[POST OFICIAL] Beodos...
Junta, tu que estas informado, ¿sabes algun lugar en el que vendan las sidras de marca bulmers o magners?

En cuanto al evento, si mis amigos se enteran iran, y yo caere por el efecto domino... xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Ni idea tío, los únicos sitios que se me ocurren son precisamente La Catedral de la Cerveza, que aunque no sea birra al ser algo más rarete igual tienen. O si no en la sección gurmet que hay en el ECI de abando (en la planta del supermercado a la izquierda), ahí igual tienes suerte.
Bien, mirare en ECI.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo la ultima vez que fui a una cosa de esas, el año pasado, cobraban el litro de cerveza a 6 euros...
No es que me guste la cerveza,pero igual paso.
[Imagen: firma-1.jpg]
(08-09-2013 17:04)Tas link escribió:Yo la ultima vez que fui a una cosa de esas, el año pasado, cobraban el litro de cerveza a 6 euros...

Pues no es caro, ¿no? Por aquí en cualquier txosna te cobran 4.50 o 5 euros por el katxi (mini, que lo llaman los foráneos) y son 3/4 de litro, amen de que la cerveza suele ser regulera.
A 4€ el katxi de san miguel en Trapaga junta.
[Imagen: firma-1.jpg]
(08-09-2013 20:35)Stakado link escribió:A 4€ el katxi de san miguel en Trapaga junta.

Buah, al final estuve el sábado viendo a la Pandilla Voladora (menudos jartos, madre mía) y no acertamos a saber cual era la txosna de barrenadores. De todos modos en fiestas de Bilbo el katxi eran 4.50... suelen variar entre esos márgenes, pero vaya, que 6 euros por un litro de una cerveza un poco buenilla no me parece ni mucho menos caro.

Veremos que tal la cosa esta, al ser una feria así como amateur espero que no se sobren con los precios.
Joer. Acabo de dar un repasillo por las últimas páginas del hilo, que llevaba tiempo sin entrar por aquí, y ya veo qué bien se lo monta la moderación en este foro lol
(09-09-2013 01:04)Bertón link escribió:Joer. Acabo de dar un repasillo por las últimas páginas del hilo, que llevaba tiempo sin entrar por aquí, y ya veo qué bien se lo monta la moderación en este foro lol

Es que o le dan al pimple o no hay quién nos aguante.
(09-09-2013 02:14)Juntacadaveres link escribió:Es que o le dan al pimple o no hay quién nos aguante.

Ah bueno, si está justificado me callo.
(08-09-2013 10:52)Stumb0y link escribió:Bueno, yo no llamaría pedo tonto a meterse dieciséis cubatas la verdad. XD
Aquí supongo que la mayoría no vivireis en un pueblo donde se celebren unas fiestas tochas tochas como las de aquí, pero es que vas a un local, te ponen un vodka limón, te vas a otro, dos rones con cola, te vas al tuyo, te apalancas, sacas las cartas mientras ves que están desfilando los maseros, echais unas partiditas con 3 cubatas al final de ella y te pones otro para volver a salir a la calle. Ahí ya se te van la mitad de los que me bebí xDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)