[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
No, a mi me costó lo suyo, lo malo es que "por accidente" maté a Solaire XD y como no puedo jugar online pues me tocó pasármelo solo. Me fundían enseguida, así que tiré del escudo de anillos y carne férrea para poder cargarme a uno de los dos, cuando te queda el otro está tirado.
Cita
El escudo de anillos cual es?
Cita
Es el que se hace con el alma de la mariposa lunar. No sé si te sonará haber oído que había un escudo muy chetado que con las actualizaciones lo nerfearon. Pues ese.

[Imagen: 26102011958.jpg]
Cita
Si, pero claro yo todavía no me he cepillado a la mariposa para poder crearlo.
Cita
¿No estabas en Anor Londo? La mariposa me la cepillé de los primeros bosses XD
Cita
Pero Seph1, ¿no empezaste el juego cuando salió? ¿No te pasaste a los jefes de Anor Londo hace ocho siglos? ¿Cómo es posible que no hayas matado a la mariposa? >_<
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lo empecé en PS3, y lo he reempezado en PC, del de PS3 me deshice cuando supe que iban a sacarlo en PC.

Asi que aquí estoy, y si...la mariposa en PS3 me la cepillé, y si...la mariposa me la cepillé DESPUES de Anor Londo, de hecho ahora estoy en el cuadro de Anor Londo, cuando termine me voy al jardín donde está la mariposa.
Cita
Si estás en el cuadro de Anor Londo, saluda a los Efialtes de mi parte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me cago en el Lobo y en toda su puta estirpe. 10 veces me ha matado ya. Y me veo obligado a enfrentarme a el porque todas mis almas y humanidades, rondando las 70k de almas y 10 humanidades estan dentro del recinto del boss y no quiero perderlas, pero el equipo que llevo no da para matarle con "seguridad"...

El problema son sus patrones. Tiene pocos ataques distintos pero es muy dificil saber cual va a hacer y si me despisto y hace su ataque doble se ventila mi escudo y toda mi vida. Incluso una vez le deje al 2% de vida como mucho, pero yo andaba igual y sin Estus y el cabron me hace el atque que digo cuando faltaba menos de medio metro para que le diera con mi lanza... Maldito... :'(
(Ultima edición: 11-09-2012 11:21 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
yo he pillado una armadura de piedra bastante buena en un recoveco que hay alrededor de la torre donde está la gata, pero ahora me muevo lento por mucho anillo de Harold o Havel que me ponga

al lobo lo descarté al primer try, le quitaba de 90 en 90 y tiene un porronazo de vida, por no mencionar que me mata de 2 o 3 tortas y es demasiado ágil como para planificar una táctica válida en desventaja
Cita
Es la armadura que llevo yo. Y voy sobrado en el resto de escenarios que he visitado, el Burgo, la Parroquia, el Jardin y las Profundidades pero el puto can de los cojones me tiene amargado. Y ya no es por mi obsesion de dejar un escenario completado antes de avanzar a otro, es que no puedo perder tantas almas y sobre todo humanidades...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La verdad es que el lobo es un combate algo jodido al principio, porque tiene muucha vida, es resistente, y lo peor de todo es que es rapidisimo y no da un respiro. Yo lo que hice fue quedarme casi en bolas y llevar un buen escudo y una alabarda mejorada (creo que con refuerzo básico, no me acuerdo bien) para poder moverme rápido hacia su estómago, el truco está en intentar marearle y una vez que estas entre las patas hacer el ataque secundario de la alabarda para darle en alguna de sus patas con total seguridad, además hay una zona del escenario con piedras y charcos donde Sif suele quedarse pillado y sus ataques no te dan durante unos segundos, todo ayuda XD
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)