[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
(05-01-2013 13:22)Park link Los 4 Reyes son muy cabrones, es uno de los combates que mas dolor me causaron, aunque al final cayeron con una estrategia muy ingeniosa y calculada, carne ferrea y a darles ostias para matarlos antes de que ellos te maten.

Yo hice algo más fácil, lento pero seguro 100%:

Farmeé unas 15 humanidades en apenas 1 minuto en la tumba de gigantes, con los bebés esos que las dan a cascoporro. Usé estas como si fuesen pociones, simplemente atizaba a 4 reyes y cuando me veia en apuros, usaba una y VIT completa entera. el combate podría haberme durado 4 horas que no me iban a matar, si mal no recuerdo acabé luchando contra 3 o 4 a la vez tranquilamente sin despeinarme XD
Cita
Hola a todos,

A principios de verano pillé la edición limitada del juego y jugué unas cuantas horas. Exactamente hasta que llegué a una zona oscura donde el juego pegaba unos buenos tirones y encima era bastante fea e "incómoda" de jugar.

Hasta entonces, he de decir, que el juego me gustó pero no me pareció la obra maestra o el juegazo que siempre había leído. Fue un reto, pero tampoco nada desesperante o excesivo. Al menos, como digo, hasta ese momento.

El caso es que un coleguilla lo está jugando en PC y me está entrando el gusanillo. Así que tengo un par de preguntas:

¿Recomendáis que lo rejuegue y, lógicamente, complete?
¿Alguno de vosotros lo juega en PC? ¿Qué tal está el port? Me pareció leer que además de tener resolución y FPS capados, es Games for Windows, ¿es así?

Un saludo Wink
Cita
(05-01-2013 15:17)NycteriX link Hola a todos,

A principios de verano pillé la edición limitada del juego y jugué unas cuantas horas. Exactamente hasta que llegué a una zona oscura donde el juego pegaba unos buenos tirones y encima era bastante fea e "incómoda" de jugar.

Supongo que te refieres a Ciudad Infestada, que es apenas al cabo de 3-4 horas de juego.

Hasta entonces, he de decir, que el juego me gustó pero no me pareció la obra maestra o el juegazo que siempre había leído. Fue un reto, pero tampoco nada desesperante o excesivo. Al menos, como digo, hasta ese momento.

Ya veremos cuando avances!

El caso es que un coleguilla lo está jugando en PC y me está entrando el gusanillo. Así que tengo un par de preguntas:

¿Recomendáis que lo rejuegue y, lógicamente, complete? POR SUPUESTO.

¿Alguno de vosotros lo juega en PC? ¿Qué tal está el port? Me pareció leer que además de tener resolución y FPS capados, es Games for Windows, ¿es así? Yo, por┬á lo que he visto, no hay apeas diferencia, no es el juego típico que la versión Pc siempre es la aconsejada, aquí prácticamente da igual.

Un saludo Wink
Cita
Mierda , te cité por respuesta rápida con la intención de editar y responderte en negrita.
Cita
Yo te recominedo que lo juegues y lo termines, es un juegazo, el juegazo de la gen para mi. Es posible que no te guste, pero ya que lo tienes juegalo.

No he jugado a la version pc pero he leido que no es muy buena version en cuanto a optimizacion y esas cosas.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Vaya mierda el arma de Ornstein  XD

Molar mola mucho, incluso el ataque fuerte aunque reviente el arma pero no hace NADA de daño. Por no hablar de que para mejorarla necesita Titanica demoniaca que esta contada en el juego... Facepalm:

Pero bueno el arma de Quelagg mola bastante mete daño del caos y es muy muy rapida. La guadaña de Priscilla tambien mola aunque es arriesgadisimo jugar con ella...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Da pena terminárselo, hubiese preferido seguir con la tensión a flor de piel y las increíbles sensaciones que provoca, pero bueno, tenía que tener un final. Y hablando de eso elegí el de la hoguera, acabo de leer que si sales del lugar ocurre otra cosa. Quizás después lo veo en youtube, o no, y lo veo cuando termine la segunda partida. Seguramente le de al NG+. Estoy indeciso, no se si ponerme con él o dejarlo para más adelante como una buena excusa para volver a jugarlo. lol: Lo cierto es que, logros aparte, me he dejado unas cuantas cosas sin hacer.

¿El juego es más difícil en el NG+? Sé que aumentan las estadísticas de los enemigos pero supongo que al conocerse los escenarios, los enemigos y sus debilidades se hace más accesible ¿o me equivoco?

Salu2!
Cita
Las armas de caos no me terminaron de gustar por aquello de que escalaban con las humanidades (sólo hasta 30) si mueres pasas de meter bien a no meter una mierda...
Cita
(06-01-2013 02:22)Kaim link Da pena terminárselo, hubiese preferido seguir con la tensión a flor de piel y las increíbles sensaciones que provoca, pero bueno, tenía que tener un final. Y hablando de eso elegí el de la hoguera, acabo de leer que si sales del lugar ocurre otra cosa. Quizás después lo veo en youtube, o no, y lo veo cuando termine la segunda partida. Seguramente le de al NG+. Estoy indeciso, no se si ponerme con él o dejarlo para más adelante como una buena excusa para volver a jugarlo. lol: Lo cierto es que, logros aparte, me he dejado unas cuantas cosas sin hacer.

¿El juego es más difícil en el NG+? Sé que aumentan las estadísticas de los enemigos pero supongo que al conocerse los escenarios, los enemigos y sus debilidades se hace más accesible ¿o me equivoco?

Salu2!

Si, hay 2 finales dependiendo si enciendes o no la hoguera.
En NG+ se vuelte todo más difícil pero con la ventaja que te sabes el camino y como pelea cada enemigo. Yo llegué a NG++ y lo dejé pero si que me hubiera gustado seguir para ver como golpeaban los enemigos.

Las armas del caos son más bien para pvp. Como dice Hazzze, si te matan y pierdes las humanidades pegas un cagao.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Oye Kaim, lo viste todo? Fuiste a Gran Hueco, Lago de ceniza y Mundo Pintado?

Hay mucha gente que acaba el juego sin visitar estas tres zonas, doy fe xD
Cita
Eso que dices Rivera vuelve a confirmar lo que siempre digo. El juego es tan grande y fantástico que te tienes que cabrear al final porque sino usas guías ni nada, no tienes ni idea de como llegar a ciertos lugares, porque no es que sean de fácil acceso...........¿Poner una muñeca en un cuadro? WTF┬á roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Japang, yo más que de la muñeca, que es algo casi automatizado al inspeccionar, me fijaría en el modo de obtener esa muñeca, menuda sorpresa me llevé, ya digo qe sin ver un vídeo, jamás me habría dado cuenta del retorno, la lucha, el ítem-llave para ese nuevo nivel y demás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)