[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
#85
Cita
esta tarjeta de sonido:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_...e_7_1.html

y este 5.1 por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/logitech_su...6_5_1.html
[Imagen: firma-1.jpg]
#86
Cita
Tengo una placa de sonido Asus Xonar DX y unos auriculares HD 558 y estoy buscando un amplificador decente para estos, mi primera opcion es un Fiio e9 pero no puedo encontrarlo en el pais (soy de Argentina) solo venden el e 6, 11 y 17. El e 6 me parece que es insuficiente (que opinan), el 11 no amplifica mientras se carga por lo que no me servia para lo que quiero que es conectarlo al PC y el e 17 aunque hermoso no tiene entrada analogica y no quiero un dac externo solo ampli.

Estube viendo este creek  OBH-11, y me pregunto si necesito algo como esto o algo como el Fiio e6 puede funcionar (es que el creek cuesta 5 veces mas).

Como parlantes tengo un Sony HT-DDW5500 conectado via cable optico y utilizando DDL para el sonido envolvente.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#87
Cita
has pensado echar mano de ebay?

el e17 es muy buen DAC+ampli. sin duda tus auriculares lo van a agradecer, pues como dac es mejor que tu tarjera de sonido.

otra opcion, que no creo que tengas problemas para comprar en ebay:

La opcion barata:

http://www.ebay.com/itm/MUSE-CLASS-A-TUB...2c69f9dc3f
la valvula de serie no es ninguna maravilla, pero puedes cambiarla mas adelante para mejorar el sonido

las mejores opciones:

http://www.ebay.com/itm/Valve-Class-A-Tu...3ccc754bfe
(de este ultimo se encuentrarn subastas a muy buen precio, yo mismo compre uno a 35€ envio incluido)

http://www.ebay.com/itm/Cmoy-18-volt-Hea...2c69f24856

http://www.ebay.com/itm/SMSL-sApII-TPA61...1c2d958fc7



los 3 te van a dar muy buen resultado.

como apunte, ese pequeño cmoy, lleva el mismo oapm (chip amplificador) que el grado RA-1, aunque obviamente el resto no es igual y no va a sonar igual que este, pero si muy bien.
tambien tus auriculares no son muy duros de mover
(Ultima edición: 24-11-2012 10:04 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#88
Cita
(24-11-2012 09:51)Stakado link escribió:has pensado echar mano de ebay?

el e17 es muy buen DAC+ampli. sin duda tus auriculares lo van a agradecer, pues como dac es mejor que tu tarjera de sonido.

otra opcion, que no creo que tengas problemas para comprar en ebay:

...

La verdad que en este momento se complica mucho comprar algo en el exterior si vives en la Argentina.

El problema de usar el e17 como dac es perder el Dolby headphone y como dices con solo 50 ohms no necesito tanto para tirar los auriculares asi que esperaba no gastar demasiado si es posible, el cmoy lo venden por estos lares y no es costoso pero al ser a baterias me tira para atras.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#89
Cita
Yo tengo la misma tarjeta de sonido que tu, y sinceramente, el dolby headphone no sirve para nada.
Yo al menos, con los auriculares bien amplificados, la sensación de tridimensionalidad, localización del sonido, y calidad de este, es mucho mayor sin el dolby headphone. Con el sólo consigo una localización confusa y sonido a lata.
Los cmoy salen bien aunque hay muchos diferentes entre sí, pues es practicante un producto artesanal, no hecho en serie con unas mismas specs.
[Imagen: firma-1.jpg]
#90
Cita
(24-11-2012 17:12)Stakado link Yo tengo la misma tarjeta de sonido que tu, y sinceramente, el dolby headphone no sirve para nada.
Yo al menos, con los auriculares bien amplificados, la sensación de tridimensionalidad, localización del sonido, y calidad de este, es mucho mayor sin el dolby headphone. Con el sólo consigo una localización confusa y sonido a lata.
Los cmoy salen bien aunque hay muchos diferentes entre sí, pues es practicante un producto artesanal, no hecho en serie con unas mismas specs.

