[POST OFICIAL] Beodos...
siii, pero yo vivo por el norte xDD
pues nada, a buscar gente de madrid por aqui y a quedar ^^
no es mala idea xD
dame tiempo, que mepiece a tener tiempo libre, y pille confianza por aqui, y ya propondré la kdd XD
No, yo quiero ;_; Podemos ver si hay gente de Barcelona y hacer la KDD a la vez, así, en nuestro corazón, estaríamos juntos. xD
nena, el lunes que viene llego alli!!! exijo veros a ti, a star, adri, y riki vale¿?¿?
resucitmos este ilo señores!!!!!! los beodos no pueden quedar n el olbido0

me he tenido que tomar un par de piques con un colega para defender mi orgullo de macho alfa, para quien no lo sepa un pique consiste en tomarse una copa entera de un solo trago y el que termine antes gana, pues al final he conseguido un par de victorias aunque a cambio estoy en este estado actual, asi de gilipollas semos los hombres  roto2:

pd:NO stoy borracho por si no se nota, aunque agradezco que lo aqui escrito no se tome en cuenta
(Ultima edición: 02-12-2012 05:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
(02-12-2012 05:00)sonicsaiyan link escribió:resucitmos este ilo señores!!!!!! los beodos no pueden quedar n el olbido0

me he tenido que tomar un par de piques con un colega para defender mi orgullo de macho alfa, para quien no lo sepa un pique consiste en tomarse una copa entera de un solo trago y el que termine antes gana, pues al final he conseguido un par de victorias aunque a cambio estoy en este estado actual, asi de gilipollas semos los hombres  roto2:

pd:NO stoy borracho por si no se nota

so epic XD
yo solo me he emborrachado a lo bestia 2 veces en mi vida, y siempre es cuando me junto con la misma persona.

es un heavy, con pelo por la cintura, 1.95 de altura y mas de 110kg de peso. (si lees esto hola Unai xD)
y siempre que nos juntamos, acabamos picados a emborracharnos el uno al otro.

la mayoria de las veces no pasa del simple puntillo, pero 2 veces acabamos literalmente para el arrastre.

siempre es en plan, sacamos 2 chupitos, de lo que sea, hay que beberselos.

asi acabamos con chupitos de ginebra a palo seco, coñac, orujo, vodka, tequila...
la ultima vez fueron 16 chupitos, todos diferentes entre si y de licor puro, y acabe fatal...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cuidado con los piques con los colegas, que puede pasar que al cabo de 5 copas seguidas de golpe acabes en el hospital :''''D
[Imagen: mezzupi.png]
En mi tierra los piques se llaman hidalgos, y van acompañados de la siguiente frase: "Hidalgo, hijo de puta el que deje algo".

Somos muy refinados como podéis apreciar.
Life's too short to play bad games!
Yo ayer por la noche me pasé un poco bebiendo, nada exagerado y eso pero si que me pasé. Supongo que será por las circunstancias.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)