[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
Pues mañana recargo la cyber y lo pido.
Cita
Genial, así podremos comentarlo juntos Santi :beer: :beer::beer:



Por cierto, Santi, evita leer todo lo que puedas hasta que no lo tengas y te vayan surgiendo dudas, para encontrarte de nuevas con todo.

Es decir, no leas a partir de aquí :mazo: :mazo::mazo:





Lo siguiente que he hecho ha sido limpiar el Jardín Tenebroso (coño, qué fácil ha sido la Mariposa). Luego he pillado el ascua divina y el alma que te suelta el bicho.

Las ascuas, se las entrego al herrero, pero no veo que se me abra nunca ninguna nueva opción (ya le he dado 2 ascuas...).

En cuanto al alma. Te dice que sirve para obtener muchas almas, o bien para forjar un arma. El caso es que no se cómo forjarla ya que no hay opción alguna de entregársela al herrero... Lo tengo que hacer yo?


Terminado el Jardín, he limpiado la Cuenca Tenebrosa. He matado al tío que me dió pal' pelo hace siglos y que ahora está tras una puerta que sirve como atajo y que he podido abrir con una llave que me dieron.

La Hydra me ha costado lo suyo porque no entendía la forma de matarla.... los proyectiles me zumbaban de lo lindo, y cuando intentaba llegar a ella cuerpo a cuerpo, me caía por el abismo del lago y moría...) Me ha costado darme cuenta que tenía que esperar sus embestidas en la orilla... Luego he matado al gólem dorado, he comprado el hechizo de luz y uno para ocultarme con la hechicera que libero, y he pillado el conjunto que suelta donde el Gólem (no me jodas... pensaba que tenía que ser mujer para equiparlo y resulta que puedo ir por ahí con el vestido y la diadema esa :yao: :yao::yao:


Como me dijo Suriken, ahora iré donde el emblema del Jardín Tenebroso (mi personaje no tiene ni mejor arma ni mejores stats, puesto que estoy subiendole todo a fuerza para poder usar un par de hachas que tengo...) por lo que no se si voy a poder con los espectros que antes me mataron hasta que desistí...


P.D. Bajando hacia la Cuenca Tenebrosa por las repisas, desde media distancia he visto algo que brillaba y que era muy pequeño... al caminar hacia ello desaparece tras una pared. Al repetir la zona, he visto que volvía a aparecer por lo que he probado a tirarle flechas, y resulta que es un bicho, porque le ha bajado la vida. El caso es que tras un par de flechas ha vuelto a desaparecer.... Qué es?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No no, yo no leo nunca las dudas en los PO, tranqui.
Cita
Voy a ponerme un rato a ver si puedo con la zona del emblema del Jardín Tenebroso.

Lo refloto para ver si alguien puede resolverme las últimas dudas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Juego pedido.
Cita
Para forjar armas tienes que darle el alma a un herrero y tener algún arma normal mejorado como pida. Hay listas en guías de internet de qué arma base pide cada alma, y se lo tienes que dar a un herrero que me temo que aún no has visto.

En cuanto a lo otro, pues no sé qué sería. Quizás los lagartos, que desaparecen si te acercas demasiado. Si los matas te dan piedras y objetos especiales.
[Imagen: 743957.png]
Cita
GraciasbBonjour. Sí que era una especie de lagarto. Lo maté y me dió titanita titilante.

Estoy atascado... No puedo avanzar por el Corazón del Bosque porque me matan continuamente (aunque he farmeado hasta el nivel 32).

Decidí seguir la guía de Suriken y fui a la Ciudad Infestada. Ni los gigantes ni los lagartos me suponen un problema, pero los cabrones que disparan dardos venenosos mw tienen frito... me he quedado sin musgo para las toxinas y me he vuelto con el rabo entre las piernas...

Qué hago?

He cogido un set de armadura que diaminuye las toxinas y las hemorragias. La solución es avanzar xon este set? Es que ofrece muy poca resistencia física...

A ver si me podéis echar un cable Sad SadSad
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:GraciasbBonjour. Sí que era una especie de lagarto. Lo maté y me dió titanita titilante.

Estoy atascado... No puedo avanzar por el Corazón del Bosque porque me matan continuamente (aunque he farmeado hasta el nivel 32).

Decidí seguir la guía de Suriken y fui a la Ciudad Infestada. Ni los gigantes ni los lagartos me suponen un problema, pero los cabrones que disparan dardos venenosos mw tienen frito... me he quedado sin musgo para las toxinas y me he vuelto con el rabo entre las piernas...

