[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
No, hay flechas como las Asesina Dragones que solo funciona con el arco adecuado (Asi dan la hostia que dan  roto2Smile

Artisticamente es impresionante ahora que lo he retomado. Me he metido en el mundo pintado esperando un nivel pequeño chorra y me encuentro algo TAN JODIDAMENTE IMPRESIONANTE... adorar:

¿Algun consejo para Priscila, el boss de la zona?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-12-2012 22:22)Tas link ¿Que arco estas usando?

Ahora que me fijo bien, lo que estoy usando es la Ballesta ligera ¿Será por eso? roto2:

No tengo arcos...
Cita
(25-12-2012 22:16)Kaim link La Mariposa y el demonio con forma de cabra, aniquilados. Encontré un NPC que me vende flechas de fuego y venenosas, el asunto es que compré un puñado de cada una, me las equipé pero sigo sin poder usar el arco. ¿Que me perdí? Cuando uso el arco el cuadrado debajo de éste sigue vacío. Facepalm:
Tienes que equiparte las flechas xDD
Cita
(25-12-2012 22:29)Kaim link Ahora que me fijo bien, lo que estoy usando es la Ballesta ligera ¿Será por eso? roto2:

No tengo arcos...

lol:

Claro que es por eso, las ballestas usan otro tipo de municion.

Un arco lo puedes conseguir en el jardin. Nada mas salir de la entrada (el lugar donde esta el herrero) hay un cruce de caminos: el que lleva hacia la puerta cerrada y al camino a la mariposa y otro que te lleva por un camino que baja. Siguiendo el camino que baja no deberias de tener problemas para obtener un arco de un cadaver que hay por alli.
Cita
Consejo Kaim, haz el pacto del Bosque y farmea con el.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mejor te lo dejo en video, que yo me explico igual que un libro cerrado:



Sigue los pasos desde el inicio del video hasta 2:08-2:10 para llegar al cadaver con el arco.
Cita
(25-12-2012 22:38)kakafuti link Consejo Kaim, haz el pacto del Bosque y farmea con el.

Ojo que no te suelten una burrada de almas que luego subes muchísimo y sufres algo menos en los jefes XD


Aunque sufrir vas a sufrir seas el nivel que seas...
Cita
(25-12-2012 22:22)kakafuti link No, hay flechas como las Asesina Dragones que solo funciona con el arco adecuado (Asi dan la hostia que dan  roto2Smile

Artisticamente es impresionante ahora que lo he retomado. Me he metido en el mundo pintado esperando un nivel pequeño chorra y me encuentro algo TAN JODIDAMENTE IMPRESIONANTE... adorar:

¿Algun consejo para Priscila, el boss de la zona?
Que le cortes la cola y que te fijes en las pisadas del suelo, poco más que decir, si vas con cuidado es un jefe muy asequible.
Cita
(25-12-2012 22:36)Tas link lol:

Claro que es por eso, las ballestas usan otro tipo de municion.

Un arco lo puedes conseguir en el jardin. Nada mas salir de la entrada (el lugar donde esta el herrero) hay un cruce de caminos: el que lleva hacia la puerta cerrada y al camino a la mariposa y otro que te lleva por un camino que baja. Siguiendo el camino que baja no deberias de tener problemas para obtener un arco de un cadaver que hay por alli.

Gracias. Ahí lo encontré, ya puedo usar las flechas. lol: Probare suerte con el Dragón rojo.

(25-12-2012 22:38)kakafuti link Consejo Kaim, haz el pacto del Bosque y farmea con el.

¿Donde está exactamente? No encontré ninguno por ahora.

P.D: Tengo nivel 28. Ya fue al jardín, y a las partes inferiores del burgo. ¿Donde me recomiendan ir ahora? Seguí por donde agarre el arco y llegue a un lugar que estaba lleno de Dragones, me aniquilaron...
Cita
En el Jardin Tenebroso veras que hay una puerta plateada. Tienes que ponerle el emblema de no se que que compras al Herrero de antes del Jardin. Son 20k de almas pero sale rentable de cojones, porque dentro tienes enemigos no muy duros que te empiezan a dar miles de almas. Y tienes una hoguera al lado para repetir y repetir.

Eso antes de hacer el pacto. Una vez lo hagas estas ligado al Bosque y deberas protegerlo de las invasiones de otros jugadores, pero no podras matar a los enemigos del bosque que una vez hecho el pacto son tus "amigos"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y mucho ojo con entrar humano al bosque porque es un nido de invasiones, aunque no recuerdo si el pacto del gato solo se podía hacer siendo humano, el pacto en si te da un anillo que si te lo pones invades jugadores automáticamente en esa zona, y si ganas las invasiones eso es una mina de almas.

Si no haces el pacto también estaba el truco de hacer que los monstruos del bosque te persigan y luego se caigan por el acantilado, aunque da menos almas también es útil.
Cita
(25-12-2012 22:51)Kaim link P.D: Tengo nivel 28. Ya fue al jardín, y a las partes inferiores del burgo. ¿Donde me recomiendan ir ahora? Seguí por donde agarre el arco y llegue a un lugar que estaba lleno de Dragones, me aniquilaron...

El camino para seguir avanzando es atravesar las Profundidades. Al matar al demonio de la zona inferior del Burgo te habran dado una llave  que sirve para abrir una puerta cercana al pie de la torre que funciona de atajo entre la zona inferior del burgo y el santuario de fuego. Es quizas el primer salto en la dificultad del juego, asi que igual es mejor que te pares en el lugar que te indica Kakafuti para subir algun nivel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)