Ok, voy a ver si pruebo el E17, la salida optica y coaxial la tengo ocupada que tal es la calidad atraves de usb?
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#91
Cita
Muy buena.
Yo lo tengo así, sólo que con un dac de mayor calidad (arcam rdac)
Tengo por la óptica al home cinema usando ddl y al dac por usb con un cable belkin pro.
El dac aparece como una tarjeta de sonido más en el administrador de dispositivos de reproducción de Windows.
Cuando voy a escuchar por los auriculares lo pongo como predeterminado y ya, son 3 segundos lo que tardo entre elegir el dac o la tarjeta de sonido si quiero escuchar una cosa u otra.
[Imagen: firma-1.jpg]
#92
Cita
(24-11-2012 17:59)Stakado link Muy buena.
Yo lo tengo así, sólo que con un dac de mayor calidad (arcam rdac)
Tengo por la óptica al home cinema usando ddl y al dac por usb con un cable belkin pro.
El dac aparece como una tarjeta de sonido más en el administrador de dispositivos de reproducción de Windows.
Cuando voy a escuchar por los auriculares lo pongo como predeterminado y ya, son 3 segundos lo que tardo entre elegir el dac o la tarjeta de sonido si quiero escuchar una cosa u otra.

Y que opinas de conectar los auriculares a la salida del sintoamplificador y pasar el sonido por optico en formato pcm(196khz/24bits) asi usando el dac del sintoamplificador, lo probaste con tu home cinema?
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#93
Cita
Quieres decir conectar los auriculares al amplificador del home Cinema?
En mi caso es una porquería.
Tengo un Sony ht ddwg800 y su salida de auriculares directamente apesta.
Es muy muy mala, sonido enlatado, sin graves ni escena sonora.
[Imagen: firma-1.jpg]
#94
Cita
(24-11-2012 18:41)Stakado link Quieres decir conectar los auriculares al amplificador del home Cinema?
En mi caso es una porquería.
Tengo un Sony ht ddwg800 y su salida de auriculares directamente apesta.
Es muy muy mala, sonido enlatado, sin graves ni escena sonora.

Acabo de probarlo y has de cuenta que no dije nada, la calidad es pesima. Yo tambien tengo un Sony (HT-DDW5500), no es gran cosa pero lo uso principalmente para pelis y algunos juegos en los que el pocisionamiento no es tan importante aunque debo decir que DDL anda bastante bien.

[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#95
Cita
Otro por aquí que no tiene ni idea de en que fijarse a la hora de comprar unos cascos. Me gustaría hacerme con unos para escuchar música sobre todo y para películas, que aíslen del exterior todo lo posible. Los AKG K518 que propones tu en el post inicial tienen muy buena pinta, lo único que me tira para atrás es que son supraaurales y tengo miedo de que se me hagan incómodos. Luego están los Aurvana Live! que también pintan bien pero por lo que he leído no aíslan apenas del exterior.

Tú que me recomiendas? tenía pensado gastarme más o menos 50€.
#96
Cita
El tema es que si quieres que aislen, lo mejor es supraaurales o intraaurales.
Los circumaurales aislan menos.
Los akg reconozco que se pueden tornar incómodos para algunas personas, en especial si tienes la cabeza grande.
Además su sonido no es para todos los públicos, con unos graves muy marcados.
Intenta probarlos, en los fnac suelen estar expuestos.
Voy a comprobar unos y te digo en unas horas, pero es posible que haya unos audio tecnica que sean lo que buscas, aunque igual tienes que estirarte 20€.

Si os parece bien, podría postear unas impresiones/análisis de mi equipo de audio, siempre puede haber gente a la que le venga bien.
Por cierto, acabo de incluir unos beyerdinamic dt990pro a mi colección, que he conseguido a muy buen precio de 2 mano, en estado impecable.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)