POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

Creo que acabo de llegar a mi limite en el RNG, acabo de hacer un Dragonite virtualmente perfecto, os dejo los datos del seed:

Reparto Dragonite DW shiny Activa:

SEED: 2BE609B403580937
TIME: 11/04/2027 a las 07:04:10
Piedra eterna Activa
31/20/03/31/31/31
Hereda: Macho Atk/Def/SpA (31 IVs)
Starting frame: 47
Frame 164 Shiny DW Activa
115 Chattings de media

El reparto tiene 31 IVs en PS, ataque especial, defensa especial y velocidad, y mediante el PIDRNG, en el frame 164 de ese seed, hereda del padre (Lapras) el ataque y la defensa, que es en lo único que no tiene 31 IVs ese seed. El Lapras tiene 31 IVs en todo para facilitar la busqueda de seeds, y el Dratini DW hembra también.

Ese frame 164 tiene habilidad DW, tiene naturaleza Activa (para el set mixed sweeper bajo lluvia con Vendaval y Trueno) y además es shiny. Me he tirado horas hasta encontrar este reparto, ya que cumple todos los máximos requisitos que se pueden tener a la hora de encontrar repartos, 31 IVs en todas las estadisticas, habilidad DW, naturaleza deseada y además ser shiny.

(11-11-2012 15:37)Seton link escribió:No podeis modificar el tipo de clave en el router? Yo para jugar o intercambiar en BW 1 en mi nintendo DS lo que hago es cambiar la clave de mi router de WPA a WEP.

El problema es que la línea es de mi padre, y él la utiliza practicamente más que yo, ya que tiene su PC, iPad y varias cosas más conectadas al router, y si cambio el tipo de códificación, al usarlo él casi todo el dia, le estaría trolleando.

Un saludo.
Cita
Yo también cambio momentáneamente el tipo de codificación, pero es lo que dice Led, que otros aparatos dejarían de estar conectados a internet.
Cita
Hola.

Por cierto, yo os recomiendo no poner piedra eterna a los Ditto, ya que lo mejor es usarlas en el otro padre/madre, así no os acostumbrais a depender tanto de Ditto cuando hagáis algún DW, al no poder usarlo. Yo capturé mi Ditto con 31 IVs en todo con naturaleza cualquiera, ya que la piedra eterna se la pongo siempre al otro.

Vemos, la lista de Pokes RNG que tengo que hacer:

Erald: Ditto Miedosa y Alegre
Dragon: Ditto y Excadrill

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.
Cita
Sip Led, ¿el Excadrill como va a ser?

Una cosa, yo el tema de la crianza lo tengo algo olvidado, decidme si me equivoco en algo:

- El poke que sale del huevo es siempre de la especie de la hembra y los Mov. huevo del padre.
- Ditto cría con todos, incluso los que no tienen género (Excepto legendarios, bebés, y algún otro).
- Piedra eterna para heredar naturaleza (¿100% de posibildades?).
- Con Ditto no funciona lo de heredar habilidad DW.
- Para heredar los IVs deseados hay que usar los objetos recios (el que da +4 ataque para IVs en ataque, por ejemplo).

¿Algo más de tener en cuenta?

Cita
Hola.

La piedra Eterna da 50% de posibilidad de heredar naturaleza hasta los Blanco y Negro originales, pero a partir de Blanco y Negro 2 (incluyendolos), es del 100%.

No se puede usar a Ditto con hembras del DW, ya que las crias no heredarían esa habilidad, hay que usarlas con machos del mismo grupo huevo, y la posibilidad de que herede con la habilidad DW es del 40% en BW (60% el slot de la habilidad NO DW del padre) y del 60% en BW 2 (40% el slot de la habilidad NO DW del padre).

Los objetos recios heredan IVs en la crianza, y también sirven para el entrenamiento de EVs, aunque si se hace crianza con RNG, NUNCA se deben usar, ya que el RNG reporter nunca los tiene en cuenta.

