POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Una pregunta: Debido a que ando más tieso que la mojama y que lo que estoy ahorrando es de cara a un viajecillo que quiero hacer con la novia, estoy jugando al Negro 2 en un emulador para DS.

Imagino que no pero... ¿hay algún método para pasar pokes de un emulador a un juego original?

Un saludo!
Cita
Genial el hilo, acaban de pasármelo en Meri y me está ayudando a empezar a entender el metagame Big Grin
Cita
Alguien me pone las diferencias entre negro 2 y blanco 2?

Y si es posible, cual es el legendario de cada.

No se cual comprar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

(11-01-2013 15:58)chente link escribió:Alguien me pone las diferencias entre negro 2 y blanco 2?

Y si es posible, cual es el legendario de cada.

No se cual comprar.

Las diferencias a grandes rasgos son estas:

http://www.pokexperto.net/index2.php?sec...iferencias

Un saludo.
Cita
(11-01-2013 15:49)NycteriX link escribió:Una pregunta: Debido a que ando más tieso que la mojama y que lo que estoy ahorrando es de cara a un viajecillo que quiero hacer con la novia, estoy jugando al Negro 2 en un emulador para DS.

Imagino que no pero... ¿hay algún método para pasar pokes de un emulador a un juego original?

Un saludo!

Una forma sería con esta página: http://www.pokecheck.org/
Subirías el pokémon y luego desde tu juego original te lo descargarías.
Cita
Cita:Yo ahora mismo el único equipo que tengo preparado es el de OU, de UU y RU tengo algunos hechos, pero sueltos, por hacerlos más que nada.

Me sirve también, que hace tiempo que no juego OU. Si te apetece, cuando tengas un momento, nos echamos alguna partidilla.
Cita
(11-01-2013 16:01)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Las diferencias a grandes rasgos son estas:

http://www.pokexperto.net/index2.php?sec...iferencias

Un saludo.

Pues me llama más la versión Blanca. Pero teniendo el primer Blanco, no se si debería pillar el Negro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

(11-01-2013 16:10)Seton link escribió:Me sirve también, que hace tiempo que no juego OU. Si te apetece, cuando tengas un momento, nos echamos alguna partidilla.

No los tengo a nivel 100 a todos ya que hace un mes y pico que no cojo el juego, pero bueno, por probar unas partidas no estará mal. Si quieres el fin de semana, y de paso le paso a Dragon su Growlithe┬á roto2:

Un saludo.
Cita
(11-01-2013 16:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No los tengo a nivel 100 a todos ya que hace un mes y pico que no cojo el juego, pero bueno, por probar unas partidas no estará mal. Si quieres el fin de semana, y de paso le paso a Dragon su Growlithe┬á roto2:

Un saludo.

Pues a ver si este finde los tienes al Nivel 100 y podemos echarnos alguna batallita. Con la torre negra y el Mall ese deberías poder subirlos en poco tiempo.
Cita
Hola.

(11-01-2013 16:45)Seton link escribió:Pues a ver si este finde los tienes al Nivel 100 y podemos echarnos alguna batallita. Con la torre negra y el Mall ese deberías poder subirlos en poco tiempo.

De lo que no me he acordado es de que hice otro Vulpix DW, ya que el anterior que tenía es el primero que hice por RNG y no tenía 31 IVs en todas las estadisticas, así que le volví a hacer, y aún lo tiene el amigo que tengo en Pokexperto para clonarselo, y hasta el mes que viene no nos toca volver a intercambiar, ya que decidimos dejar de hacer RNG un par de meses para descansar.

Un saludo.
Cita
(11-01-2013 16:08)Dragon Slayer link escribió:Una forma sería con esta página: http://www.pokecheck.org/
Subirías el pokémon y luego desde tu juego original te lo descargarías.

¿Esto es posible? Porque de serlo, le metería bastante al emulador para, cuando pille la 3DS con el juego, pasarme los que vaya pillando y entrenando.

Y otra pregunta sobre los emuladores de DS para PC, ¿se puede jugar online contra otra gente que esté dándole en emulador?

Un saludo Wink
(Ultima edición: 11-01-2013 18:12 por NycteriX.)
Cita
Hola.

(11-01-2013 17:50)NycteriX link escribió:¿Esto es posible? Porque de serlo, le metería bastante al emulador para, cuando pille la 3DS con el juego, pasarme los que vaya pillando y entrenando.

Y otra pregunta sobre los emuladores de DS para PC, ¿se puede jugar online contra otra gente que esté dándole en emulador?

Un saludo Wink

Pokecheck lo usa un amigo mio de Pokexperto, pero no sé muy bien como va, solo sé que de vez en cuando sube ahí algunos de los que hace él y de los que voy haciendo yo, a modo de "copias de seguridad", por si le pasa algo a los juegos alguna vez, no perderlo todo al menos.

Sobre si se puede jugar online con emuladores, ni idea la verdad, siento no poderte ayudar en eso.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)