Encuesta: Adivina
249Ôé¼
299Ôé¼
349Ôé¼
399Ôé¼
Más de 400Ôé¼ - DEP
[Mostrar resultados]
 
 
PORRA (la que nos han metío) Oculus Rift
#73
Cita
(06-01-2016 18:09)xecollons escribió:OCULUS RIFT DAY ONE STOCK SELLS OUT IN 14 MINUTES

No entiendo a la gente.

Este es el problema. Que marca un precedente. Y si este precio vende bien, ¿por qué no usarlo? Y eso se extiende a todo lo demás.
#74
Cita
Lo del stock no significa nada, repito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#75
Cita
(06-01-2016 18:31)Cikio escribió:Hombre Juanma, tu piensa que todos los devs que estuviesen haciendo juegos para Oculus viendo el percal del precio se van a pasar si o si también a consola.

Yo ahora veo con mucho mejores ojos al Playstation VR xD

Porque el Vive ni de coña va a ser más barato y menos con los mandos. Le hecho de 900 para arriba visto lo visto.

Me sigue sin interesar el Playstation VR en el que dependo de otros, ya piqué con Kinect, con Move y con suputamadre XD

A mi lo que me interesa ahora mismo no son juegos exclusivos, no es el juego de coches con pinta chunga de PS4, porque PS4 no va a poder mover otra cosa, lo que me interesa es jugar al Project Cars, al Doom, Skyrim y mil cosas que saldrán en Pc por su comunidad y libertad y jamás veré en una consola, sea PS4 o la que sea.
#76
Cita
¿Pero Morpheus seria exclusivo de PS4? Seguro que se encuentra alguna forma de usarlo en PC.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#77
Cita
(06-01-2016 18:43)Joanor escribió:¿Pero Morpheus seria exclusivo de PS4? Seguro que se encuentra alguna forma de usarlo en PC.

Espero que se pueda usar en PC, siempre lo he dicho, sino será una cagada
Por cierto, el Oculus Rift puesto en casa en españa 741€...
#78
Cita
(06-01-2016 18:41)JuanmaNPI escribió:Me sigue sin interesar el Playstation VR en el que dependo de otros, ya piqué con Kinect, con Move y con suputamadre XD

A mi lo que me interesa ahora mismo no son juegos exclusivos, no es el juego de coches con pinta chunga de PS4, porque PS4 no va a poder mover otra cosa, lo que me interesa es jugar al Project Cars, al Doom, Skyrim y mil cosas que saldrán en Pc por su comunidad y libertad y jamás veré en una consola, sea PS4 o la que sea.

PlayStation VR lleva un procesador incorporado para hacer las gestiones de Realidad Virtual. Los juegos podrán tener la capacidad gráfica habitual de PS4.
#79
Cita
(06-01-2016 18:49)Raven87 escribió:PlayStation VR lleva un procesador incorporado para hacer las gestiones de Realidad Virtual. Los juegos podrán tener la capacidad gráfica habitual de PS4.

Ni de coña. Solo hace falta ver los videos propuestos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#80
Cita
El problema de la de Sony es que tengo entendido que no tiene soporte oficial para utilizarlo en PC, y Oculus era la alternativa con más fama para esta plataforma.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#81
Cita
(06-01-2016 18:49)Raven87 escribió:PlayStation VR lleva un procesador incorporado para hacer las gestiones de Realidad Virtual. Los juegos podrán tener la capacidad gráfica habitual de PS4.
El procesador extra es para poder conseguir los fps que necesita el cacharro para que funcione bien. Una ñapa para conseguir algo decente, pero ni de lejos la calidad de los juegos nativos de PS4. Mira los superexclusivos juegos que anunciaron como el del taxista zombi, auténtico AAA sisi
#82
Cita
Estos precios y esta mentalidad... en PC se la dan.

[Imagen: 4d3e902ebac094c026fc41b1a847955a.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#83
Cita
(06-01-2016 18:56)zothenr escribió:El procesador extra es para poder conseguir los fps que necesita el cacharro para que funcione bien. Una ñapa para conseguir algo decente, pero ni de lejos la calidad de los juegos nativos de PS4. Mira los superexclusivos juegos que anunciaron como el del taxista zombi, auténtico AAA sisi


Eso es un tema de presupuesto no de potencia. Hay una versión de Driveclub para VR y saldrán juegos como Gran Turismo Sport y seguro que los saldrán potentes. Yo estimo que puedan llegar a ser similares a un juego que vaya a 1080p y 60fps. Siempre que dediquen presupuesto y no lo hagan con cuatro duros.
(Ultima edición: 06-01-2016 18:59 por Cikio.)
#84
Cita
(06-01-2016 18:56)zothenr escribió:El procesador extra es para poder conseguir los fps que necesita el cacharro para que funcione bien. Una ñapa para conseguir algo decente, pero ni de lejos la calidad de los juegos nativos de PS4. Mira los superexclusivos juegos que anunciaron como el del taxista zombi, auténtico AAA sisi

Early stages. Esperemos a que más estudios, con más dinero sobre una base sólida de potenciales clientes, empiecen a desarrollar proyectos y luego hablamos. Ya veremos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)