[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
(06-01-2013 14:04)Rivera18 link Japang, yo más que de la muñeca, que es algo casi automatizado al inspeccionar, me fijaría en el modo de obtener esa muñeca, menuda sorpresa me llevé, ya digo qe sin ver un vídeo, jamás me habría dado cuenta del retorno, la lucha, el ítem-llave para ese nuevo nivel y demás.

El modo de obtenerla es brutal, el que lo descubra sin guia es un puto genio XD
Cita
Pues ale, 4 Reyes finiquitados... 7 veces┬á XD Una vez pasados he visto que Nuevo Londo esta petadisimo de señales de invocacion. Y entre cuatro tipos los Reyes caen en nada. Me ha servido para sacarme mas de medio millon de almas, reducir los requisitos para el pacto de Solaire y ver que hay peña que con un hechizo se carga 2 Reyes de un golpe... slowpoke:

Pero he hecho todos los pactos y solo me faltan por completar los de Espectro Oscuro y Siervo del Caos pero como solo son famear humanidades caeran pronto...
(Ultima edición: 06-01-2013 17:54 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-01-2013 11:14)Rivera18 link Oye Kaim, lo viste todo? Fuiste a Gran Hueco, Lago de ceniza y Mundo Pintado?

Hay mucha gente que acaba el juego sin visitar estas tres zonas, doy fe xD

Sí, mundo pintado me gustó mucho. Lo que si no maté al dragón esqueleto ese que aparece arriba del todo.
Cita
Es muy fácil desde el puente. Le pegas un poco y te escondes y no tarda mucho en caer, ese es fácil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aunque realmente sirve de poco o nada matarlo.
Cita
Una de cal y otra de arena. Puto juego  XD

Me fundo a los 4 Reyes, a Nito y me detroza el puto Jabali del pasillo de los archivos del Duque... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que satisfacción patearles el culo a las Gárgolas con tanta facilidad. lol:
Cita
Ya has empezado el ng+? XD Ahora parece facil pero luego ya veras XD
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(06-01-2013 21:06)aps_torosalvaje link Ya has empezado el ng+? XD Ahora parece facil pero luego ya veras XD

Lo estuve probando y en un rato llegué a la primera campana. lol:
Cita
Lo es todo el saberte los caminos y el combate de los enemigos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-01-2013 16:45)kakafuti link Pues ale, 4 Reyes finiquitados... 7 veces┬á XD Una vez pasados he visto que Nuevo Londo esta petadisimo de señales de invocacion. Y entre cuatro tipos los Reyes caen en nada. Me ha servido para sacarme mas de medio millon de almas, reducir los requisitos para el pacto de Solaire y ver que hay peña que con un hechizo se carga 2 Reyes de un golpe... slowpoke:

Pero he hecho todos los pactos y solo me faltan por completar los de Espectro Oscuro y Siervo del Caos pero como solo son famear humanidades caeran pronto...

¿A que nivel fuistes? Yo en mis 2 partidas nunca he encontrado nignuna señal en los 4 reyes, siempre me toca hacerlos solo, y en una partida fui a nivel alto y en otra en nivel mas bajo.
Cita
80 o asi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)