las elección que habías hecho, veo que no pasa nada por ser abiertos.
Si no necesitas una escena amplia, los grado sr60i son un pelotazo.
También están muy bien los shure 750dj y los ath m50, aunque estos son cerrados y algo peores.
Los somic 463 son geniales también.
Por supuesto los creative aurvana live son un clásico, son unos denon d1001 renombrados.
Los akg k550 también pueden ir muy bien.
Todos van bien sin amplificación.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(17-09-2013 17:44)Stakado link escribió:Entonces te vendría bien algo con buenos medios y bajos profundos y con pegada.
Los 558 no tienen muchos graves, y los pocos que tienen están escondidos si no amplificas.

He leido que no son TAN malos, sólo que no son los graves amplificados de los M50 evidentemente. Añade además que parecen bastante cómodos y abriéndolos y quitándoles una pequeña cinta de gomaespuma que tienen puedes conseguir mucho mejor sonido, equiparable al de los HD598. En Amazon están a 123€ ahora mismo. De todos modos barajaré las otras opciones, aunque los Shure 750DJ están descatalogados si no me equivoco.
Cita
Los shure están en alguna web.
No digo que los senn sean malos, pero los hay mejores.
Cualquiera de los que te he dicho son mejores.
Y muchos de ellos mucho más baratos.
A mi los senn por debajo de los hd6x0 no me hacen mucha gracia, están muy sobrevalorados

Aqui están los shure a buen precio.

http://www.metroelectronica.com/index.ph...1&Itemid=1

http://www.musicopolix.com/index.php?pag...irect_link

Si vivieras por el norte estaría encantado de dejarte probarlos.
(Ultima edición: 17-09-2013 18:45 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Por cierto, al hablar de ellos me ha apetecido escucharlos, que hacia un par de semanas, que no lo hacia.
Que bien suenan los jodidos, y que todo terreno son...
Eso si, no se acaban de tragar bien las malas grabaciones.

[img=1000x1773]http://i.imgur.com/t88AmFK.jpg[/img]
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Estoy leyendo que los Shure 750DJ son tope de incómodos. Teniendo en cuenta que voy a tenerlos puestos un bueeeeeeeeeen tiempo todos los días, ¿me acostumbraría o sufriría un huevo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)