[POST OFICIAL] DARK SOULS
Cita
(15-09-2012 21:16)Adry92 link Hombre viendo las posibilidades ya suponia que habrias tocado las dos campanas e incluso superado Anor Londo XD si todavia no has ido a las profundidades olvídate de las catacumbas y preocupate de tocar la segunda campana para despues ir a la fortaleza de Sen.

Es que yo pensaba que esas zonas (profundidades y Ciudad Infestada) eran mucho más chungas que la┬á del bosque, por eso iba por ahí...

Ya he llegado a la Ciudad Infestada y me está encantando esa zona... que intrincado es todo. Bueno, aunque la de las profundidades también tiene lo suyo, que escenarios más enrevesados e interesantes. He sido víctima de una maldición... si hasta me ha gustado eso a pesar de que me ha costado un juego salir de las profundidades para curarme.

La verdad es que me está gustando un montón. Mucho más que la primera vez que jugué en Xbox 360... pero es que en aquella partida iba siempre acongojado y no avanzaba nada. En cambio en esta ya tengo mucho más controlado de qué va el juego y voy con mucha más seguridad incluso por zonas que no conozco.
Cita
Os recomiendo encarecidamente, en los inicios de partida, hacer un viaje suicida esquivando golpes hasta la tumba de las catacumbas para hacer el pacto con el rey del cementerio y pillar su super espada, es una diosada, las gárgolas muertas en 4 ostias XD

Si, he vuelto a caer y ya estoy en mi tercera partida
Cita
A ver me he pasado la Fortaleza Sen, muy guapo el escenario de la lucha contra el Boss. Y ahora me ha dado por ver que caminos tengo abiertos. Puedo ir a las catacumbas, a la zona de fuego que esta mas alla de Quelagg (que ni entré) a Anor Londo a ¿Nuevo Londo? (no se como se llama pero es una ciudad completamente bajo tierra solo se donde esta tampoco la he visitado) o al Valle de los Dragones (no he cruzado el puente)

¿Que sitio seria el mas indicado para no ir sobrado de nivel (60) y que no se me haga el juego ni un paseo ni un infierno?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Anor Londo

¡Preparate Smile!
Cita
En ese punto no tienes ninguna opcion real mas alla de, como te comenta Darling, Anor Londo. Primer subidon importante en la dificultad del juego, aunque vas bastante overpower de lvl y no deberias de tener demasiados problemas si has gestionado bien la subida de atributos.
Cita
(15-09-2012 20:47)kakafuti link Prueba con las Profundidades y mas alla la Ciudad Infestada, vas a cojer almas y equipamiento, anillos mas que nada, muy muy utiles...

Dudo que tenga algun arma divina todavia...

Continuando con lo que me dijisteis el sábado... ya he terminado┬á las Profundidades y la Ciudad Infestada, y me he ido a la Fortaleza de Sen pero las paso un poco canutas ya desde el principio... ¿me voy al cementerio de esqueletos? Tengo un Arma Divina +2
Cita
Cikio, Fortaleza de Sen es muy sencillo en realidad además si avanzas hasta el jefe puedes bajar una celda hasta el principio de nivel a modo de atajo por si te mata el boss, es que si fortaleza te cuesta las catacumbas te costarán más XD pero bueno puedes intentarlo si quieres.

A kakafuti, como te han dicho Anor londo es la mejor opción, la dificultad sube considerablemente y tras el jefe te darán algo muy muy útil para el resto del juego.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
Cita
(17-09-2012 09:39)Adry92 link Cikio, Fortaleza de Sen es muy sencillo en realidad además si avanzas hasta el jefe puedes bajar una celda hasta el principio de nivel a modo de atajo por si te mata el boss, es que si fortaleza te cuesta las catacumbas te costarán más XD pero bueno puedes intentarlo si quieres.

Bueno, realmente me cuesta por los dos lagartos del principio y que luego al ser una zona con trampas muero a menudo y tengo que volver a matar a los lagartos, que a veces lo consigo y otras veces me matan... así que me está siendo una zona muy poco lucrativa, ya que no suelo recuperar las almas. Si después de ese trozo consigo algún atajo para evitar las trampas pues sigo con esa zona.

Soy nivel 56 o así... me entretuve con el truco de las almas un ratillo xD
Cita
La Fortaleza de Sen es un poco puta la primera vez, pero no debería darte tantas dificultades. Los lagartos no deberían ser tanto problema, además puedes atraerlos uno a uno para facilitarlo mucho.
Las catacumbas tampoco deberían ser un problema si llevas un arma divina, pero no diría que sean más fáciles que la fortaleza.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(17-09-2012 13:36)Bonjour link La Fortaleza de Sen es un poco puta la primera vez, pero no debería darte tantas dificultades. Los lagartos no deberían ser tanto problema, además puedes atraerlos uno a uno para facilitarlo mucho.
Las catacumbas tampoco deberían ser un problema si llevas un arma divina, pero no diría que sean más fáciles que la fortaleza.

Siempre me venían los dos y a veces pegan un súper salto que me joden.

Esta tarde sigo intentando que ayer igual no tenía el día.

Si no, me voy para las catacumbas que incluso puedo mejorar algo mas el arma divina.
Cita
Al final no os hice ni caso y me fui a las catacumbas  roto2:. Otro gran escenario pero un jefe muy facilongo y carente de "grandeza". Eso si, es de alabar que la oscuridad realmente oprima. No ves a mas de dos metros de ti pero si ves las luces de los ojos de los enemigos brillar...

No me cansare de repetirlo un juego inmenso en calidad y por fortuna tambien en contenido. mas de 40 horas y por lo que voy viendo, muy por encima en la wiki, no llevo ni la mitad... birra:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-09-2012 04:52)kakafuti link Al final no os hice ni caso y me fui a las catacumbas  roto2:. Otro gran escenario pero un jefe muy facilongo y carente de "grandeza". Eso si, es de alabar que la oscuridad realmente oprima. No ves a mas de dos metros de ti pero si ves las luces de los ojos de los enemigos brillar...

No me cansare de repetirlo un juego inmenso en calidad y por fortuna tambien en contenido. mas de 40 horas y por lo que voy viendo, muy por encima en la wiki, no llevo ni la mitad... birra:

Aparte de que las zonas realmente chungas creo que aún ni las has visto.

"argumentalmente" por donde vas? Has hecho ya lafortaleza de Sen?

Por cierto, lo dejo caer, pero en la ciudad infestada hay un camino oculto hacia dos niveles opcionales, que nadie se los pierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)