[POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más grande
#49
Cita
El de consola a 12'45, el de PC a 15'95. Yo pillaría el de PC por recomendaciones del foro y por el tema del idioma, pero es que vaya que está tirado... Dan ganas de pedirlo, pero hace nada me han llegado 6 juegos del tirón y no ando ni para gastar ni para acumular más...
[Imagen: 743957.png]
#50
Cita
Cita:El de consola a 12'45, el de PC a 15'95. Yo pillaría el de PC por recomendaciones del foro y por el tema del idioma, pero es que vaya que está tirado... Dan ganas de pedirlo, pero hace nada me han llegado 6 juegos del tirón y no ando ni para gastar ni para acumular más...

Al final no he podido evitarlo, y me lo he pillado junto con un Trauma Centre: New Blood de Wii, por 18 euros entre ambos Big Grin Big GrinBig Grin
A mi lo del idioma me da lo mismo, me manejo con el inglés bastante bien.
#51
Cita
En España no creo que tarde mucho en bajar, pero es un gran precio el de Zavvi si no os da problemas el inglés.

Eso sí, los textos de libros o correos electrónicos y las conversaciones de los NPC son enriquecedoras para comprender mejor lo que ocurre en tu entorno. Muchos de esos escritos apelan a léxico científico, jurídico o político. El nivel me parece medio para los diálogos, y medio alto /alto para el resto.
#52
Cita
La Biblia de Human Revolution:

[Imagen: tumblr_lvwgmfdwUb1qer56zo1_1280.jpg]

Cita:- Game Bible: Story

- Game Bible: Game Design Tome 1

- Game Bible: Game Design Tome 2

- Game Bible: Level Design

- Art Direction Books
http://jayjaybe.tumblr.com/post/13929764...tion-right
#53
Cita
La ostia O_O

El trabajo que deben haber hecho Montreal en estos años de desarrollo debió ser titánico, crear un juego con esas dimensiones y posibilidades no se hace en 2 días.
#54
Cita
Pues me ha llegado hoy el juego de marras y no podría estar más satisfecho con mi inversión. La mezcla de primera/tercera persona, poder hacer las cosas a infiltración o a saco, diálogos y posibilidades etc etc. Gráficamente lo veo bastante nítido aunque algunas texturas sean un poco simplonas. No acaba de convencerme el movimiento de los labios a la hora de hablar, le falta algún que otro cuadro de animación.
De momento llevo como 1 hora de partida nada más, a ver cuando avance qué tal se desarrolla la cosa.
#55
Cita
Éste es el típico juego que me hubiese encantado disfrutar y que me gustase... pero no fue el caso, sus defectos a mi se me hicieron enormes, creo que sólo jugué unas 4 ó 5 horitas pero me fue suficiente, que lástima, porque sé que el juego no es el típico truño endiosado, si no que es un gran juego pero no estoy hecho para él... Cry CryCry
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#56
Cita
Cita:La ostia O_O

El trabajo que deben haber hecho Montreal en estos años de desarrollo debió ser titánico, crear un juego con esas dimensiones y posibilidades no se hace en 2 días.
Una "pesadilla" según el productor del juego. Una pena lo de las zonas dejadas en el tintero por falta de tiempo o recursos. La idea inicial era incluir la ciudad de Montreal, la parte superior de Hengsha (parcialmente desarrollada) e incluso una visita a la India.

Hay arte conceptual de algunas zonas descartadas:

[spoiler:1o1tpnvw][centrar:1o1tpnvw][Imagen: HR5H4.jpg]

[Imagen: dx3-art25.jpg]

[Imagen: dx_bt_plateau_by_barontieri-d49n3p2.jpg][/centrar:1o1tpnvw][/spoiler:1o1tpnvw]

Lo de descartar localizaciones y personajes pasó también durante el desarrollo del primer Deus Ex (la estación espacial, misiones en Texas o la base lunar con su IA en plan Shodan Big Grin Big GrinBig Grin ).

Por si os interesa, aquí hay bastante documentación (en inglés) al respecto.
#57
Cita
Espero que con el tiempo, a este juego se le reconozca como es debido...es una pena que haya pasado tan desapercibido respecto a otros.

Aunque bueno, va camino de los 3 millones...podriamos considerarlo un éxito.
#58
Cita
Espero que sí seph, quiero más Deus Ex :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: . El final del DLC me dejó bastante intrigado...

El mod Revision para el primer juego sigue avanzando.

Cita:El objetivo del proyecto es dar algo nuevo a los jugadores que han jugado Deus Ex el tiempo suficiente como para conocerlo todo sobre él.

Revision añade más ambiente al juego y hace que algunos de los objetivos sean más difíciles de completar.

No sólo modifica los escenarios, sino que también incluye nuevas armas, nuevos textos (libros, datacubes, etc) y un montón de nuevos personajes.

Las últimas capturas son del remodelado metro de París:

[centrar:2a7evuh6][Imagen: L2qX5.jpg]

[Imagen: d9Hmd.jpg]

[Imagen: mFXiW.jpg]

[Imagen: 9XdWb.jpg]

[Imagen: vL1YA.jpg]

[Imagen: jHEkD.jpg]

[Imagen: llEHY.jpg][/centrar:2a7evuh6]

[centrar:2a7evuh6]http://dx-revision.com/web/news.php[/centrar:2a7evuh6]
#59
Cita
Yo me lo pedí hace una semana en Amazon UK, estaba de oferta a 9,95 libras y como también me pedí un par de CDs de música, me salíó con los gastos de envío gratis. No soy un hacha del inglés, pero tampoco me importa mucho si tengo que jugarlo con el diccionario delante. A ese precio no lo podía dejar pasar.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#60
Cita
Cita:El creador del Deus Ex original habla sobre Human Revolution

Warren Spector, una de las personas más respetados de la industria de los videojuegos por ser el creador del Deus Ex original ha hablado en la web Games Industry sobre Deus Ex: Human Revolution.

Este juego de acción y rol, aclamado por la crítica y el público, ha relanzado la saga Deus Ex y ha supuesto una gran inyección económica para el equipo de desarrollo Eidos Montreal y para la distribuidora Square Enix. Sin embargo hasta ahora se desconocía la opinión de Spector al respecto.

"Este título realmente ha capturado el espíritu de Deus Ex...Tiene mucho del gris explotado en el original donde nada es totalmente bueno o malo, eso me gusta mucho. Me hizo sentir que estaba tomando decisiones que revelaban más sobre mí que sobre el personaje, y eso me encantó".

No todo son elogios: "Grité a la televisión cuando estaba jugando con Deus Ex: Human Revolution. Me encantaba el juego al final del día, pero grité porque había dos, tres o cuatro cosas que hicieron y que yo dije noooo, ¿por qué habéis hecho esto? ¡nooooo!, y no era porque estuviera bien o mal hecho, sino porque era diferente a lo que esperaba".
Fuente: Vandal.

Texto original:

http://www.vg247.com/2012/03/17/warren- ... f-deus-ex/
(Ultima edición: 23-03-2012 20:59 por Indyana.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)