POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
¿Alguien podría pasarme un Oshawott y algunos de los exclusivos del Pokémon Negro?

Por el GTS es imposible, la mayoría piden Zekroms, Reshiram, etc...
Cita
Hola.

(08-11-2012 18:14)Dragon Slayer link escribió:¿Alguien podría pasarme un Oshawott y algunos de los exclusivos del Pokémon Negro?

Por el GTS es imposible, la mayoría piden Zekroms, Reshiram, etc...

¿Quienes quieres?, puedo hacerte alguno por RNG si quieres.

Un saludo.
Cita
(08-11-2012 18:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Quienes quieres?, puedo hacerte alguno por RNG si quieres.

Un saludo.

En principio es para ir completando la Pokédex de Teselia pero ya después si que me gustaría ponerme en serio con el PWT, ¿qué equipo de 3 me recomendarías para el torneo?

Si quieres haz RNG con alguno de esos 3 que quieras, pero vamos, que no tengo prisa jeje.
Cita
Hola.

(08-11-2012 18:44)Dragon Slayer link escribió:En principio es para ir completando la Pokédex de Teselia pero ya después si que me gustaría ponerme en serio con el PWT, ¿qué equipo de 3 me recomendarías para el torneo?

Si quieres haz RNG con alguno de esos 3 que quieras, pero vamos, que no tengo prisa jeje.

Bueno, se pueden hacer muchos equipos troll tipo:

Ninetales DW - Venusaur DW - Volcarona
Politoed DW - Kingdra - Tornadus
Tyranitar- Garchomp - Excadrill

Pero realmente el PWT se puede vencer perfectamente casi con los que quieras mientras lleves una buena estrategia.

Un saludo.
Cita
Pues creo que voy a probar el del clima de arena. Parece el más sencillo de conseguir. Además tengo ya un Garchomp de una edición anterior, aunque ahora mismo no sé que rol tenía exactamente, creo que le tenía equipado una Cinta Elegida...Dejo a tu elección el siguiente poke.
Cita
Hola.

Kyurem B finalmente se queda en OU:

http://www.smogon.com/forums/showpost.ph...stcount=72

(08-11-2012 19:20)Dragon Slayer link escribió:Pues creo que voy a probar el del clima de arena. Parece el más sencillo de conseguir. Además tengo ya un Garchomp de una edición anterior, aunque ahora mismo no sé que rol tenía exactamente, creo que le tenía equipado una Cinta Elegida...Dejo a tu elección el siguiente poke.

Dentro de poco tengo que hacer un Excatroll con impetu arena, si quieres te hago otro para tí.

Un saludo.
Cita
Okis, el Excadrill mismo, ¿qué quieres a cambio?
Ahora mismo tengo 302 pokes en la Pokédex Nacional, aunque en el Blanco tengo unos 500.
Si quieres intento conseguir alguna hembra del DW, lo único que apenas llego a los 2000 puntos oníricos de esos...
Cita
Hola.

(08-11-2012 20:25)Dragon Slayer link escribió:Okis, el Excadrill mismo, ¿qué quieres a cambio?
Ahora mismo tengo 302 pokes en la Pokédex Nacional, aunque en el Blanco tengo unos 500.
Si quieres intento conseguir alguna hembra del DW, lo único que apenas llego a los 2000 puntos oníricos de esos...

Hombre, realmente no hace falta que me pases nada concreto, como si me pasas un Yorkshire de la ruta 1  roto2:

Ahora diría que busco Gible DW, porque no se me ocurre nada más.

Un saludo.
Cita
(08-11-2012 20:29)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hombre, realmente no hace falta que me pases nada concreto, como si me pasas un Yorkshire de la ruta 1  roto2:

Ahora diría que busco Gible DW, porque no se me ocurre nada más.

Un saludo.

Joer, hacen falta más de 10.000 puntos para el dichoso Gible DW┬á lol:

Ya pensaré en algo, me sabe mal pasarte un poke cualquiera. También le puedo equipar algún objeto. Una piedra o baya que sean menos comunes en tu edición xD.

PD: ¿Es normal capturar 2 Dittos casi seguidos y que uno tenga 31 Iv en Velocidad y otro 31 en Defensa?
Cita
Hola.

(08-11-2012 20:44)Dragon Slayer link escribió:Joer, hacen falta más de 10.000 puntos para el dichoso Gible DW┬á lol:

Ya pensaré en algo, me sabe mal pasarte un poke cualquiera. También le puedo equipar algún objeto. Una piedra o baya que sean menos comunes en tu edición xD.

PD: ¿Es normal capturar 2 Dittos casi seguidos y que uno tenga 31 Iv en Velocidad y otro 31 en Defensa?

También puedes venirte a Madrid para conectar tu versión┬á IE 2 Blizzard con mi IE 2 Fire┬á roto2:

Pues habría que mirar los repartos, pero yo me he encontrado algunas seeds con tres frames shiny casi seguidos xd.

Un saludo.
Cita
(08-11-2012 20:48)Led Zeppelin link escribió:Hola.

También puedes venirte a Madrid para conectar tu versión┬á IE 2 Blizzard con mi IE 2 Fire┬á roto2:

Pues habría que mirar los repartos, pero yo me he encontrado algunas seeds con tres frames shiny casi seguidos xd.

Un saludo.

Eso ya es más difícil, me pilla algo retirado, unos 500 Km de nada xD.

Es que en un momento de aburrimiento me ha dado por mirar los IVs de pokes que tenía en cajas y me ha sorpendido lo de los Dittos. A parte he visto alguno que otro con 2 estadísticas con 31, supongo que para empezar a criar está bien, ¿no?

También decir lo de los pokes de N, que tenían 30 en todo si no me equivoco, más los de intercambios ingame que creo que siempre tienen un IV con 31.
Cita
Hola.

(08-11-2012 20:59)Dragon Slayer link escribió:Eso ya es más difícil, me pilla algo retirado, unos 500 Km de nada xD.

Es que en un momento de aburrimiento me ha dado por mirar los IVs de pokes que tenía en cajas y me ha sorpendido lo de los Dittos. A parte he visto alguno que otro con 2 estadísticas con 31, supongo que para empezar a criar está bien, ¿no?

También decir lo de los pokes de N, que tenían 30 en todo si no me equivoco, más los de intercambios ingame que creo que siempre tienen un IV con 31.

Si quieres también te puedo atrapar un Ditto con 31 IVs en todas las estadisticas, es muy fácil porque su semilla la tengo localizada y ni siquiera tengo que buscarla.

Sí, los Pokes de N tienen 30 IVs en todas las estadisticas y naturaleza predeterminada, pero sobre los intercambiados con los NCPs del propio juego no sabría decirte, ya que nunca he cambiado con ellos.

Qué método usas para mirar los IVs, ¿el del NPC del metro batalla?. Este viene bien sobretodo para confirmar que has realizado RNG con éxito, pero si quieres saber los IVs exactos te recomiendo una calculadora como esta:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

Si sabes los EVs repartidos (si son recien capturados con dejar todo en 0 sobra) y están sobre el nivel 50 (ir a un combate del metro batalla, te los nivelan a ese nivel), sabrás casi exactamente que IVs tienen.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)