[POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más grande
#13
Cita
Cita:Me ha encantado el análisis Franchuzas.
Me alegro ^^

Cita:Deduzco que es importante ponerse en la dificultad más alta para poder jugar de forma satisfactoria si te planteas el juego mediante el sigilo?

De esta forma, pueden suponer los combates contra los jefes, algo demasiado frustrante?
Yo he jugado desde el inicio en normal, y como veía que avanzaba sin problemas, no tardé en cambiar a difícil (en realidad tiene otro nombre, en plan "dame Deus Ex" o algo así). Sin embargo, en cuanto me topé con los jefes, bajé a fácil para eliminarlos sin demasiados problemas, y aun así, uno de ellos me llevó más de una veintena de intentos.

Cita:No convendría entonces hacer algo híbrido, y desarrollarse en los 2 sentidos para además de probar ambas vertienes del juego, enfocar mejor los combates contra los jefes? O por el contrario si lo haces así te quedas a medio camino de ambas y terminas por tener un personaje poco competenten en ambos sentidos?
Hombre, uno puede prevenir esta situación adquiriendo aumentos como el tifón (la habilidad de lanzar granadas alrededor) o reuniendo armas y municiones para esos momentos puntuales. Pero no deja de ser una guarrada porque son cosas que en el 99% restante del juego no necesitas si optas por la vía del sigilo.
#14
Cita
He estado MUY tentado de pillarlo en zavvi o play.com porque está a muy buen precio, pero al estar en completo inglés un juego de estas características no sé yo...
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
No es ningún spoiler...pero me gustaría que escucharais esto

[youtube:3kkhzzc5]g9AfunLQfAc[/youtube:3kkhzzc5]
#16
Cita
Hostia, que bueno el tema.

A mi particularmente, me encantan los temas de ME 2 y de Lost Odissey, pero este está genial también.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]He estado MUY tentado de pillarlo en zavvi o play.com porque está a muy buen precio, pero al estar en completo inglés un juego de estas características no sé yo...

Imagino que un parche de traducción no cuesta demasiado, ¿no?[/quote]


¿Hay parche de traducción para consolas? XD
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Bonjour"]He estado MUY tentado de pillarlo en zavvi o play.com porque está a muy buen precio, pero al estar en completo inglés un juego de estas características no sé yo...

Imagino que un parche de traducción no cuesta demasiado, ¿no?[/quote]


¿Hay parche de traducción para consolas? XD[/quote]

Si quieres un consejo...juegalo en PC, seguramente dirás que tu PC es un truño y que no lo mueve ni a bombazos...pero ya te digo yo que con mi portatil de hace 4 años lo jugaba a 30 fps a nivel medio...
#19
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"][quote author="EarthBound"][quote author="Bonjour"]He estado MUY tentado de pillarlo en zavvi o play.com porque está a muy buen precio, pero al estar en completo inglés un juego de estas características no sé yo...

Imagino que un parche de traducción no cuesta demasiado, ¿no?[/quote]


¿Hay parche de traducción para consolas? XD[/quote]

Si quieres un consejo...juegalo en PC, seguramente dirás que tu PC es un truño y que no lo mueve ni a bombazos...pero ya te digo yo que con mi portatil de hace 4 años lo jugaba a 30 fps a nivel medio...[/quote]

Si me dices eso me das la vida, porque mi PC tiene menos de un año pero no está preparado en absoluto para juegos... ¿de verdad crees que tirará bien? Porque 30fps me parece suficiente pero es que no me fío de este aparato... es que Crysis en medio ni soñarlo, por eso lo digo...
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="Bonjour"][quote author="EarthBound"][quote author="Bonjour"]He estado MUY tentado de pillarlo en zavvi o play.com porque está a muy buen precio, pero al estar en completo inglés un juego de estas características no sé yo...

Imagino que un parche de traducción no cuesta demasiado, ¿no?[/quote]


¿Hay parche de traducción para consolas? XD[/quote]

Si quieres un consejo...juegalo en PC, seguramente dirás que tu PC es un truño y que no lo mueve ni a bombazos...pero ya te digo yo que con mi portatil de hace 4 años lo jugaba a 30 fps a nivel medio...[/quote]

Si me dices eso me das la vida, porque mi PC tiene menos de un año pero no está preparado en absoluto para juegos... ¿de verdad crees que tirará bien? Porque 30fps me parece suficiente pero es que no me fío de este aparato...[/quote]

Metete aquí...y por encima lo compruebas, no es exacto...te puede decir que no y tirar perfectamente o decirte que va al minimo y ni de coña ser asi

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Tu tarjeta grafica es Nvidia? porque igual te puede tirar el physicx...

En serio, PC mucho mejor que en consola, mods, mejor acabado tecnico, y por supuesto mas barato
#21
Cita
Hombre... me dice que falla por la tarjeta gráfica (cosa normal, es lo peor que tengo) pero a la hora de decir "pide esto y tú tienes esto" la verdad es que me pone que tengo más de lo que pide en todo XD
No, no tengo Nvidia, teng ouna de esas de Intel y ni siquiera sé el modelo.

Edit: bueno, acabo de probar esa misma página con el Far Cry, juego que me pasé perfectamente en este PC a tope el año pasado, y también me dice que no me va el mínimo por la tarjeta gráfica, así que ya veo que puede ser cualquier cosa... lo mismo no la reconoce y por eso dice directamente que no vale XD
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita
Cita:Hombre... me dice que falla por la tarjeta gráfica (cosa normal, es lo peor que tengo) pero a la hora de decir "pide esto y tú tienes esto" la verdad es que me pone que tengo más de lo que pide en todo XD
No, no tengo Nvidia, teng ouna de esas de Intel y ni siquiera sé el modelo.

Edit: bueno, acabo de probar esa misma página con el Far Cry, juego que me pasé perfectamente en este PC a tope el año pasado, y también me dice que no me va el mínimo por la tarjeta gráfica, así que ya veo que puede ser cualquier cosa... lo mismo no la reconoce y por eso dice directamente que no vale XD

En el peor de los casos podrías probar a descargar la beta a ver si te funciona en tu PC, no es muy difícil de encontrar y creo que no se diferencia demasiado del juego completo en cuanto a aspectos técnicos... Eso sí, suele causar problemas a la hora de mover el puntero, así que si te ocurre algo así lo más probable es que no sea cosa de tu PC :P
#23
Cita
Gracias. Probaré a ver si me tira bien.
[Imagen: 743957.png]
#24
Cita
A mi el juego me tiraba en una Nvidia GeForce 8600GM de un portatil de hace 4 años...si a mi me iba a ti también.

Eso si, la beta esta bastante menos optimizada que el juego en si, y se controla raro...pero vamos, por probar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)