POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

¿Ya tiene alguno a Meloetta?, yo hasta el Lunes no me pasaré, pero por lo que he leido algunos sitios aún ni siquiera se han enterado del evento.

Estoy retomando otra vez BW 2 para hacer RNG en los Pokémon que me faltan, ahora estoy con este:

Reparto Heatran Serena shiny:

SEED: 631E207158FD63C9
TIME: 18/01/2017 a las 22:27:18
Sincronia Serena
31/23/31/31/31/31
Starting frame: 47
Frame 155 Serena shiny
108 Chattings de media

Un saludo.
Cita
Acabo de completar por primera vez la calle victoria de B/N 1, me ha encantado su diseño de niveles.
La verdad es que el juego me está gustando mucho, sobreotodo en los escenarios y los combates, mucho más dinámicos y vistosos que en la cuarta generación.

A ver que me espera en la liga, mi equipo:

-Emboar    54
-Elektross 52
-Swanna  52
-Zweilous  54
-Excadrill  52
-Simisage  50
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Tras no dar una durante el resto de la semana, hoy al fin he podido hacer RNG a Heatran en BW 2. Finalmente he sacado el reparto que buscaba, shiny, naturaleza serena y 31 IVs en PS, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad. En cuanto el amigo que me clona los Pokémon lo suba a Pokecheck os pongo el enlace por si queréis descargarlo.

Meloetta no la reparten en el Game que me pilla cerca. He leido que Nintendo no ha podido enviar los cacharros a todos los Game a tiempo, así que a ver si tras esta semana santa les llega ... porque no me quiero quedar sin ella.

Un saludo.
Cita
Hola.

El próximo Sabado habrá algún algún "gran anuncio" de Pokémon X e Y:

Cita:Õóùþö░ÚáåõÇ@GAME FREAK inc. ÔÇÅ@Junichi_Masuda 27m

BIG NEWS! next Saturday! RT @Pokemon: WeÔÇÖve got big Pokémon X and Pokémon Y news coming up next Saturday! Stay tuned!

Un saludo.
Cita
(31-03-2013 01:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El próximo Sabado habrá algún algún "gran anuncio" de Pokémon X e Y:

Un saludo.

Ya era hora de que enseñen algo más del juego. Ganitas.
Cita
Hola.

Teniendo en cuenta que el propio Masuda dice que "daremos un gran anuncio", creo que podemos esperar algo más que un scan de CoroCoro. A ver que muestran, no creo que sea otro trailer, pero creo que será más importante que un scan.

Un saludo.
Cita
¿Evolución de Mewtwo?

Se lleva rumoreando desde hace tiempo.
Cita
Hola.

(31-03-2013 10:51)mike link escribió:¿Evolución de Mewtwo?

Se lleva rumoreando desde hace tiempo.

Si hay algo de Mewtwo, más que una evolución, sería una forma alternativa, como la tienen otros legendarios.

Un saludo.
Cita
Buenas, acabo de vencer a Cheren en Pkmn Blanco 2 y echando un ojo por wikidex me asalta una duda.
¿En que consiste el modo desafío?
¿Como se desbloquea?

No he encontrado información en dicha pagina.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Es un modo en el que los rivales tienen Pokémon con más nivel, y en ocasiones hasta tienen alguno más en su equipo. Se desbloquea pasandote Pokémon Negro 2 o conectando Pokémon Blanco 2 con un Pokémon Negro 2 que haya desbloqueado ese modo de dificultad, ya que el que se desbloquea en Pokémon Blanco┬á 2 una vez te lo pases es el modo fácil.

Un saludo.
Cita
Hola.

Yo mañana espero conseguirla, creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para que todos los Game la hayan recibido, así que espero no volver mañana con las manos vacías┬á roto2 .

Un saludo.
Cita
Pokewood...
...
...
...
[Imagen: me_gusta_by_megustaplz-d30cns2.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)