[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
No es un juego tanto de habilidad, sino de paciencia, memorizar patrones y saber bien qué tienes disponible contra tus enemigos.

El juego es mucho más fácil si eres flexible al jugar.
Cita
(13-07-2012 11:20)Up the irons link Yo con lo que no me termino de ubicar muy bien es con el tema de las magias... lo ultimo que he hecho ha sido matar a la mariposa siguiendo vuestros consejillos y usar la "llave del sotano" en la puerta que habia cerca del Tauro, ¿es normal que a estas alturas de juego solo tenga un hechizo (llamado "Remedio")? ¿Donde se consigue la Soul Arrow que me comentabais paginas atras (porque yo solo tengo el Catalizador Laton, si no me equivoco)?

Y bueno... aunque me cargué a la mariposa, huelga decir que me he vuelto a quedar atrancado en el siguiente bicho que me aparecio (vamos, que me despachó de dos ostias en dos segundos┬á Sad ). Me refiero al primero que te encuentras despues de usar la llave del sotano, tras el portal de niebla, ¿algun consejillo para matar a ese?

Pues si no recuerdo mal, antes de ese jefe hay un hechicero al que puedes liberar. ¿No es una zona en la que hay una especie de asesinos vestidos de negro? Pues al acercarte a una puerta deberías oír gritos de auxilio, y si la abres puedes liberar a un tipo que en el enlace del santuario de fuego te venderá algunos hechizos.

Respecto al jefe... bueno, mejor me espero a que me confirmes que es el que está en esa zona, que tampoco quiero destripar nada XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Que ganas de que Salga para PC...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-07-2012 16:47)Bonjour link Pues si no recuerdo mal, antes de ese jefe hay un hechicero al que puedes liberar. ¿No es una zona en la que hay una especie de asesinos vestidos de negro? Pues al acercarte a una puerta deberías oír gritos de auxilio, y si la abres puedes liberar a un tipo que en el enlace del santuario de fuego te venderá algunos hechizos.

Respecto al jefe... bueno, mejor me espero a que me confirmes que es el que está en esa zona, que tampoco quiero destripar nada XD

A ese mismo me refiero.

Por cierto, ¿no te acordaras por casualidad de como se liberaba al tipo ese? Es que me aparece la puerta cerrada y di por hecho que la llave la encontrarias mas adelante (como pasa con casi todas las puertas del juego, vaya).
Cita
No se si os referís a Logan, os cuento un poco como liberarle y conseguir todo lo que lleva, y su catalizador es de lo mejor del juego sino el mejor.

1º Logan esta encerrado en la Fortaleza de Sen detras de la pared donde hay una serpiente apoyada durmiendo. Despertamos a la serpiente y dejamos que golpee la pared, luego liberamos a Logan. Sino teneis la llave maestra se libera con una llave que está arriba del todo, en una torre a la que solo se llega dando un salto, ya que hay un agujero en el camino. La llave está abajo del todo de la torre.

2º Después nos le encontramos en los Archivos del Duque, encerrado en una celda cuya llave ahora mismo desconozco donde está exactamente, pero es cuestión de seguir los Archivos del Duque, porque ahí está fijo.

3º Una vez que le liberamos la próxima vez que le veamos estará de nuevo en los Archivos del Duque, en una sala adyacente a donde salimos de los Archivos al jardín. Exactamente cuando bajas una escaleras largas y abres una puerta secreta que da al final de los Archivos, y hay una hoguera. Pues en una sala al lado de la escalera.
Ahora tienes que comprar todos los conjuros que tenga Logan. Creo que algunos no te los vende hasta que no matas a Seth el Descamado, el boss de los Archivos del Duque. Una vez que compras todos los conjuros se cabrea contigo y se va.

4º La última vez que ves a Logan es en donde viste por primera vez a Seth y te mató, ahí está esperándote para darte una paliza. Una vez que lo matas le quitas todo y vuelves a donde estaba en el punto 3º, donde hay un cofre con sus pertenencias.

4ºLuego de matar a Seath el descamado y comprar todos sus conjuros estará en la misma zona donde┬á encontraste a Seath lo matas y ya esta, vuelves a la biblioteca veras un cofre con el resto de sus cosas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver una publicidad de steam que fecha el juego para el 24 de agosto.

Pensaba que sería sólo para Games for Windows┬á slowpoke:
Cita
En PC creo que sale ya con la expansion Artorias of the Abyss, no?

Seguro quwe es de los pocos DLC que salen rentables y merecedores de su compra.

Ya he completado anor Londo, me ha costado varios intentos roto2:

Y voy a por las ruinas de los demonios, me queda poquito, ya veré si hago 3ª partida o no :yao:
Cita
(14-07-2012 09:35)Rivera18 link En PC creo que sale ya con la expansion Artorias of the Abyss, no?

Por incluir hasta incluye el pésimo framerate que hay en consolas Facepalm:
Cita
Buenas acabo de derrotar al Mini tower Knight y ahora estoy intentando ir a por las gárgolas pero me folla vivo el mago y los no muertos de la parte superior. He pensado mejorar el equipo, pero que me recomendáis que mejore?
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Mmm, esa zona no debería suponerte ninguna dificultad...

Asómate al pasillo, atrae al mago en soledad y mátalo, o igual a los que atraes es a los zombies, mantén distancia y mata de uno en uno en el pasillo, lo que creo es que si te cuesta el acceder, las gárgolas podrían suponerte un problema serio, intenta ir vivo para invocar a solaire, porque si te cuesta esto y vas sólo, el combate puede ser muy duro..

Tienes la espada recta de dragón? (cortando la cola del dragón rojo del puente)
Cita
(14-07-2012 11:35)wille_messi link Buenas acabo de derrotar al Mini tower Knight y ahora estoy intentando ir a por las gárgolas pero me folla vivo el mago y los no muertos de la parte superior. He pensado mejorar el equipo, pero que me recomendáis que mejore?

Saca el capote y haz que vengan los zombis. Luego vete retrocediendo mientras los vas matando. Si ves que el mago sale al pasillo, baja y allí esperas poco a poco a los zombis. Una vez que solo que de el mago, fúndelo. No deberías tener problemas.
Como te dice Rivera, para las gárgolas vete vivo hasta justo antes de entrar al portal, allí te aparecerá la marca de Solaire y el combate se te hará más fácil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No no tengo la espada, y tampoco es que haya leveado mucho la verdad. El equipo aún tengo el inicial, acabo de conseguir el escudo de caballero pero el personaje me va más lento, así que subiré un poco fuerza creo yo. Para conseguir la espada necesito cortarle la cola, pero como lo hago? mediante ballesta y pernos? dónde los compro?

Por otro lado como aumento los frascos de estus, solo tengo 5 y al principio tuve 10 D: ah y para que sirve el alma de guardiana de fuego?

edit, ya pasé a las gárgolas... y solo que es más dificil! XD
(Ultima edición: 14-07-2012 14:50 por wille_messi.)
[Imagen: TUgWv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)