[POST OFICIAL] Beodos...
No rivera, tu eres el que da mala fama a los que ya tienen mala fama. Eso si, ya te puedes redimir por la chufa de noche de carnaval que te cascaste ayer, espero que al menos ganases el partido ese, marikita.
(10-02-2013 11:50)Rosstheboss link escribió:No rivera, tu eres el que da mala fama a los que ya tienen mala fama. Eso si, ya te puedes redimir por la chufa de noche de carnaval que te cascaste ayer, espero que al menos ganases el partido ese, marikita.

Por supuesto, además he estado fino fino.

Me he descojonado, llego con tó la cara de dormido, y me dice el árbitro (que me conoe) "Cuida con este que seguro que ni se ha acostado aún, no me la líes que seguro que vienes borracho"

Facepalm
(10-02-2013 11:52)Rivera18 link escribió:"Cuida con este que seguro que ni se ha acostado aún, no me la líes que seguro que vienes borracho"

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿Ves riv como gente como junta queda a la altura de ancianitas bebedoras de agua del carmen por gente como tu?
Pues me he emborrachado sólo 1 vez en 2013, ea.
Yo ayer pillé una buena. Mi novio y yo nos pasamos 15 minutos en el baño de mi casa, después de llegar de fiesta, riendonos porque del frío se le marcaban los pezones. Y no sé cómo, me di un cabezazo contra la puerta de hierro de mi casa y me ha salido un chichón. XD

Por suerte hoy no tengo nada de resaca. :3
sangria en la cena, y una cerve y pa casa.... eso fue mi fiesta de anoche. U.U
Me hallo hebrio, sin hacer deberes, sin afeitarme, sin ducharme y con los calzones en los tobillos y el polo de carne en la mano, mañana las cuatro primeras horas con las asignaturas mas chungas Y NO ME ARREPIENTO UNA MIERDA!!!!

¡¡¡VIVA EL ESTADO, PERO EL DE EMBRIAGUEZ!!!

¡¡¡TANQUES SI PERO DE CERVEZA!!!
Yo mañana he quedado con un amigo con el único objetivo de beber hasta caer redondos.

No hay más plan XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Yo ayer me iba a haber hecho un señor cubata de whisky, pero al llegar a casa comprobe descorazonado que no tenia hielos en el congelador.

:okey
Este finde tenemos movida, hoy viene un colega nuestro que se fue a Londres a buscarse la vida y vamos a celebrarlo por todo lo alto, ya me pasare por aqui cuando llegue de juerga
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Probablemente esta noche, celebrando la salvación de nuestro equipo con tres compis, caigan unas cuantas copichuelas.

roto2
Amigos 33biteros, traigo un mensaje importante. Las cañas en grado sumo son malas para el cuerpo, pero buenas para el alma.

Tenedlo presente.

Besos,
Junta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)