Qué hago?

He cogido un set de armadura que diaminuye las toxinas y las hemorragias. La solución es avanzar xon este set? Es que ofrece muy poca resistencia física...

A ver si me podéis echar un cable Sad SadSad

Pues si, yo me puse esa "armadura" para avanzar por allí. Luego unos niveles más tarde me dí cuenta de que aunque me envenenara, no me bajaba apenas vida...
Si necesitas más musgos, pasa por el bosque a matar matojos, que te sueltan una barbaridad de musgos.
De todos modos, los que tiran dardos, una vez les matas no reaparecen, úsalo a tu favor y no dudes en volver a la hoguera después de acabar con unos cuantos, que por si no lo sabes, hay 2 en la ciudad infestada, una arriba del todo (que habrás visto sin duda) y otra abajo, como por un paso inferior sin salida (si miras hacia los dominios de Quelaag, estaría a tu derecha).

¿Qué te mata exactamente por el corazón del bosque? Lo recuerdo como una de las zonas más sencillas del juego.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
No me mata nadie en concreto, aunque es cierto que me costó horrores cogerle el truco a los "fantasmas caballero". Lo bueno es que esos no reaparecen...


La cuestión es que los putos ents hay una zona en la que aparecen a mansalva, y deben de tener mucho más nivel que los anteriores porque dan hostias como panes.

Debo de seguir por la zona de los ents o por la del gato? He visto que tras el gato salen unas setas andantes que no me atacan...


En la Ciudad Infestada, es bueno saber que no renacen los cabrones de los dardos. A mi sí que me baja la vida a una velocidad enorme (con veneno me baja muy lentamente pero estos causan el estado toxinas). Probaré entonces a ponerme la armadura que disminuye las toxinas.


Qué recomiendas? Voy por Ciudad Infestada o intento el Corazón del Bosque?


También podría probar a mejorar la espada dragón, aunque me falta muy poco para poder usar un hacha que es mejor.

Por último. Gasto almas en mejorar mi armadura (armadura de caballero de élite) o es tirar las almas a lo tonto?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sigo atascado en el Corazón del bosque.

Resulta que he roto el pacto del gato. No se cómo ni cuándo.... Estoy pensando que ha podido ser por cargarme a 3 gatos gigantes que vi por ahí, pero coño que los gatos dr las narices nada mas verme se me tiraron rodando y no es moco de pavo aguantar esas embestidas. Benditos árboles que sirven como barreras!

El caso es que me han salido un par de enemigos nuevos por romper el pacto (creo) y ya les he dado lo suyo.

Encontré un par de setas que me atacaron (y de las que a duras penas puedo bloquear sus golpes, ademas de que con un solo golpe caso acaban conmigo). Decidí pasar de ellas y continué más adelante.

Llegué a la zona del lobo gigante y lo cierto es que no me daba problemas (llevo la armadura de piedra que tiene mucha defensa y ademas podía bloquearle sin problemas). El problema está cuando me hace dos ataques circulares consecutivos con la espada, que no soy capaz de preveer y no puedo cubrirme.

Alguna idea de cómo afrontar al lobo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Lobo es de esos jefes que a ciertos jugadores les causan muchos problemas al principio, pero en cuanto le pillas el truco se acabó. Yo simplemente retrocedía hasta que hacía un ataque con el que queda desprotegido el tiempo justo para golpear un par de veces. Así continúo hasta matarlo. Depende del arma qeu tengas se puede hacer un poco pesado, pero vamos no tiene pérdida. Cada vez que ataca saltando creo que rodaba hacia atrás (hace tiempo que lo jugué) y otra vez a lo mismo.

Ciudad Infestada sólo da problemas por esos enemigos que comentas y el jefe que no es especialmente fácil (aunque tampoco es el más complicado). Esos de las toxinas son unos cabroncetes.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Para esquivar los ataques del lobo puedes rodar en el momento preciso. (en realidad creo que todos los ataques físicos se pueden esquivar rodando en el momento justo). Además, creo recordar que el fuego le hace pupita.

En el bosque, pasa de las setas tochas. No dan apenas almas y son durísimas... Solo intenta encontrar un cofre que contiene un ascua y sal por patas.

Si el lobo se te sigue complicando, vete a la ciudad infestada. El jefe es más facilón que el lobo y desbloquearás un buen atajo.
Con respecto al hacha o la espada... No te fijes solo en el daño que producen, por que el hacha será bastante más lenta que la espada o consumirá mucha más estamina. Yo mejoré la espada a +5 y me duró una buena porción de juego.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)