POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Yo recomiendo el hack Pokémon Blaze Black 2 | Pokémon Volt White 2 para quien pueda usarlo y quiera un desafío bastante complicado en el modo 1 jugador.
Cita
(14-01-2013 22:49)helmerpunk link escribió:Yo recomiendo el hack Pokémon Blaze Black 2 | Pokémon Volt White 2 para quien pueda usarlo y quiera un desafío bastante complicado en el modo 1 jugador.

Qué es eso?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-01-2013 23:07)chente link escribió:Qué es eso?

-Se pueden conseguir TODOS los Pokémon en estado salvaje.
-Entrenadores con Pokemon de otras ediciones ( aparte de la actual).
-Enemigos mucho más fuertes.
-Algunos tipos de Pokemon cambiados ej. Farfetch'd = Volador/Lucha.
-Otros objetos en el recorrido.
-Ya no hay evoluciones por intercambio ej. Kadabra-nv.36- Alakazam.
-Nuevos stats de algunos Pokémon.
-Nuevos movimientos aprendidos.

Según tengo entendido los pokemon más raros no aparecen fácilmente en absoluto y el desarrollo del juego parece ser mucho mas difícil. Googleando se puede encontrar en español y por supuesto tened el original para usarlo┬á roto2:
Cita
(14-01-2013 23:16)helmerpunk link escribió:...

Según tengo entendido los pokemon más raros no aparecen fácilmente en absoluto y el desarrollo del juego parece ser mucho mas difícil. Googleando se puede encontrar en español y por supuesto tened el original para usarlo┬á roto2:
Disculpa mi ignorancia, pero eso es para jugar en pc, no?
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(15-01-2013 10:22)aps_torosalvaje link escribió:Disculpa mi ignorancia, pero eso es para jugar en pc, no?

En PC sería usando emulador, y en DS pues con métodos que todos conocemos┬á (que conste que el juego original) roto2:
Cita
Ya tengo claro el tema de las naturalezas y los EVs, ¿pero en los juegos como se pone en práctica el tema de sacar IVs decentes?
Cita
Consejos para aumentar la felicidad?

Qué jodienda que no te digan con valor numérico cuánta tienen tus pokes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

(15-01-2013 15:51)Park link escribió:Ya tengo claro el tema de las naturalezas y los EVs, ¿pero en los juegos como se pone en práctica el tema de sacar IVs decentes?

La forma más rápida es hacer RNG, que es facilisimo en esta quinta generación, pero también puedes hacerlo mediante padres que tengan buenos IVs, equipandoles objetos recios, que fuerzan la herencia de esos IVs.

(15-01-2013 15:52)chente link escribió:Consejos para aumentar la felicidad?

Qué jodienda que no te digan con valor numérico cuánta tienen tus pokes.

Equipale un objeto cualquiera y subirá más la felicidad al subir de nivel. También sube la felicidad darles objetos como las vitaminas, darles masajes y cosas así.

Por cierto, si es para Lucario, recuerda que solo se puede obtener durante el dia.

Un saludo.
Cita
Primero de todo equipa el item Campana Alivio. Luego una forma fácil (aunque cara) de subir la felicidad es darle vitaminas y demás potenciadores de stats. Otra manera es hacerlos subir mucho de nivel (si el pokémon es de nivel 1 por ejemplo, le haces pelear contra un Audino de nivel 50 o así, subirá bastantes niveles de golpe y la felicidad subirá mucho también). También puedes darles masajes en ciudad porcelana (esto en BW2 no estoy seguro, en el primero sí que estaba la masajista), hacerles participar en el musical de ciudad mayólica... y alguna que otra opción más, pero no suben mucho la felicidad. Tal vez en alguna tienda de la Galería Unión te pueden subir la felicidad.

Edit: Ah, y sobre todo procura que no te eliminen al Pokémon en combate, que eso bajaba felicidad. Para las evoluciones por felicidad, si todo va bien, sobre el nivel 20 ya deberían poder evolucionar.
(Ultima edición: 15-01-2013 16:07 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
La felicidad, si es para obtener a Lucario, te va a evolucionar seguro sobre el nivel 20 a menos que te lo maten mucho.
Cita
En efecto, es para obtener a Lucario, que es mi poke de tipo lucha que llevaré.

Tomo nota de todo lo que me habéis dicho y ya os diré si me sube a lvl 20 o no.

Muchas gracias a todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hoy me estaba echando unas partidas en BW2 online. Me llamaron para bajar a la calle y apagué directamente la consola, aún no había comenzado el combate contra el rival. Sabeis que si te desconectas sin salir antes de la terminal online, luego no te deja entrar durante 1 hora a ella. El caso es que ya han pasado más de 8 horas desde aquella y me sigue poniendo el mismo mensaje. Sabeis si esa hora es jugada? o aunque esté apagada la consola te cuenta esa hora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)