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El primero es un Torchlight 2 capado...me explico.
Es como la diferencia entre Portal 1 a Portal 2, mientras uno parece más un experimento, el segundo es un juego con todas sus letras.
T1 es como Diablo 1 en su época, tal vez más capado, no se...es monojugador, solo hay una mazmorra (que son diferentes pisos) y es mucho, muchísimo más limitado en items y demás, el 2 a su lado es otro mundo.
T2 a T1 equivale a Diablo 2 respecto a Diablo 1, online, mucho MUCH├ìSIMOS items, skills, misiones...perfectamente podría ser uno de los referentes de este tipo de juegos.
Sinceramnete, juega al 2 directamente...
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Me habéis entendido a la perfección, efectivamente no quiero perder tiempo en una versión que no me aporte nada.
En el caso del Portal sí que jugaría a la 1º parte pero en el caso del Diablo no, porque el 2 ofrece más de todo y el 1 no aporta nada extra. Además, que son juegos de muchas horas.
Os haré caso, gracias.
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Bueno... menuda viciada me he pegado, según steam llevo 8 horas y prácticamente sólo he jugado hoy. Que guapo está el juego.
Al final empecé de nuevo en la dificultad más alta y con otra clase y me la estoy gozando... increíble que un juego así salga por 18 euros. Ojala venda un montón, se lo merecen estos tíos.
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El mago esta tan roto que voy a reempezar el juego con otra clase. El mago es simplemente demasiado poderoso y su debilidad (que es de papel) se soluciona con una skill de primer nivel que te teletransporta incluso entre paredes y desniveles...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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En cuanto consigues gemas o equipamiento que den mana por segundo o por impacto eres inmortal. Us alguna skill de hielo, los muros o la relantizacion y empiezas a usar el primer skill de relampago. Si alguien se te acerca te teletransportas atraves de una pared o desnivel y vuelta a empezar porque tienes mana infinito entre la recuperacion y el activar la barra especial. En elite he destrozado a 20 enemigos o mas, unos cuantos campeones simplemente manteniendo pulsado el boton derecho del raton. Sin que me tocaran...
Si las demas clases están tan rotas sera el gran fallo del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Yo he llegado al Acto 2 (¿Cuantos son?), llevo unas 14 horas en dificultad élite y con la clase "Outlander".
No me parece una dificultad demasiado complicada para ser la más alta, pero por el contrario es una dificultad que me gusta para mi probablemente primera y única partida.
Los enemigos cuesta matarlos, tienes que vigilar la vida y morir es, en mi caso, bastante habitual.
Eso sí, con la clase que he elegido, los dos ataques especiales que te dan al principio son bastante brutos en cuanto los mejoras un poco. El de Rapid Fire es una gozada cuando hay muchos enemigos... muy satisfactorio porque cuando son enemigos débiles los arrasas y es bastante espectacular.
Luego hay un tema que me estaba gustando que era que aunque volvieses a una zona, si ya la habías limpiado de enemigos y descubierto el mapa, esto se mantenía. A mi me gustaba así, pero veo que si sales del juego y vuelves a entrar, vuelve a reiniciarse todo, enemigos, y el mapa tienes que volver a redescubrirlo. Eso no me ha gustado, así que intentaré completar los mapas del tirón en cada sesión de juego. Paso de subir de nivel en exceso.
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He empezado el juego, 10 minutillos, Outlander.
¿Cambio de clase? No es que vaya mal pero como tampoco es que tenga un ataque a muy larga distancia no sé si me compensa tener pistolas con magia cutre.
Ya le daré más para elegir bien, no soy de repetir juegos con distintos personajes.
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A ver que me entere... el juego no puede rejugarse en una dificultad superior con el mismo personaje, y obteniendo mejores items? Porque ESA es una de las principales esencias de los juegos de este subgénero.
No me lo puedo creer.
Entonces estamos ante un juego con una duración "muy limitada" (entiéndase dentro de los parámetros del subgénero)
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Entiendo...
Me parece una cagada MONUMENTAL.
Esperaré a Path of Exile sin duda entonces.
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Me parece un error importante, pero si vas sobre aviso ya sabes que lo recomendable es jugarlo desde élite.