[POST OFICIAL] Beodos...
(10-08-2013 15:36)Juntacadaveres link escribió:Si claro, pero hablamos de abuso o de un problema de enmascaramiento de los efectos del alcohol, algo que también pasa si mezclas café y alcohol, no de un problema inherente a ese tipo de bebidas.

Entonces de lo que hablamos es de que es malo el mezclarlas con alcohol, ¿no?

Por cierto, café+Whisky, muchas veces y jamás he sentido nada raro.
(10-08-2013 15:43)Mirthelle link escribió:Efectivamente, pero está más extendido mezclar con bebidas energéticas que con café

Eso es porque no sois de Galicia roto2
(10-08-2013 15:45)Rivera link escribió:Entonces de lo que hablamos es de que es malo el mezclarlas con alcohol, ¿no?

Por cierto, café+Whisky, muchas veces y jamás he sentido nada raro.

Es malo mezclarlas con alcohol por lo que dice Mirthelle, no porque den más o menos taquicardia mezclarlas con alcohol. Como digo, puede ser algún tipo de reacción a la bebida o pura autosugestión.

(10-08-2013 15:43)Mirthelle link escribió:Efectivamente, pero está más extendido mezclar con bebidas energéticas que con café. El café y estas bebidas están casi a la par en concentración de cafeína, el problema es que el café, al ser amargo, o bebes poco o lo rebajas con leche, de modo que la cantidad total de cafeína es menor que en una bebida energética, de la que bebes más cantidad.

Pero vamos, si alguien bebe cubatas de café que sepa que es igual de malo que beber cubatas con Red Bull. D:

De hecho tenía entendido que el nivel de excitantes de las bebidas energéticas se ha ido reduciendo progresivamente con los años hasta llegar al punto de necesitar bastante más cantidad de Red Bull para equiparar sus efectos a los de un café. Como digo, es una de las muchas estrategias que han intentado adoptar los productores de bebidas energéticas para quitarse el San Benito de peligrosas, pero parece que no les ha servido de nada.
esta va a ser mi noche señores.

he tenido una mierda de dia, y unos dias algo horribles. y hoy una amiga me saca de fieshta, esta es la mia *.*
hasta la inconsciencia, si hace falta. y hemos quedado en que la noche la acabamos en los bares del puerto, pa que cuando cierren nos bañemos en la playa de al lao *.*
Mis vodos... tengo los codos muy heridos y no rntiendo por qué... aghhhh dolorrrr3
Noche flojuna, cuatro cervezas y a casa antes de las 3. Quién me ha visto y quién me ve.
(11-08-2013 05:47)Mirthelle link escribió:Mis vodos... tengo los codos muy heridos y no rntiendo por qué... aghhhh dolorrrr3

De estudiar fijo que no... roto2

Bertón, yo estoy igual, soy una sombra de lo que fui... últimamente me da una pereza terrible todo lo relacionado con salir de fieshhhta.
Life's too short to play bad games!
me duele la barriga d tanto alcohol.
no se como lo hicimos peroo estuvo de puta madre, hacia muho wue bno me divertia asi.
y ahora a sufrir los estragos de la edsd y el alcbohol.
Pues la semana pasada despertandome en medio de un parque el domingo a las cinco de la tarde sin saber a ciencia cierta como había llegado allí y esta semana siendo indigno de aparecer por el post y el mismo foro, que ayer había concierto de varias bandas en un pueblecillo de por aquí, los cubatas a 3,90 y yo solo me tomé un par de calimotxos y un brugalito (no íbamos a hacerle un feo al señor Andrés), que me vino la venia "hoy solo a divertirme y disfrutar de la música"), perdonadme compañeros, os prometo que sigo molando.
Ayer inventamos una bebida, el ginedka. Ingredientes fundamentales: ginebra, vodka.

La muerte.
(11-08-2013 14:10)Juntacadaveres link escribió:Ayer inventamos una bebida, el ginedka. Ingredientes fundamentales: ginebra, vodka.

La muerte.

Esto me recuerda a una vez, hace ya bastantes años, que entré a un pub a altas horas de la madrugada. Me acerqué a la barra dudando si pedir un cubata de red bull con tequila o de red bull con licor 43. Con lo perjudicado que estaba, mi cabeza se hizo un lío y al final lo que acabé pidiendo fue un cubata de tequila con licor 43. El camarero me miró raro, pero me lo sirvió. No fui consciente de lo que había pedido hasta que eché el primer trago.

Por supuesto me lo bebí, no estaba como para tirar 4 euros.
Joder, la de tiempo que hace que no bebo licor 43.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)