POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

Salgo y entro con el chat de voz activado, como antes, a ver si así va xd.

Un saludo.
Cita
Hola.

Me pone que no puedo intercambiar a Keldeo  roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:

Un saludo.
Cita
Mierda xD. No pasa nada, si no cuenta para el diploma ni para el objeto de acelerar la aparición de huevos.

Al final para que funcione tiene que ser con el chat de voz activado xD.
Cita
Hola.

(19-11-2012 16:38)Dragon Slayer link escribió:Mierda xD. No pasa nada, si no cuenta para el diploma ni para el objeto de acelerar la aparición de huevos.

Al final para que funcione tiene que ser con el chat de voz activado xD.

Estás en el Blanco 2, ¿no?, igual es porque lo tengo en la forma resolución, pero si estás en BW2 no debería de haber problemas.

Un saludo.
Cita
Sí sí, estoy en el Blanco 2. Lo mismo por ser de evento no se puede, ¿no?
Cita
Hola.

(19-11-2012 16:40)Dragon Slayer link escribió:Sí sí, estoy en el Blanco 2. Lo mismo por ser de evento no se puede, ¿no?

El caso es que yo me lo pasé del Negro al Negro 2, al igual que puedo pasarme a Genesect al Negro original, y luego al Negro 2 sin problemas.

Con Keldeo debe ser algo de la forma resolución, ya que yo me lo pasé en su forma original sin problemas, y hasta se lo pasé a un amigo mio para que se lo clonase ... igual no se puede pasar en la forma resolución, pero si es así, ¿cómo se podría pasar a la siguiente generación?.

Un saludo.
Cita
¿Y no se puede cambiar a la forma original como los demás pokes?

Bueno, pues gracias! El Ditto este se va a inchar, lo del objeto "Polvo Veloz" es muy sospechoso  roto2:
Cita
Hola.

Creo que si le quito sablemistico vuelve a la forma normal, pero tendré que comprobar sin guardar si luego puedo volver a enseñarselo y si vuelve a la forma resolución sin problemas.

Pero igualmente esperate a que haga RNG a Zekrom, que se lo haré durante esta semana, y así también lo registras en la Pokedex.

Un saludo.
Cita
Hola.

Pues ya he hecho RNG a Zekrom de Negro 2, Firme y con 31 IVs en todo menos ataque especial, pinta a NU o LC como mucho  roto2:

Mañana hago el Ditto de Erald en el Negro y miraré si lo de Keldeo tiene solución.

Un saludo.
Cita
Hola.

Erald, ya tengo el Ditto alegre. He tardado en hacerlo más de lo normal por la salida del nuevo BlazBlue, he estado enganchado a los streams estos dias xd.

Dragon, ya hice RNG a Zekrom y te lo puedo pasar, también he probado a quitarle a Keldeo el movimiento y vuelve a la forma normal, así que también puedo pasartelo.

Un saludo.
Cita
Hola.

Genesect se va a Ubers definitivamente.

Con esta excusa resubo el post a ver si erald y dragon lo ven xd.

Un saludo.
Cita
No me había dado cuenta xD.

Pues cuando quieras me enseñas a Zekrom y Keldeo.

Ya me puse con el PWT y he reventado a todo dios, ya sea líder o campeón xD, el equipo de 3 finalmente ha sido:

[Imagen: 248.png]

Tyranitar @ Cinta Elegida
Habilidad: Chorro Arena
EVs: 252 At / 180 PS / 76 Vel
Naturaleza: Firme (+ At, - At Esp)
- Roca Afilada
- Triturar
- Acua Cola
- Fuerza Bruta

[Imagen: 558.png]

Excadrill @ Globo Helio
Habilidad: Ímpetu Arena
EVs: 252 At / 252 Vel / 4 PS
Naturaleza: Firme (+ At, - At Esp)
- Danza Espada
- Terremoto
- Avalancha
- Cabezahierro

[Imagen: 609.png]

Reuniclus @ Restos
Habilidad: Muro Mágico
EVs: 252 PS / 252 Def / 252 Def Esp
Naturaleza: Osada (+ Def, - At)
- Paz Mental
- Psíquico
- Recuperación
- Onda Certera

Ahora a ver que tal el Metro Batalla...

Por cierto, aunque haya sido un mini-equipo me ha gustado el tema de los climas y creo que voy a hacer otros equipos de 3 de los demás climas, ¿alguien tiene a Ninetails y Politoed del DW?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)