Un saludo.
Cita
Okis, ahora sí que lo tengo más claro, thanks!

Ahora me he puesto a criar Eevees para registrar en la Pokédex sus evoluciones y el primero que me sale es de naturaleza Miedosa, con 31 IV en Ataque Especial y Velocidad (la Vel gracias al Ditto), sólo flojea en Ataque, que da igual supongo y Defensa Especial (7 IV en ambos), PS 21 y Defensa 29.

Este va para Jolteon o Espeon, ¿no?
Cita
Hola.

Para un Jolteon competitivo hay que tener IVs que den poder oculto de tipo hielo de poder 70, lo cual requiere 31 IVs en PS, ataque especial, defensa especial y velocidad, 30 en defensa y un número impar en ataque (no hacen falta 30 IVs en ataque, ya que no usará ataques físicos).

Para Espeon podría servirte, pero su moveset de quinta gen requiere habilidad DW (muro mágico), al usarse mayormente con repartos de EVs bulky (252 en PS, 4 en ataque especial y 252 en velocidad).

Uns aludo.
Cita
Vaya, entonces lo dejaré para usarlo en el PWT y el Metro, ya que me ha salido casi excelente y al azar (excepto el IV de Velocidad, que lo ha heredado de Ditto).

PD: ¿Por qué narices pide la gente pokémon imposibles en el GTS?
Zekrom Nv. 9 e inferior, Emboar Nv. 9 e inferior y así... ¿Es por algo en especial y yo no me he enterado? Es que parece una plaga xD.
Cita
Hola.

(11-11-2012 17:15)Dragon Slayer link escribió:Vaya, entonces lo dejaré para usarlo en el PWT y el Metro, ya que me ha salido casi excelente y al azar (excepto el IV de Velocidad, que lo ha heredado de Ditto).

PD: ¿Por qué narices pide la gente pokémon imposibles en el GTS?
Zekrom Nv. 9 e inferior, Emboar Nv. 9 e inferior y así... ¿Es por algo en especial y yo no me he enterado? Es que parece una plaga xD.

En GTS tienen la manía de trollear con los legendarios a Nv 9, ya que legalmente no son consegibles así (salvo Palkia, Dialga y Giratina con el evento de Arceus).

Si necesitas algo mejor pidelo por aquí xd.

Un saludo.
Cita
Bueno, ahora que he acabado los parciales y me he mirado los nuevos bichos voy a empezar en serio con esto. El problema es que he cogido mi DS tocha (X-D) y se ha reido de mi cuando la he intentado poner en marcha.

No sé si jugarlo en emulador o empezar a ahorrar para una 3DS... ¿algún problema por jugarlo en emulador, del palo "no funciona el online" o similares?

Saludos.
Cita
Hola.

Necesito reunir partes amarillas para completar el equipo OU, ¿algún buen lugar para conseguirlas?, en el PWT no paran de darme verdes o azules.

(11-11-2012 20:19)Hardy link escribió:Bueno, ahora que he acabado los parciales y me he mirado los nuevos bichos voy a empezar en serio con esto. El problema es que he cogido mi DS tocha (X-D) y se ha reido de mi cuando la he intentado poner en marcha.

No sé si jugarlo en emulador o empezar a ahorrar para una 3DS... ¿algún problema por jugarlo en emulador, del palo "no funciona el online" o similares?

Saludos.

Pues no creo que pudieses conectarte al CWF Nintendo, y no sé si daría problemas con el RNG. Sé que es una tontería, pero prueba a cargar la DS, por si se ha descargado con el tiempo, o a cambiarla la pila interna, por si está KO.

Un saludo.
Cita
En el monte que está a la derecha d epueblo Chamota Led, no recuerdo el nombre (en el que está heatran). todas las nubes de polvo sueltan partes o excadrills. Así que ármate de max repels y búscalas ahí, es donde las consigo yo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)