[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
(25-12-2012 23:45)Kaim link Gracias! Aunque más que animo están haciendo que me entre un cagazo de cuidado. lol:

Nah, tranquilo, aun te queda para llegar al punto mas fastidioso del juego. Consuelate pensando que el ultimo cuarto de Dark Souls es relativamente facil y rapido de pasar, pero hasta ahi es puteo tras puteo en escala creciente.

De todos modos lo llevas muy bien, asi que no creo que acabes teniendo demasiados problemas.
Cita
No puedo con Priscilla macho. Tiene un golpe que es insta kill te estes cubriendo o no y como va dando saltos nunca sabes donde cojones esta. Y no hay ni una puñetera marca de invocacion y si no la matas no sales de su mundo...

Otro pico de dificultad que desbalancea el juego... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-12-2012 04:56)kakafuti link No puedo con Priscilla macho. Tiene un golpe que es insta kill te estes cubriendo o no y como va dando saltos nunca sabes donde cojones esta. Y no hay ni una puñetera marca de invocacion y si no la matas no sales de su mundo...

Otro pico de dificultad que desbalancea el juego... Facepalm:

o_O
Pues yo la maté a la 2ª/3ª vez en NG y a la primera en NG+
Cita
Pues no se macho. Nivel 69, en torno a 27 tanto en vitalidad como en aguante como en destreza (me molan mas las lanzas y demas) con la armadura de Havel, el anillo que sube todas las defensas y el de recuperar aguante rapidamente. Vamos que por lo que veo de otros jugadores voy normal...

Si hace sus hostias normales le paro algunas, algunas me dan, me voy curando y mas o menos como otro Boss. PEro en cuanto hace el golpe especial, me cubra o no con toda la vida es instakill. Sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Qué llevas puesto? (En el juego roto2: ) Pon escudos y armas también.
Cita
Escudo de no se que de 82 de proteccion creo. Y de armas a expensas de coger la espada del Rey del Cementerio (que por eso quiero salir del Cuadro) una Lanza Relampago +5 y la Uchigatana +8, creo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No sé si tienes la túnica de remaches dorados, se consigue donde descarga incesante, merece la pena ir y que te mate para conseguirla, ponte esa hasta que acabes el juego.
Usa la lanza relámpago y el escudo de caballero a lo máximo que puedas mejorar.

¿Has mejorado fuerza o destreza? Te lo digo por la uchigatana, que si no subes la destreza va a hacer golpes de risa, así que mejor usa la lanza relámpago.

Haz lo que te dije, siempre cubierto y fíjate en el suelo con sus pisadas, le metes una estocada y cuando la veas ataca a su cola hasta que se la cortes, cuando lo hagas será mucho más fácil.
Cita
Si si subo solo destreza. La fuerza la subi lo justo para usar ciertas armas.

No se macho se me ha atragantado. Un par de veces consigo dejarla con un tercio de vida pero siempre se me vuelve invisible y ale golpe especial y para casa. Y como no puedes fijarla sin querer la das la espalda y te funde...

A ver si mañana a una hora decente hay alguna marca de invocacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Entonces compara con cuál dañas más y usa esa, aunque me da que será la lanza relámpago xD

A mi Sif se me hizo muy jodido por un ataque doble que hacía que me quitaba toda la resistencia y luego de una hostia me vestía de verano XD
Cita
Si quito mas con la lanza pero tiene un problema. Ataca como un estoque sin cubrir nada de terreno y sin barridos horizontales, asi que es mucho mas dificil golpearla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-12-2012 05:33)kakafuti link Si quito mas con la lanza pero tiene un problema. Ataca como un estoque sin cubrir nada de terreno y sin barridos horizontales, asi que es mucho mas dificil golpearla...
Sí, cierto, pero tiene una ventaja y es que mientras estás cubierto ataca sin dejar de cubrirse.
Cita
Yo siempre me he manejado de perlas con lanzas o alabardas, me pasé casi hasta el final con la lanza relámpago, y finalmente mi arma fija fue "Lucerne" (una alabarda simplona) a fuego y me apañaba, entre que hace críticos y que cubre mucho terreno..

Eso sí, lo más bruto que he probado fue la gran espada del dragon (no la primera de dragón) que con el critico ese porla espalda me fundia a los trolles de la entrada de ciudad infestada en una ostia XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)