[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
Hombre es que los hechizos en DS estan super rotos y convertian el juego en un paseo y podias jugar desnudo sin armas que ni te tocaban...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vale, sin querer he golpeado al mercader del Burgo y no me ha quedado más remedio que matarle...

¿la he cagado?

Me han dado la Uchigatana... ¿es buena? Es que a dos manos es muy lenta.
Cita
Antes se usaba mucho en PVP.

Ese mercader no vende nada demasiado interesante, al menos que yo recuerde. Lo que pasa que si lo has matado en las primeras horas de juego igual las pasas un poco putas.
Cita
Si no recuerdo mal en Dark Souls si la cagas con algun npc puedes, mediante pago de almas al hombre que hay donde esta la primera campana del juego, hacer que todo vuelva a la normalidad. Eso si, si lo has matado, no creo que usen Lazaro con este pobre mercader xD

Y bueno pasar no creo que pase nada porque es un mercader pero si hubiera sido un herrero si que te hubiera tocado empezar una nueva partida. Te lo digo para que estes atento cada vez que estes con uno.
Cita
(11-09-2012 18:09)Tas link Antes se usaba mucho en PVP.

Ese mercader no vende nada demasiado interesante, al menos que yo recuerde. Lo que pasa que si lo has matado en las primeras horas de juego igual las pasas un poco putas.
(11-09-2012 19:02)Darling Violetta link Si no recuerdo mal en Dark Souls si la cagas con algun npc puedes, mediante pago de almas al hombre que hay donde esta la primera campana del juego, hacer que todo vuelva a la normalidad. Eso si, si lo has matado, no creo que usen Lazaro con este pobre mercader xD

Y bueno pasar no creo que pase nada porque es un mercader pero si hubiera sido un herrero si que te hubiera tocado empezar una nueva partida. Te lo digo para que estes atento cada vez que estes con uno.

Bueno, seguiré a ver... soy nivel 22, pero de momento es al que le compraba flechas. Supongo que se podrán comprar más después ¿no? Aún no he encontrado y recuerdo que la primera partida que eché iba a ese mercader.

Ha sido una cagado bastante tonta... quería romper los barriles que tenía al lado y le di sin querer. Ya no lo haré más xD

Como me atacaba sin parar (y he ido a la hoguera un par de veces a ver si se tranquilizaba) creía que lo único que podía hacer era matarlo... no pensé que podría arreglarlo de alguna manera y por eso le acabé matando.
Cita
No te preocupes que ese tipo de fallos le puede pasar a cualquiera (y mas cuando estas con algun npc que cualquier tonteria, le atacas sin darte cuenta y se arma la de "Dios"). Solo la proxima vez ten mas cuidado y ya esta, y eso si no mates a nadie mas si acaso tienes un fallo. Si te vuelve a ocurrir, haz lo que te he dicho del pago al hombre que hay en la primera campana del juego para que las cosas vuelvan a la normalidad. La muerte no tiene solucion pero este hombre si que consigue calmar la situacion ante el ataque de un mercader o un herrero.

Sobre las flechas si que creo que tienes mas opciones para comprarlas en otros mercaderes.
Cita
No sabia que te daba un arma por matarlo, aunque algo sospechaba cuando hablaba solo con "Yulia" o no se quien. El caso es que se ha ido al prado de los quietos para siempre...

Por cierto a quien diseño la Ciudad Infestada, o al menos la bajada por las Profundidades le decia cuatro cositas bien dichas... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
yo entré a la ciudad infestada y morí marginalmente con los putos venenos de los cerbataneros

luego entre la caída de frames y los saltos que te hacen hacer para pillar algunas almas de caballeros venerables ya fue la risión XD
Cita
Ciudad Infestada es como una relacion amor-odio

Te cabreas por todo lo que te pasa en esta zona pero el escenario es tan "Demon's/Dark Souls" que no lo puedes odiar xD.
Cita
A ver a question. No he mirado mucho lo de la mejoras de armas y solo tengo mejorada una Partesana al +14 y fue porque un tio al que invadi en el Jardin con el pacto me la regalo. Pero ahora con la Uchigatana esa, que me sonaba que era de lo mejor del juego, me ha dado por mirarlo.

¿La cosa va mas o menos asi? Mejoras de forma normal un arma hasta el +14 y luego puedes hacerla magica, de cristal (¿que ventaja tienen si ni las puedes reparar? Sad ) divina, etc... ¿Es asi?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
creo que para mejorarla con titanita común sólo se puede hacer hasta +5, a partir de ahí, me uno a tu pregunta para saber cómo se sigue mejorando porque el herrero que está abajo de la gárgola no me da más opción a pesar de llevarle un ascua de no sé qué
Cita
http://darksouls.wikidot.com/upgrade

Podeis traducirla al español si quereis pero vamos os la dejo porque es mucho mejor que estar soltando aqui textos y textos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)